|
||
|
||||
|
||||
Problema: No enciende la pantalla
Hola!
Hoy estaba con el móvil jugando tranquilamente cuando de golpe la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, a aparecer franjas de colores y esas cosas, y se ha apagado y ha dejado de encender. He quitado la batería unas horas y al volver a ponerla funcionaba la pantalla, aunque se volvía loca, todo el rato cambiando las pantallas de inicio a super velocidad, pero otra vez no enciende. Funciona a ratos.. a veces enciende y va bien y a veces se queda negra. El teléfono está bien, cada vez que le doy al botón de desbloquear se encienden los botones y oigo el táctil, pero la pantalla está negra. ¿Alguna idea? Hoy se ha mojado un poco pero ha sido horas antes... |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hoy estaba con el móvil jugando tranquilamente cuando de golpe la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, a aparecer franjas de colores y esas cosas, y se ha apagado y ha dejado de encender. He quitado la batería unas horas y al volver a ponerla funcionaba la pantalla, aunque se volvía loca, todo el rato cambiando las pantallas de inicio a super velocidad, pero otra vez no enciende. Funciona a ratos.. a veces enciende y va bien y a veces se queda negra. El teléfono está bien, cada vez que le doy al botón de desbloquear se encienden los botones y oigo el táctil, pero la pantalla está negra. ¿Alguna idea? Hoy se ha mojado un poco pero ha sido horas antes... ![]() Segun lo as contado se me a venido el n7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya fuera coña, creo que la pantalla esta muriendo o ya esta muerta, pero para ello habria que abrir y ver el flex que lleva, pero vamos por lo que explicas DEP. |
|
||||
|
||||
Hola!
Hoy estaba con el móvil jugando tranquilamente cuando de golpe la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, a aparecer franjas de colores y esas cosas, y se ha apagado y ha dejado de encender. He quitado la batería unas horas y al volver a ponerla funcionaba la pantalla, aunque se volvía loca, todo el rato cambiando las pantallas de inicio a super velocidad, pero otra vez no enciende. Funciona a ratos.. a veces enciende y va bien y a veces se queda negra. El teléfono está bien, cada vez que le doy al botón de desbloquear se encienden los botones y oigo el táctil, pero la pantalla está negra. ¿Alguna idea? Hoy se ha mojado un poco pero ha sido horas antes... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si efectivamente se te ha muerto la pantalla y decides cambiarla informa por aquí porque me interesa (ya que tengo la pantalla levemente amarillenta casi en su totalidad (por el tiempo, imagino). Sinceramente coincido con el compi y creo que esta dando sus últimos coletazos... Lo siento compañero.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿Está amarillenta? prueba esta aplicación que quizá puedas disimularlo porque puedes regular los colores primarios "Screen adjuster free" https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Fumas? jajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|