![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: No enciende la pantalla
Hola!
Hoy estaba con el móvil jugando tranquilamente cuando de golpe la pantalla ha empezado a hacer cosas raras, a aparecer franjas de colores y esas cosas, y se ha apagado y ha dejado de encender. He quitado la batería unas horas y al volver a ponerla funcionaba la pantalla, aunque se volvía loca, todo el rato cambiando las pantallas de inicio a super velocidad, pero otra vez no enciende. Funciona a ratos.. a veces enciende y va bien y a veces se queda negra. El teléfono está bien, cada vez que le doy al botón de desbloquear se encienden los botones y oigo el táctil, pero la pantalla está negra. ¿Alguna idea? Hoy se ha mojado un poco pero ha sido horas antes... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Segun lo as contado se me a venido el n7 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya fuera coña, creo que la pantalla esta muriendo o ya esta muerta, pero para ello habria que abrir y ver el flex que lleva, pero vamos por lo que explicas DEP. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
¿Fumas? jajaja
|
|
||||
|
||||
Coño ya se que tu en tu móvil no la ves, es para que a pantalla completa en tu móvil veas a que altura la veo yo amarillenta joer.. jajajajajaja
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|