ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Xcraper Xcraper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Recuperar rom stock dudas

Hola buenas tengo una duda, ya e probado cm13 y estoy mas que harto ya y me gustaria volver a la rom stock pero no se si seguir el tutorial de la pagina oficial es seguro ya que en ese tutorial hay una parte en la cual se sustituye el recovery pero al tenerlo modificado no se si esto provocara un brickeo
Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Xcraper Día 14/10/16 a las 17:35:35.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Xcraper Ver Mensaje
Hola buenas tengo una duda, ya e probado cm13 y estoy mas que harto ya y me gustaria volver a la rom stock pero no se si seguir el tutorial de la pagina oficial es seguro ya que en ese tutorial hay una parte en la cual se sustituye el recovery pero al tenerlo modificado no se si esto provocara un brickeo
Yo use la aplicación para instalar firmware de bq. Esto te hace un hard reset.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Xcraper Ver Mensaje
No provocaras un brick, no te preocupes, te pondrá el recovery stock eso sí.
Si quieres una experiencia stock sin perder twrp la nakorom o aosgp van genial ^^

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Hora actual: 01:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /