|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar rom stock dudas
Hola buenas tengo una duda, ya e probado cm13 y estoy mas que harto ya y me gustaria volver a la rom stock pero no se si seguir el tutorial de la pagina oficial es seguro ya que en ese tutorial hay una parte en la cual se sustituye el recovery pero al tenerlo modificado no se si esto provocara un brickeo
Un saludo y gracias de antemano
Última edición por Xcraper Día 14/10/16 a las 17:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo una duda, ya e probado cm13 y estoy mas que harto ya y me gustaria volver a la rom stock pero no se si seguir el tutorial de la pagina oficial es seguro ya que en ese tutorial hay una parte en la cual se sustituye el recovery pero al tenerlo modificado no se si esto provocara un brickeo
Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() Si quieres una experiencia stock sin perder twrp la nakorom o aosgp van genial ^^ Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||