LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 08:21:14
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Por que la comunidad del g5 está muerta??

Llevo en Android desde 2010 y he pasado por un galaxy s1, s3, lg g3 y ahora g5 y con este último en cuanto a movimiento en foros, roms cocinadas y desarrollo en general noto que está la cosa muerta, lo cual me entristece y me hace plantearme incluso cambiar el terminal. Si sq no tenemos ni un cm13/14 con cámara😢😢!!! Lo reconozco soy un flasheador compulsivo y esto me está matando. Lo achaco al tema del bootloader y la pérdida de garantía, o será otra cosa??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 08:33:10
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Si es bueno y funciona, porque tocarlo. Es así de sencillo. Actualmente el movil me da todo lo que le pido. Ningun lag, puede con todo lo que pongo, juegos, foto. ¿Porqué tocarlo?

Última edición por Alcotan01 Día 06/10/16 a las 09:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 08:45:25
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
Si es bueno y funciona, porque tocarlo. Es así de sencillo. Actualmente el movil me todo lo que le pido. Ningun lag, puede con todo lo que pongo. ¿Porqué tocarlo?

Bueno, efectivamente habrá gente que no quiera tocarlo y dejarlo totalmente stock (como será tu caso) pero la opción de cambiar no existe, que es lo que me extraña aquí. No hay desarrolladores interesados en este móvil y la pregunta es por qué?? si con el G3 siguen saliendo cosas nuevas y hay un cm como dios manda. De hecho mi antiguo G3 ahora lo tiene mi mujer, le he puesto la N&N y vuela el bicho y con gran batería, copón si sq casi me dan ganas de darle mi g5 y volver a mi g3 (tan amado y odiado a la vez (lag y batería cuando yo lo llevaba)).
Pues eso que la cuestión que planteo no es si flashear una rom cocinada o una stock, sino pq los que queremos cambiar no tenemos la opción
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 10:39:19
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Quizás los devs no tienen tanta demanda para hacer una ROM para este dispositivo o las ROMs que tienen tienen tanta demanda que con los ingresos que reciben de donaciones y demás, son suficientes para ellos.

Hay muchos casos, factores, ect.. que se desconocen

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 11:52:24
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Yo no sé si será la edad, pero cada vez pierdo más interes en la cocina, (sin menospreciar el trabajo esa gente claro), y prefiero llevar todo tal y como viene.
Tuve el g4 y ni me mire ese tema, y espero buen precio para el g5 y tampoco me llama mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tweetyfiestuky Ver Mensaje
Llevo en Android desde 2010 y he pasado por un galaxy s1, s3, lg g3 y ahora g5 y con este último en cuanto a movimiento en foros, roms cocinadas y desarrollo en general noto que está la cosa muerta, lo cual me entristece y me hace plantearme incluso cambiar el terminal. Si sq no tenemos ni un cm13/14 con cámara😢😢!!! Lo reconozco soy un flasheador compulsivo y esto me está matando. Lo achaco al tema del bootloader y la pérdida de garantía, o será otra cosa??

Me parece que tu titulo esta mal planteado,aca la comunidad del G5 no esta ¨muerta¨ ,todos los dias posteamos sobre algun tema en particular relacionado con nuestro movil. Si tus dudas son relacionadas sobre un hecho puntual como lo es el de las Roms deberias ir a esa parte del foro y consultar en ese hilo sobre alguna novedad al respecto.
Viejo 06/10/16, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Este móvil tiene poco tiempo desde que salió, yo también tuve el g3 y los 6 primeros meses no había prácticamente desarrollo, y poco a poco se fue incrementando, no tuvo cyanogen hasta incluso más tarde, y ya si aparecieron multitud de Roms aosp. Ahora tiene una comunidad envidiable y espero que algo así suceda con el g5... Nos queda la llegada de nougat, y en cuanto cyanogen salga ( ya salió pero no funcionan las cámaras traseras) con un mínimo de estabilidad pues el desarrollo se multiplicará...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
A mi también me encanta probar cosas nuevas y pensé incluso en cambiar de móvil por otro con mayor desarrollo ( a pesar de estar encantado con el), pero no hay un solo móvil de última generación que tengan más de un par de custom Roms, algunas incluso ninguna aún...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
llámala muerta , llámala casi inexistente, llámala apagada pero el compi tiene razón el g2 iba de maravilla y había 35 roms q actualizaban casi semanalmente con cámaras mods kernels ...aquí llevo semanas intentando poner una rom stock de Orange y no la encuentro por ningún lado ..
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Yo también creo que está bastante muerto.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Danieldark Danieldark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 compact
Tu operador: Amena
Yo la verdad es que no le veo necesario tocar nada... va perfecto tal y como esta... si funciona para que tocar?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldark Ver Mensaje
Yo la verdad es que no le veo necesario tocar nada... va perfecto tal y como esta... si funciona para que tocar?
hay algunos q les gusta tocar poner quitar cambiar personalizar y probar a los q no les tiene q dar igual.Piensa q podrías tener otro móvil con Android puro sin gastar nada o cambiar la cámara ganar en horas de bateria, q viene a ser tener el control casi total de un terminal q has pagado.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Hay que tener en cuenta varias cosas.
En la época del g2 o sgs3 no se perdía garantía con root.
Había roms y su en un momento dado se quería volver a stock se volvía rápido y se llevaba al sat

Desde hace un poco menos si haces root se pierde garantía, eso hace que la gente se espere a toquetear. Me Espero a llevar ya un tiempo con el móvil y luego, si veo cosas mejorables, me pongo a ello.

Por eso hay más desarrollo pasado el primer año desde su salida en venta

Viejo 07/10/16, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo no sé si será la edad, pero cada vez pierdo más interes en la cocina, (sin menospreciar el trabajo esa gente claro), y prefiero llevar todo tal y como viene.
Tuve el g4 y ni me mire ese tema, y espero buen precio para el g5 y tampoco me llama mucho.
Me paso exactamente igual desde el g4
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
por 3 motivos:

-Android ya no necesita roms para ir mas fluido, ya es 100% fuido de hecho a veces busco la manzana detras, va IGUAL que un iphone6.

-Pierdes garantia?- En cualquier caso el bootloader casi nadie quiere arriesgarse a tocarlo.

-No ganas nada, lo del consumo siempre es a costa de algo, tuve decenas de roms en moviles como htc, spica,galaxy R, y ganas algo y pierdes algo. Luego llego el G2 y fue el ultimo que toque con la cloudy.

Respeto la scene, de hecho sin ella android era un desastre pero cuando no existian los SD820 y 4GB de ram, androuid ya esta maduro, es como windows 7. Simplemente funciona como debe. POr temas esteticos puede que si sea necesaria.

y luego otra poderosa razon, el G5 es UN FRACASO EN VENTAS. por eso en españa casi nadie lo tiene, pero vas a XDA y hay mas scene hay roms y kernels etc. españa es un mercado pequeño para el G5 porque no se ha vendido, hay que ir a la comunidad en ingles internacional.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Viejo 07/10/16, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
por 3 motivos:

-Android ya no necesita roms para ir mas fluido, ya es 100% fuido de hecho a veces busco la manzana detras, va IGUAL que un iphone6.

-Pierdes garantia?- En cualquier caso el bootloader casi nadie quiere arriesgarse a tocarlo.

-No ganas nada, lo del consumo siempre es a costa de algo, tuve decenas de roms en moviles como htc, spica,galaxy R, y ganas algo y pierdes algo. Luego llego el G2 y fue el ultimo que toque con la cloudy.

Respeto la scene, de hecho sin ella android era un desastre pero cuando no existian los SD820 y 4GB de ram, androuid ya esta maduro, es como windows 7. Simplemente funciona como debe. POr temas esteticos puede que si sea necesaria.

y luego otra poderosa razon, el G5 es UN FRACASO EN VENTAS. por eso en españa casi nadie lo tiene, pero vas a XDA y hay mas scene hay roms y kernels etc. españa es un mercado pequeño para el G5 porque no se ha vendido, hay que ir a la comunidad en ingles internacional.
Lo de que es un fracaso en ventas estoy 100% contigo pero y porque es un fracaso en ventas? Bueno pues yo opino que la gente que se quiere gastar 700€ en un telefono android siempre tiran hacia Samsung simplemente por nombre porque cuanto ha vendido Htc con el Htc 10? Creo recordar que lei que el htc 10 estaba dando perdidas por lo que vuelvo al punto de que la gente tira por nombre y samsung ahora mismo tiene mas nombre que lg y luego los k no kieren gastar 700€ pues van a huawei, xiaomi y cosas asi. El G5 es un telefonazo pero como no pone "Samsung" pues no es un top ventas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Ahì estoy contigo. Por ahora este año ninguno le pone la pata encima.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Ostras! Menudo título! 😅😅😅
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Solo espero que g6 traiga camara doble cono este sino me hacen polvo...

LG no vende comparadoncon Samsung nada. 1millon vs 12 o algo asi

Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 01:24:51
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Solo espero que g6 traiga camara doble cono este sino me hacen polvo...

LG no vende comparadoncon Samsung nada. 1millon vs 12 o algo asi

Pues digo que no vende porque hoy en dia los nombres mandan y samsung y apple los que mas nombre tienen, aunque luego un htc 10 o un lg g5 sea mejor la gente ira siempre a por samsung o iphone. Las ventas del htc 10 no son buenas. Al Htc 10 y al LG G5 les pones el Samsung en el nombre y disparan las ventas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 09:00:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /