|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que la comunidad del g5 está muerta??
Llevo en Android desde 2010 y he pasado por un galaxy s1, s3, lg g3 y ahora g5 y con este último en cuanto a movimiento en foros, roms cocinadas y desarrollo en general noto que está la cosa muerta, lo cual me entristece y me hace plantearme incluso cambiar el terminal. Si sq no tenemos ni un cm13/14 con cámara😢😢!!! Lo reconozco soy un flasheador compulsivo y esto me está matando. Lo achaco al tema del bootloader y la pérdida de garantía, o será otra cosa??
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es bueno y funciona, porque tocarlo. Es así de sencillo. Actualmente el movil me da todo lo que le pido. Ningun lag, puede con todo lo que pongo, juegos, foto. ¿Porqué tocarlo?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Alcotan01 Día 06/10/16 a las 09:48:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que la cuestión que planteo no es si flashear una rom cocinada o una stock, sino pq los que queremos cambiar no tenemos la opción
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás los devs no tienen tanta demanda para hacer una ROM para este dispositivo o las ROMs que tienen tienen tanta demanda que con los ingresos que reciben de donaciones y demás, son suficientes para ellos.
Hay muchos casos, factores, ect.. que se desconocen Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si será la edad, pero cada vez pierdo más interes en la cocina, (sin menospreciar el trabajo esa gente claro), y prefiero llevar todo tal y como viene.
Tuve el g4 y ni me mire ese tema, y espero buen precio para el g5 y tampoco me llama mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en Android desde 2010 y he pasado por un galaxy s1, s3, lg g3 y ahora g5 y con este último en cuanto a movimiento en foros, roms cocinadas y desarrollo en general noto que está la cosa muerta, lo cual me entristece y me hace plantearme incluso cambiar el terminal. Si sq no tenemos ni un cm13/14 con cámara😢😢!!! Lo reconozco soy un flasheador compulsivo y esto me está matando. Lo achaco al tema del bootloader y la pérdida de garantía, o será otra cosa??
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Este móvil tiene poco tiempo desde que salió, yo también tuve el g3 y los 6 primeros meses no había prácticamente desarrollo, y poco a poco se fue incrementando, no tuvo cyanogen hasta incluso más tarde, y ya si aparecieron multitud de Roms aosp. Ahora tiene una comunidad envidiable y espero que algo así suceda con el g5... Nos queda la llegada de nougat, y en cuanto cyanogen salga ( ya salió pero no funcionan las cámaras traseras) con un mínimo de estabilidad pues el desarrollo se multiplicará...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me encanta probar cosas nuevas y pensé incluso en cambiar de móvil por otro con mayor desarrollo ( a pesar de estar encantado con el), pero no hay un solo móvil de última generación que tengan más de un par de custom Roms, algunas incluso ninguna aún...
|
|
||||
|
||||
|
llámala muerta , llámala casi inexistente, llámala apagada pero el compi tiene razón el g2 iba de maravilla y había 35 roms q actualizaban casi semanalmente con cámaras mods kernels ...aquí llevo semanas intentando poner una rom stock de Orange y no la encuentro por ningún lado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que está bastante muerto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no le veo necesario tocar nada... va perfecto tal y como esta... si funciona para que tocar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos q les gusta tocar poner quitar cambiar personalizar y probar a los q no les tiene q dar igual.Piensa q podrías tener otro móvil con Android puro sin gastar nada o cambiar la cámara ganar en horas de bateria, q viene a ser tener el control casi total de un terminal q has pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta varias cosas.
En la época del g2 o sgs3 no se perdía garantía con root. Había roms y su en un momento dado se quería volver a stock se volvía rápido y se llevaba al sat Desde hace un poco menos si haces root se pierde garantía, eso hace que la gente se espere a toquetear. Me Espero a llevar ya un tiempo con el móvil y luego, si veo cosas mejorables, me pongo a ello. Por eso hay más desarrollo pasado el primer año desde su salida en venta Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente igual desde el g4
|
|
|
||||
|
||||
|
por 3 motivos:
-Android ya no necesita roms para ir mas fluido, ya es 100% fuido de hecho a veces busco la manzana detras, va IGUAL que un iphone6. -Pierdes garantia?- En cualquier caso el bootloader casi nadie quiere arriesgarse a tocarlo. -No ganas nada, lo del consumo siempre es a costa de algo, tuve decenas de roms en moviles como htc, spica,galaxy R, y ganas algo y pierdes algo. Luego llego el G2 y fue el ultimo que toque con la cloudy. Respeto la scene, de hecho sin ella android era un desastre pero cuando no existian los SD820 y 4GB de ram, androuid ya esta maduro, es como windows 7. Simplemente funciona como debe. POr temas esteticos puede que si sea necesaria. y luego otra poderosa razon, el G5 es UN FRACASO EN VENTAS. por eso en españa casi nadie lo tiene, pero vas a XDA y hay mas scene hay roms y kernels etc. españa es un mercado pequeño para el G5 porque no se ha vendido, hay que ir a la comunidad en ingles internacional. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 3 motivos:
-Android ya no necesita roms para ir mas fluido, ya es 100% fuido de hecho a veces busco la manzana detras, va IGUAL que un iphone6. -Pierdes garantia?- En cualquier caso el bootloader casi nadie quiere arriesgarse a tocarlo. -No ganas nada, lo del consumo siempre es a costa de algo, tuve decenas de roms en moviles como htc, spica,galaxy R, y ganas algo y pierdes algo. Luego llego el G2 y fue el ultimo que toque con la cloudy. Respeto la scene, de hecho sin ella android era un desastre pero cuando no existian los SD820 y 4GB de ram, androuid ya esta maduro, es como windows 7. Simplemente funciona como debe. POr temas esteticos puede que si sea necesaria. y luego otra poderosa razon, el G5 es UN FRACASO EN VENTAS. por eso en españa casi nadie lo tiene, pero vas a XDA y hay mas scene hay roms y kernels etc. españa es un mercado pequeño para el G5 porque no se ha vendido, hay que ir a la comunidad en ingles internacional. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahì estoy contigo. Por ahora este año ninguno le pone la pata encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que g6 traiga camara doble cono este sino me hacen polvo...
LG no vende comparadoncon Samsung nada. 1millon vs 12 o algo asi Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|