|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con botones volumen de auriculares (Jabra Revo)
Muy buenas
Pues tengo una duda... Me han llegado hoy los Jabra Revo y el caso es que suenan que es una maravilla, pero tengo el problema con el control de los auriculares. El boton del medio si que me funciona para pausar y avanzar canción, pero con el boton de volumen tengo problemas ya que no me funcionan No es la primera vez que me ocurre con unos auriculares, por lo que pienso que puede haber alguna opción por los menus para activar esto o alguna aplicación que me lo solucione Uso un sony xperia z2 y los auriculares son unos Jabra Revo Toda ayuda es bienvenida
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Pues tengo una duda... Me han llegado hoy los Jabra Revo y el caso es que suenan que es una maravilla, pero tengo el problema con el control de los auriculares. El boton del medio si que me funciona para pausar y avanzar canción, pero con el boton de volumen tengo problemas ya que no me funcionan No es la primera vez que me ocurre con unos auriculares, por lo que pienso que puede haber alguna opción por los menus para activar esto o alguna aplicación que me lo solucione Uso un sony xperia z2 y los auriculares son unos Jabra Revo Toda ayuda es bienvenida ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||