Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Problema con botones volumen de auriculares (Jabra Revo)

Muy buenas

Pues tengo una duda...

Me han llegado hoy los Jabra Revo y el caso es que suenan que es una maravilla, pero tengo el problema con el control de los auriculares. El boton del medio si que me funciona para pausar y avanzar canción, pero con el boton de volumen tengo problemas ya que no me funcionan

No es la primera vez que me ocurre con unos auriculares, por lo que pienso que puede haber alguna opción por los menus para activar esto o alguna aplicación que me lo solucione

Uso un sony xperia z2 y los auriculares son unos Jabra Revo

Toda ayuda es bienvenida

Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 01:08:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Muy buenas

Pues tengo una duda...

Me han llegado hoy los Jabra Revo y el caso es que suenan que es una maravilla, pero tengo el problema con el control de los auriculares. El boton del medio si que me funciona para pausar y avanzar canción, pero con el boton de volumen tengo problemas ya que no me funcionan

No es la primera vez que me ocurre con unos auriculares, por lo que pienso que puede haber alguna opción por los menus para activar esto o alguna aplicación que me lo solucione

Uso un sony xperia z2 y los auriculares son unos Jabra Revo

Toda ayuda es bienvenida

Mira este video, es para poder personalizar lo que haces con los botones de tus auriculares ya sea con 1 boton o con los 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Mira este video, es para poder personalizar lo que haces con los botones de tus auriculares ya sea con 1 boton o con los 3
Se ve interesante, amigo, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /