|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sustitucion placa a 609
Buenas mi lg g4 ha estado ya 2 veces en el sat esta ultima vez le han cambiado la placa a la 609, llevo con ella 5 dias pero los 3 ultimos dias se ha reiniciado solo u despues va bien no he notado que haga bootloop pero si que pierde cobertura lo cual me hace apagar el movil para que coja dnuwvo la cobertura. Alguno con la 609 que lw pase lo mismo o diferente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi lg g4 ha estado ya 2 veces en el sat esta ultima vez le han cambiado la placa a la 609, llevo con ella 5 dias pero los 3 ultimos dias se ha reiniciado solo u despues va bien no he notado que haga bootloop pero si que pierde cobertura lo cual me hace apagar el movil para que coja dnuwvo la cobertura. Alguno con la 609 que lw pase lo mismo o diferente?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo devolvieron la semana pasada con una 609 y de momento ni he tenido reinicios ni me pasa lo de la cobertura. Toco madera.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me han devuelto el celular hace un mes con la placa serial 609 y ningún problema, toco madera. Igual si ya con el 609 existe el problema de bootloop ya no sé que decir porque supongo es de las últimas placas que han sacado y si no lo han solucionado sería una vergüenza mayor a la que ya deberían tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||