LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/16, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
elpollo77 elpollo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Yoigo
Sustitucion placa a 609

Buenas mi lg g4 ha estado ya 2 veces en el sat esta ultima vez le han cambiado la placa a la 609, llevo con ella 5 dias pero los 3 ultimos dias se ha reiniciado solo u despues va bien no he notado que haga bootloop pero si que pierde cobertura lo cual me hace apagar el movil para que coja dnuwvo la cobertura. Alguno con la 609 que lw pase lo mismo o diferente?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/16, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpollo77 Ver Mensaje
Buenas mi lg g4 ha estado ya 2 veces en el sat esta ultima vez le han cambiado la placa a la 609, llevo con ella 5 dias pero los 3 ultimos dias se ha reiniciado solo u despues va bien no he notado que haga bootloop pero si que pierde cobertura lo cual me hace apagar el movil para que coja dnuwvo la cobertura. Alguno con la 609 que lw pase lo mismo o diferente?
no te compliques y mandalo al sat.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 08:30:20
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Y te den un g5.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
A mi me lo devolvieron la semana pasada con una 609 y de momento ni he tenido reinicios ni me pasa lo de la cobertura. Toco madera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 02:20:04
Array

[xs_avatar]
fercam75 fercam75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Buenas, a mi me han devuelto el celular hace un mes con la placa serial 609 y ningún problema, toco madera. Igual si ya con el 609 existe el problema de bootloop ya no sé que decir porque supongo es de las últimas placas que han sacado y si no lo han solucionado sería una vergüenza mayor a la que ya deberían tener.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elpollo77 Ver Mensaje
Si te lo acaban de enviar y no estás satisfecho porque se reinicia y pierde cobertura pon una reclamación y lo devuelves al sat. No te complique buscando soluciones ya que lo que comentas no es normal después de una sustitución de placa (a no ser que la placa sea reparada).
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:43:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /