ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/16, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
¿Root en Miui Global Estable 8.0?

No tengo bootloader desbloqueado ni nada, sólo instalada esta ROM oficial, me gustaría hacerle root y ya, he probado KingRoot que lo ve leído en un hilo pero nada no encuentro nada en el foro, os agradecería la ayuda, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Viejo 30/09/16, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
Interesa también, ya que finalmente me he puesto la estable y me gustaría evitar el tener que poner el recovery ( aunque me da que es el único modo).
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 02:19:30
Array

[xs_avatar]
epereza epereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6, RN3P, Nexus 5, Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Jazztel
Para hacer root hay que desbloquear bootloader si o si.

A mi me acaba de llegar el aviso pero aún no se cómo se rootea. Estoy en ello...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 02:42:59
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epereza Ver Mensaje
Para hacer root hay que desbloquear bootloader si o si.

A mi me acaba de llegar el aviso pero aún no se cómo se rootea. Estoy en ello...
Fácil: desbloquear bootloader, una vez desbloqueado se instala TWRP y desde él se flashea el archivo .zip de SuperSu.

Lo tenéis todo explicado aquí, pero parece que no hay ganas de leer. Si tuvierais que pagar por obtener la información, os quejaríais; la tenéis gratis y ni os molestais en buscarla.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 02:54:03
Array

[xs_avatar]
Cfernande Cfernande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Fácil: desbloquear bootloader, una vez desbloqueado se instala TWRP y desde él se flashea el archivo .zip de SuperSu.

Lo tenéis todo explicado aquí, pero parece que no hay ganas de leer. Si tuvierais que pagar por obtener la información, os quejaríais; la tenéis gratis y ni os molestais en buscarla.

No se si el comentario iba únicamente por el compañero de arriba o también iba dirigido a los demás pero, de ser este el caso, únicamente preguntaba si existía forma alguna de evitar ese proceso para poner el root ( proceso que seguí y fue perfecto gracias a tu guía).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /