|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Root en Miui Global Estable 8.0?
No tengo bootloader desbloqueado ni nada, sólo instalada esta ROM oficial, me gustaría hacerle root y ya, he probado KingRoot que lo ve leído en un hilo pero nada no encuentro nada en el foro, os agradecería la ayuda, un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa también, ya que finalmente me he puesto la estable y me gustaría evitar el tener que poner el recovery ( aunque me da que es el único modo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer root hay que desbloquear bootloader si o si.
A mi me acaba de llegar el aviso pero aún no se cómo se rootea. Estoy en ello... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis todo explicado aquí, pero parece que no hay ganas de leer. Si tuvierais que pagar por obtener la información, os quejaríais; la tenéis gratis y ni os molestais en buscarla.
|
||||
|
||||
|
Fácil: desbloquear bootloader, una vez desbloqueado se instala TWRP y desde él se flashea el archivo .zip de SuperSu.
Lo tenéis todo explicado aquí, pero parece que no hay ganas de leer. Si tuvierais que pagar por obtener la información, os quejaríais; la tenéis gratis y ni os molestais en buscarla. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||