Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
inakic inakic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
desactivar opciones de desarrollador

En su dia active las opciones de desarrollador (clicando 7 veces seguidas en version de MIUI) y ahora creo que es el problema por que el que no me deja jugar a pokemon go (version 0.39.1) porque la otra posibilidad seria tenerlo roteado pero no es asi (o eso me dice root checker), he probado a volver a resetear el telefono de fabrica pero me siguen apareciendo las opciones de desarrollador visibles, alguien sabe como ocultarlas o deshabilitarlas??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por inakic Ver Mensaje
En su dia active las opciones de desarrollador (clicando 7 veces seguidas en version de MIUI) y ahora creo que es el problema por que el que no me deja jugar a pokemon go (version 0.39.1) porque la otra posibilidad seria tenerlo roteado pero no es asi (o eso me dice root checker), he probado a volver a resetear el telefono de fabrica pero me siguen apareciendo las opciones de desarrollador visibles, alguien sabe como ocultarlas o deshabilitarlas??
Gracias
Seguramente sea porque tienes activado una opcion del gps que no te permite jugar. Mira por internet que recuerdo que salia dicho tema.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Yo tengo esta opción habilitada y puedo jugar a pokemon go sin problemas. Quizás sea otra cosa..
Viejo 29/09/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
inakic inakic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Pues ya no se que hacer porque he probado varias cosas y ya no se que puede ser.... he ido a aplicaciones/ajustes/eliminar datos que es lo que he encontrado por ahi para desactivar opciones de desarrollador y siguen apareciendo visibles (y mi padre tiene tb el mi4 y a el si que se le ocultan!!!)
Me descargue la app root checker y me dice que no tengo acceso root pero luego en cambio alguna app que he instalado me da el aviso de root detectado y que desrootee el dispositivo (que quizas es lo que me pasa con pokemon go) y yo no lo he roteado, como no viniera asi...
Alguien que pueda aconsejarme algo??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Pues ya no se que hacer porque he probado varias cosas y ya no se que puede ser.... he ido a aplicaciones/ajustes/eliminar datos que es lo que he encontrado por ahi para desactivar opciones de desarrollador y siguen apareciendo visibles (y mi padre tiene tb el mi4 y a el si que se le ocultan!!!)
Me descargue la app root checker y me dice que no tengo acceso root pero luego en cambio alguna app que he instalado me da el aviso de root detectado y que desrootee el dispositivo (que quizas es lo que me pasa con pokemon go) y yo no lo he roteado, como no viniera asi...
Alguien que pueda aconsejarme algo??
Una cosa es tener en el menu el acceso a opciones de desarrollador y la otra es tenerlo activado, si lo tienes desactivado eso no te afecta

Prueba a instalar supersu de la store, y a ver si te sale actualizar binarios, rootcheker no funciona si no tienes supersu o algun gestor del root(creo, no lo se seguro), una vez descargado super su, si te sale de los binarios cancela y dale a desroteo completo, si te obliga antes a actualizar los binarios, los actualizas, reincias y desroteas

Yo tengo la ultima tambien y desroteo y desinstalo xposed cuando quiero entrar, despues reincio e instalo el zip de supersu y ya soy root, es un lio pero es la unica manera de jugar y no quedar definitivamente sin root

Un saludo
Viejo 30/09/16, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Gracias
puedes tenerlas visibles pero desactivadas, así que desactivalas.
Si pokemon go detecta que tienes la opción de 'habilitar ubicaciones falsas' activada, no te dejará jugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 02:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /