|
||
|
|
||||
|
||||
|
desactivar opciones de desarrollador
En su dia active las opciones de desarrollador (clicando 7 veces seguidas en version de MIUI) y ahora creo que es el problema por que el que no me deja jugar a pokemon go (version 0.39.1) porque la otra posibilidad seria tenerlo roteado pero no es asi (o eso me dice root checker), he probado a volver a resetear el telefono de fabrica pero me siguen apareciendo las opciones de desarrollador visibles, alguien sabe como ocultarlas o deshabilitarlas??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su dia active las opciones de desarrollador (clicando 7 veces seguidas en version de MIUI) y ahora creo que es el problema por que el que no me deja jugar a pokemon go (version 0.39.1) porque la otra posibilidad seria tenerlo roteado pero no es asi (o eso me dice root checker), he probado a volver a resetear el telefono de fabrica pero me siguen apareciendo las opciones de desarrollador visibles, alguien sabe como ocultarlas o deshabilitarlas??
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta opción habilitada y puedo jugar a pokemon go sin problemas. Quizás sea otra cosa..
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que hacer porque he probado varias cosas y ya no se que puede ser.... he ido a aplicaciones/ajustes/eliminar datos que es lo que he encontrado por ahi para desactivar opciones de desarrollador y siguen apareciendo visibles (y mi padre tiene tb el mi4 y a el si que se le ocultan!!!)
Me descargue la app root checker y me dice que no tengo acceso root pero luego en cambio alguna app que he instalado me da el aviso de root detectado y que desrootee el dispositivo (que quizas es lo que me pasa con pokemon go) y yo no lo he roteado, como no viniera asi... Alguien que pueda aconsejarme algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que hacer porque he probado varias cosas y ya no se que puede ser.... he ido a aplicaciones/ajustes/eliminar datos que es lo que he encontrado por ahi para desactivar opciones de desarrollador y siguen apareciendo visibles (y mi padre tiene tb el mi4 y a el si que se le ocultan!!!)
Me descargue la app root checker y me dice que no tengo acceso root pero luego en cambio alguna app que he instalado me da el aviso de root detectado y que desrootee el dispositivo (que quizas es lo que me pasa con pokemon go) y yo no lo he roteado, como no viniera asi... Alguien que pueda aconsejarme algo?? ![]() Prueba a instalar supersu de la store, y a ver si te sale actualizar binarios, rootcheker no funciona si no tienes supersu o algun gestor del root(creo, no lo se seguro), una vez descargado super su, si te sale de los binarios cancela y dale a desroteo completo, si te obliga antes a actualizar los binarios, los actualizas, reincias y desroteas Yo tengo la ultima tambien y desroteo y desinstalo xposed cuando quiero entrar, despues reincio e instalo el zip de supersu y ya soy root, es un lio pero es la unica manera de jugar y no quedar definitivamente sin root Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Si pokemon go detecta que tienes la opción de 'habilitar ubicaciones falsas' activada, no te dejará jugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||