![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Chromecast Ultra con resolución 4K revela su aspecto y su precio en una filtración
El Chromecast Ultra con resolución 4K revela su aspecto y su precio en una filtración ![]() Leemos en teknofilo.com Google llevará a cabo un evento de presentación el 4 de octubre en el que, si los rumores son ciertos, conoceremos los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL además de algunas otras sorpresas como un nuevo Chromecast Ultra con resolución 4K. Ahora se han filtrado algunas imágenes del dispositivo por cortesía de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass. Como se puede ver en las imágenes, el Chromecast Ultra tiene el aspecto de.. un Chromecast. Tiene la misma forma circular del Chromecast actual, con un cable HDMI que se sujeta mediante un imán a la parte de atrás. El logotipo de Chromecast no está visible, y únicamente podemos ver la “G” de Google en el frente. Llegará con la versión de firmware 1.21 que ha llegado recientemente en forma de versión preliminar a los Chromecast actuales. Esta actualización también eliminó los logotipos de Chrome del interfaz. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
|
A ver el precio jeje me gustaría tener uno...
|
|
|
|
Muy caro y absurdo
Me alegro de haber comprado el modelo de 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
69 pavazos, muy caro a mi parecer. Creo que su predecesor triunfo por eso mismo, por ser bastante economico
|
|
|
|
Sinceramente tengo el primer chromeCast y no merece la pena tener el 4k ya que si tu internet ni tira y encima no hay mucho contenido 4k... pues no es del todo necesario. asi que el primero es mas asequible y encima funciona de lujo. Este cacharro da vida a un televisor que ya no tenia vida. eso si requisito tener hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda subida de precio...
Seguramente volverán a necesitar alimentación externa... Nunca lo ponen, pero conozco gente que se ha comprado la primera o segunda versión pensando que era tipo pen drive, pero se han llevado un disgusto cuando han visto que necesitaba alimentación externa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez dicho esto, creo que el Chromecast 4K tendrá poco mercado primero por el precio y segundo porque la casi totalidad de televisores 4K son SmartTV por lo que aunque sea menos potente al final para Wuaki, Netflix, YouTube y duplicar pantalla van a ser suficientemente capaces. Por lo que la gente, como es mi caso, tirará a por el normal que da la resolución necesaria para los televisores susceptibles de no tener SmartTV y a la mitad de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoria de televisiones 4k ya traen todo lo que da chromecast...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
69!? Por favor... Por eso me puedo comprar una tele (quizás exagere xd)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira el video de google, el de la publicidad de la pagina https://www.google.com/intl/es_es/chromecast SIEMPRE tapan la parte de detras para que no veas que tiene que estar conectado a corriente, dan a entender que es conectarlo a la tele y disfrutar... para mi es engañoso... siempre en todos los videos y fotos sale 1 milimetro, lo justo para que no te fijes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero esto lo hacen todos! Ponen fotos muy chulas sin cables...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, no me voy a comprar ninguno, para esto si tienes un poco de maña (y no hace falta mucha), puedes tener opciones mejores, mas baratas, con mejores prestaciones, y que a demas, la puedes utilizar para mas cosas, simplemente cambiandole una sd con otro SO y listo... (me refiero a los minipc tipo orangepi y raspberry y similares) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Chromecast Ultra con resolución 4K revela su aspecto y su precio en una filtración

Google llevará a cabo un evento de presentación el 4 de octubre en el que, si los rumores son ciertos, conoceremos los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL además de algunas otras sorpresas como un nuevo Chromecast Ultra con resolución 4K. Ahora se han filtrado algunas imágenes del dispositivo por cortesía de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass. Como se puede ver en las imágenes, el Chromecast Ultra tiene el aspecto de.. un Chromecast. Tiene la misma forma circular del Chromecast actual, con un cable HDMI que se sujeta mediante un imán a la parte de atrás. El logotipo de Chromecast no está visible, y únicamente podemos ver la “G” de Google en el frente. Llegará con la versión de firmware 1.21 que ha llegado recientemente en forma de versión preliminar a los Chromecast actuales. Esta actualización también eliminó los logotipos de Chrome del interfaz.