Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Chromecast Ultra con resolución 4K revela su aspecto y su precio en una filtración

El Chromecast Ultra con resolución 4K revela su aspecto y su precio en una filtración

Leemos en teknofilo.com

Google llevará a cabo un evento de presentación el 4 de octubre en el que, si los rumores son ciertos, conoceremos los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL además de algunas otras sorpresas como un nuevo Chromecast Ultra con resolución 4K. Ahora se han filtrado algunas imágenes del dispositivo por cortesía de la famosa fuente de filtraciones Evan Blass. Como se puede ver en las imágenes, el Chromecast Ultra tiene el aspecto de.. un Chromecast. Tiene la misma forma circular del Chromecast actual, con un cable HDMI que se sujeta mediante un imán a la parte de atrás. El logotipo de Chromecast no está visible, y únicamente podemos ver la “G” de Google en el frente. Llegará con la versión de firmware 1.21 que ha llegado recientemente en forma de versión preliminar a los Chromecast actuales. Esta actualización también eliminó los logotipos de Chrome del interfaz.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
NaDieK NaDieK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
Por fin un chromecast que va a merecer la pena =D
Viejo 26/09/16, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
lovebqaquaris lovebqaquaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE Single SIM
Tu operador: Yoigo
A ver el precio jeje me gustaría tener uno...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 21:38:06
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Muy caro y absurdo

Me alegro de haber comprado el modelo de 2015.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
pinupe pinupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por lovebqaquaris Ver Mensaje
A ver el precio jeje me gustaría tener uno...
69 pavazos, muy caro a mi parecer. Creo que su predecesor triunfo por eso mismo, por ser bastante economico
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 22:48:41
Array

[xs_avatar]
peyo1982 peyo1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Sinceramente tengo el primer chromeCast y no merece la pena tener el 4k ya que si tu internet ni tira y encima no hay mucho contenido 4k... pues no es del todo necesario. asi que el primero es mas asequible y encima funciona de lujo. Este cacharro da vida a un televisor que ya no tenia vida. eso si requisito tener hdmi
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 23:12:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Muy chulo! Aunque un poco caro.
Viejo 26/09/16, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Menuda subida de precio...

Seguramente volverán a necesitar alimentación externa... Nunca lo ponen, pero conozco gente que se ha comprado la primera o segunda versión pensando que era tipo pen drive, pero se han llevado un disgusto cuando han visto que necesitaba alimentación externa...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Menuda subida de precio...

Seguramente volverán a necesitar alimentación externa... Nunca lo ponen, pero conozco gente que se ha comprado la primera o segunda versión pensando que era tipo pen drive, pero se han llevado un disgusto cuando han visto que necesitaba alimentación externa...
Pero es raro el televisor que no tiene su propio puerto USB. Así lo tengo en mi televisor del dormitorio, un LG de 32" de hace 8 ó 9 años que no tiene ni TDT HD pero que sí incorpora un puerto USB para actualizaciones de firmware; y el Sony de 22", éste sí algo más nuevo, tb tiene un puerto USB (lo curioso es que sólo tiene un HDMI). Como digo, es muy inusual que haga falta tener que enchufarlo a un enchufe ya que la inmensa mayoría de teles con HDMI tendrán algún puerto USB.

Una vez dicho esto, creo que el Chromecast 4K tendrá poco mercado primero por el precio y segundo porque la casi totalidad de televisores 4K son SmartTV por lo que aunque sea menos potente al final para Wuaki, Netflix, YouTube y duplicar pantalla van a ser suficientemente capaces. Por lo que la gente, como es mi caso, tirará a por el normal que da la resolución necesaria para los televisores susceptibles de no tener SmartTV y a la mitad de precio.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peyo1982 Ver Mensaje
Sinceramente tengo el primer chromeCast y no merece la pena tener el 4k ya que si tu internet ni tira y encima no hay mucho contenido 4k... pues no es del todo necesario. asi que el primero es mas asequible y encima funciona de lujo. Este cacharro da vida a un televisor que ya no tenia vida. eso si requisito tener hdmi
es muy util si tienes tele 4k y netflix (que si que tiene bastante material en 4k)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 09:47:29
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
la mayoria de televisiones 4k ya traen todo lo que da chromecast...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Pero es raro el televisor que no tiene su propio puerto USB. Así lo tengo en mi televisor del dormitorio, un LG de 32" de hace 8 ó 9 años que no tiene ni TDT HD pero que sí incorpora un puerto USB para actualizaciones de firmware; y el Sony de 22", éste sí algo más nuevo, tb tiene un puerto USB (lo curioso es que sólo tiene un HDMI). Como digo, es muy inusual que haga falta tener que enchufarlo a un enchufe ya que la inmensa mayoría de teles con HDMI tendrán algún puerto USB.
Es que no he visto como lo tienen jeje no se si la alimentacion externa se la dan desde usb de la tele o desde corriente de casa, pero el caso es el mismo... en todos los sitios lo ponen asi, como si fuera conectarlo a la tele y ya esta... y no, necesita alimentacion externa...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que no he visto como lo tienen jeje no se si la alimentacion externa se la dan desde usb de la tele o desde corriente de casa, pero el caso es el mismo... en todos los sitios lo ponen asi, como si fuera conectarlo a la tele y ya esta... y no, necesita alimentacion externa...
Sí, pero bueno es normal, un HDMI no tiene corriente suficiente para hacerlo funcionar por sí solo. El Chromecast necesita el apoyo de un puerto USB, pero como te digo más básico que el de mi televisor LG que no tiene ni para reproducir archivos y aún con éste es suficiente, supongo que cualquier televisor que tenga unos 5 ó 6 años de antigüedad ya lo llevará. Y si no, aunque es una putada, el propio paquete del Chromecast te trae aparte se su propio cable tb un cargador para la red eléctrica.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
lovebqaquaris lovebqaquaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE Single SIM
 Cita: Originalmente Escrito por pinupe Ver Mensaje
69 pavazos, muy caro a mi parecer. Creo que su predecesor triunfo por eso mismo, por ser bastante economico
69!? Por favor... Por eso me puedo comprar una tele (quizás exagere xd)
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Sí, pero bueno es normal, un HDMI no tiene corriente suficiente para hacerlo funcionar por sí solo. El Chromecast necesita el apoyo de un puerto USB, pero como te digo más básico que el de mi televisor LG que no tiene ni para reproducir archivos y aún con éste es suficiente, supongo que cualquier televisor que tenga unos 5 ó 6 años de antigüedad ya lo llevará. Y si no, aunque es una putada, el propio paquete del Chromecast te trae aparte se su propio cable tb un cargador para la red eléctrica.
si, si veo logico eso, pero es que lo ponen como si no hiciera falta alimentacion... (evidentemente en las fotos, en la pagina te viene explicado bien que si), pero tu ves las fotos, y aparece el chromecast conectado por hdmi... y el cacharro colgando, como si no hiciera falta nada mas, que fuera conectar y listo... esa es mi queja... si en las fotos saliera conectado a una television, y del chromecast saliera un usb a corriente, vale, pero si no es engañoso

mira el video de google, el de la publicidad de la pagina
https://www.google.com/intl/es_es/chromecast

SIEMPRE tapan la parte de detras para que no veas que tiene que estar conectado a corriente, dan a entender que es conectarlo a la tele y disfrutar... para mi es engañoso... siempre en todos los videos y fotos sale 1 milimetro, lo justo para que no te fijes...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, si veo logico eso, pero es que lo ponen como si no hiciera falta alimentacion... (evidentemente en las fotos, en la pagina te viene explicado bien que si), pero tu ves las fotos, y aparece el chromecast conectado por hdmi... y el cacharro colgando, como si no hiciera falta nada mas, que fuera conectar y listo... esa es mi queja... si en las fotos saliera conectado a una television, y del chromecast saliera un usb a corriente, vale, pero si no es engañoso

mira el video de google, el de la publicidad de la pagina
https://www.google.com/intl/es_es/chromecast

SIEMPRE tapan la parte de detras para que no veas que tiene que estar conectado a corriente, dan a entender que es conectarlo a la tele y disfrutar... para mi es engañoso... siempre en todos los videos y fotos sale 1 milimetro, lo justo para que no te fijes...
Sí, la verdad es que en eso tienes razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/16, 20:56:15
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Pero esto lo hacen todos! Ponen fotos muy chulas sin cables...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por templario13 Ver Mensaje
Pero esto lo hacen todos! Ponen fotos muy chulas sin cables...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
desconozco como lo hacen los demas, por que nunca he visto ningun anuncio que no sea del chromecast de google, el resto lo he visto en las tiendas tipo gearbest y cosas asi, pero no es lo mismo que un anuncio oficial de la marca. Insisto, no se si otras marcas tambien hacen los anuncios esos tambien "engañosos" (lo entrecomillo por que para mi si son engañosos...), si otras marcas tambien lo hacen, tambien me parece que lo hacen mal...

De todas formas, no me voy a comprar ninguno, para esto si tienes un poco de maña (y no hace falta mucha), puedes tener opciones mejores, mas baratas, con mejores prestaciones, y que a demas, la puedes utilizar para mas cosas, simplemente cambiandole una sd con otro SO y listo... (me refiero a los minipc tipo orangepi y raspberry y similares)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 15:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /