LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/16, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
V10 pasado por agua

Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado hoy.

Estaba en la galería, y por accidente (descuido mío totalmente), se me ha caído el V10 dentro del bebedero de mi gato (obviamente no podía caer dentro del comedero, ley de Murphy supongo). Además y para mayor Inri, con la pantalla hacia abajo.

Se ha sumergido por completo dentro del agua. Estaba encendido y al sacarlo, lo he secado de inmediato con una toalla por el exterior. Le he dado al botón y media pantalla en diagonal estaba negra del todo, a parte, arrancaba aplicaciones por si solo, las minimizaba, arrancaba otra... etc, sin yo tocar la pantalla para nada. No hacía ruido alguno por el altavoz y además, me decía que tenía los cascos conectados.

Lo he abierto y la batería estaba chorreando agua, igual que el terminal por dentro. Lo he secado con la toalla y he estado dándole con el secador (aire frío, y puntualmente aire caliente), durante más de una hora, luego he secado la batería. Lo he dejado un buen rato abierto al lado de una ventana donde le daba mucho aire.

La sorpresa es que después de esto, lo he encendido, la pantalla correcta, altavoz correcto, cascos no conectados y TODO funcionando a la perfección.

Bueno, lo que está claro es que resistente el pequeñín sí que es, porque ya lo veía acabado del todo.

Espero que os sirva por si alguna vez os sucede lo que me ha pasado a mi... eso sí, el susto mayúsculo, cada uno lo lleva como puede.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/16, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil

En arroz un par de días para que absorba la humedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de momento, en todo lo que va de día, no me ha fallado absolutamente en nada... si veo que empieza a hacer tonterías, lo meto en el tarro del arroz una semana si hace falta

Muchas gracias por el consejo!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto... también he de decir que no ha aparecido ningún tipo de humedad en la cámara (la he probado tanto en fotografía como en vídeo y también bien).

El botón trasero así como el lector de huellas, también funcionan a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/16, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Me alegro que todo haya quedado en un susto compi!! A seguir disfrutando de la máquina!!. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/16, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me alegro que todo haya quedado en un susto compi!! A seguir disfrutando de la máquina!!. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Muchas gracias compi... supongo que esto demuestra que el V10 es mucho más resistente de lo que podemos creer. No creo que haya sido suerte, porque como digo, el terminal se sumergió por completo dentro del agua. Claro que no creo que estuviese más de uno o dos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Yo que tú me molestaría en meterlo en arroz 48 horas hasta asegurarme de que ha absorbido toda la humedad, aunque me fastidie sin usar el teléfono. La humedad que aún puede quedar, es peligro para generar nuevos cortocircuitos.

Y si se me permite un segundo consejo, a la próxima vez que te pase lo de bucear con él , no te pongas a comprobar si la pantalla y las apps van o no van: quita la batería DE INMEDIATO!!

El agua puede no ser tan problema mientras que el sistema esté apagado, el peligro es tenerlo encendido con agua.

Saludos!

Última edición por quearte Día 26/09/16 a las 19:15:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
De todo lo leído este último de que arte deberías tomarlo en cuenta, aunque vaya bien meterlo 48 horas en arroz de todos modos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Yo que tú me molestaría en meterlo en arroz 48 horas hasta asegurarme de que ha absorbido toda la humedad, aunque me fastidie sin usar el teléfono. La humedad que aún puede quedar, es peligro para generar nuevos cortocircuitos.

Y si se me permite un segundo consejo, a la próxima vez que te pase lo de bucear con él , no te pongas a comprobar si la pantalla y las apps van o no van: quita la batería DE INMEDIATO!!

El agua puede no ser tan problema mientras que el sistema esté apagado, el peligro es tenerlo encendido con agua.

Saludos!
Pues muchas gracias por los consejos... la verdad es que no me había pasado nunca con ningún terminal, y me tiene que pasar con el que más me gusta.

Espero que no me vuelva a pasar, pero si me sucede de nuevo, ten por seguro que haré todo lo que me dices... fallo mío por falta total de experiencia en estos casos.

Muchas gracias compi!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
De todo lo leído este último de que arte deberías tomarlo en cuenta, aunque vaya bien meterlo 48 horas en arroz de todos modos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Está claro que sí que lo haré... muchas gracias por los consejos!!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Es algo muy bueno lo de la batería extraíble. Te permite salvar el móvil de inmediato si se moja (y no esperar los 8 segundos de un apagado forzado con botones).

No es algo como para promocionar comercialmente, pero es ciertamente, una ventaja de nuestro aparato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 01:42:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /