|
||
|
|
||||
|
||||
|
V10 pasado por agua
Bueno, os voy a contar lo que me ha pasado hoy.
Estaba en la galería, y por accidente (descuido mío totalmente), se me ha caído el V10 dentro del bebedero de mi gato (obviamente no podía caer dentro del comedero, ley de Murphy supongo). Además y para mayor Inri, con la pantalla hacia abajo. Se ha sumergido por completo dentro del agua. Estaba encendido y al sacarlo, lo he secado de inmediato con una toalla por el exterior. Le he dado al botón y media pantalla en diagonal estaba negra del todo, a parte, arrancaba aplicaciones por si solo, las minimizaba, arrancaba otra... etc, sin yo tocar la pantalla para nada. No hacía ruido alguno por el altavoz y además, me decía que tenía los cascos conectados. Lo he abierto y la batería estaba chorreando agua, igual que el terminal por dentro. Lo he secado con la toalla y he estado dándole con el secador (aire frío, y puntualmente aire caliente), durante más de una hora, luego he secado la batería. Lo he dejado un buen rato abierto al lado de una ventana donde le daba mucho aire. La sorpresa es que después de esto, lo he encendido, la pantalla correcta, altavoz correcto, cascos no conectados y TODO funcionando a la perfección. Bueno, lo que está claro es que resistente el pequeñín sí que es, porque ya lo veía acabado del todo. Espero que os sirva por si alguna vez os sucede lo que me ha pasado a mi... eso sí, el susto mayúsculo, cada uno lo lleva como puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento, en todo lo que va de día, no me ha fallado absolutamente en nada... si veo que empieza a hacer tonterías, lo meto en el tarro del arroz una semana si hace falta
![]() Muchas gracias por el consejo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... también he de decir que no ha aparecido ningún tipo de humedad en la cámara (la he probado tanto en fotografía como en vídeo y también bien).
El botón trasero así como el lector de huellas, también funcionan a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo haya quedado en un susto compi!! A seguir disfrutando de la máquina!!. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi... supongo que esto demuestra que el V10 es mucho más resistente de lo que podemos creer. No creo que haya sido suerte, porque como digo, el terminal se sumergió por completo dentro del agua. Claro que no creo que estuviese más de uno o dos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me molestaría en meterlo en arroz 48 horas hasta asegurarme de que ha absorbido toda la humedad, aunque me fastidie sin usar el teléfono. La humedad que aún puede quedar, es peligro para generar nuevos cortocircuitos.
Y si se me permite un segundo consejo, a la próxima vez que te pase lo de bucear con él El agua puede no ser tan problema mientras que el sistema esté apagado, el peligro es tenerlo encendido con agua. Saludos! Última edición por quearte Día 26/09/16 a las 19:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo leído este último de que arte deberías tomarlo en cuenta, aunque vaya bien meterlo 48 horas en arroz de todos modos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me molestaría en meterlo en arroz 48 horas hasta asegurarme de que ha absorbido toda la humedad, aunque me fastidie sin usar el teléfono. La humedad que aún puede quedar, es peligro para generar nuevos cortocircuitos.
Y si se me permite un segundo consejo, a la próxima vez que te pase lo de bucear con él El agua puede no ser tan problema mientras que el sistema esté apagado, el peligro es tenerlo encendido con agua. Saludos! ![]() Espero que no me vuelva a pasar, pero si me sucede de nuevo, ten por seguro que haré todo lo que me dices... fallo mío por falta total de experiencia en estos casos. Muchas gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy bueno lo de la batería extraíble. Te permite salvar el móvil de inmediato si se moja (y no esperar los 8 segundos de un apagado forzado con botones).
No es algo como para promocionar comercialmente, pero es ciertamente, una ventaja de nuestro aparato.
|