Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/16, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
mradrian10 mradrian10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Tengo la ROM Global y estable de miui 8?

El caso es que me pone en los ajustes que tengo la última versión de miui 8 , la cual acabo de actualizar vía ota estable y global. Aunque dudo qe sea así ya que el idioma parece aún estar traducido por la página donde lo he comprado. La pregunta es esa es la Global o solamente le han traducido del chino o inglés y me la han encasquetados?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/16, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Haz captura de la versión
Responder Con Cita
Viejo 23/09/16, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
La ota de miui 8 no es la rom final, es una versión de prueba que han lanzado a móviles al azar, no les llegará a todos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mradrian10 Ver Mensaje
El caso es que me pone en los ajustes que tengo la última versión de miui 8 , la cual acabo de actualizar vía ota estable y global. Aunque dudo qe sea así ya que el idioma parece aún estar traducido por la página donde lo he comprado. La pregunta es esa es la Global o solamente le han traducido del chino o inglés y me la han encasquetados?
Me pasó lo que a ti, el mio lo compré en GearBest y me venia con una rom que era la china ingles pero con todos los idiomas, cuando ibas a la app de updater salia como global stable, pero en realidad no lo era pues no dejaba meter actualizaciones mediante zip desde el mismo updater. Al final la metí por miflash y sin problemas
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/16, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
mradrian10 mradrian10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Me pasó lo que a ti, el mio lo compré en GearBest y me venia con una rom que era la china ingles pero con todos los idiomas, cuando ibas a la app de updater salia como global stable, pero en realidad no lo era pues no dejaba meter actualizaciones mediante zip desde el mismo updater. Al final la metí por miflash y sin problemas
A vale muchas gracias por resolver mi duda. Una ultima cosa, me da un poco de miedo utilizar el miFlash, voy a tener algun problema con esta version al la hora de actualizar via ota en el caso que no le meta una rom multilenguaje?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mradrian10 Ver Mensaje
A vale muchas gracias por resolver mi duda. Una ultima cosa, me da un poco de miedo utilizar el miFlash, voy a tener algun problema con esta version al la hora de actualizar via ota en el caso que no le meta una rom multilenguaje?
Para hacer el flasheo tienes que meter la rom global stable, que es la multilenguaje y tiene OTA, http://en.miui.com/a-234.html es la que pone Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/16, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
Al que compré para mi hermano en GearBest le puse la última estable y ayer se actualizó via OTA y por ahora ningún problema.

Salió un menaje para bajar la 8.03 beta (creo que era eso), se bajaron 234 Mb y se instaló y actualizó el solo.

Como digo por ahora todo bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 04:59:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /