|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM Global y estable de miui 8?
El caso es que me pone en los ajustes que tengo la última versión de miui 8 , la cual acabo de actualizar vía ota estable y global. Aunque dudo qe sea así ya que el idioma parece aún estar traducido por la página donde lo he comprado. La pregunta es esa es la Global o solamente le han traducido del chino o inglés y me la han encasquetados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz captura de la versión
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota de miui 8 no es la rom final, es una versión de prueba que han lanzado a móviles al azar, no les llegará a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me pone en los ajustes que tengo la última versión de miui 8 , la cual acabo de actualizar vía ota estable y global. Aunque dudo qe sea así ya que el idioma parece aún estar traducido por la página donde lo he comprado. La pregunta es esa es la Global o solamente le han traducido del chino o inglés y me la han encasquetados?
![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo que a ti, el mio lo compré en GearBest y me venia con una rom que era la china ingles pero con todos los idiomas, cuando ibas a la app de updater salia como global stable, pero en realidad no lo era pues no dejaba meter actualizaciones mediante zip desde el mismo updater. Al final la metí por miflash y sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que compré para mi hermano en GearBest le puse la última estable y ayer se actualizó via OTA y por ahora ningún problema.
Salió un menaje para bajar la 8.03 beta (creo que era eso), se bajaron 234 Mb y se instaló y actualizó el solo. Como digo por ahora todo bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||