|
||
|
|
||||
|
||||
|
Locura de ROM en un meizu M2 nuevo
Hola a todos, acabo de comprar un Meizu M2 y tiene una ROM rarísima. Está traducida al español y resulta que en "ajustes" anuncia que tiene la 4.5.4i., pero sospecho que no es verdad.
La aplicación de actualización, que no venía (sospechoso) y he tenido que descargar de la tienda de apps de Flyme, me dice que tengo la 4.5.3.1A. Y me ofrece descargar por OTA la 5.1.9.0Y que es muy reciente, eso está muy bien... Pero creo que la 5.1.9.0Y es china y no tiene español... y eso para mi es muy importante, porque la persona que va a usar el teléfono sólo sabe español. Realmente no se si esa ROM tiene o no tiene español, porque no he encontrado nada sobre ella. ¿Alguien sabe que idiomas vienen con la 5.1.9.0Y? ¿Cómo puedo instalar la 5.1.9.0G, global, o sea con español? He descargado esa ROM, pero si la intento instalar mediante descarga>documento>abrir update.zip me dice que el firmware está corrupto. Para mi es crítico actualizar porque necesito utilizar dos usuarios (en la última versión del firmware se puede habilitar un segundo usuario, utilizando el "modo invitado"), pero en la versión que tiene el teléfono no existe esa opción. Me estoy volviendo loco ¿Que hago?¿Devuelvo el teléfono? Muchas gracias por vuestra ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque la tienda te ha toqueteado la rom. Sigue este rito para ponerlo en versión internacional y pasar a flyme 5g que es la global con el español, te recomiendo la 5.1.6g que no hay problema de notificaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que empiezo mal... ni siquiera he conseguido hacer root. No lo entiendo. Vamos a ver, la secuencia debería ser:
Ajustes>Mi Flyme>Mi usuario>Privilegios del sistema> Y aquí me quedo, porque el manual decía que rootear e introducir la contraseña de Mi Flyme y reiniciar. A mi me aparece otra cosa. Me aparece una lista de aplicaciones a la cual se puede dar privilegios root. Le he dado a SuperSU y a Flyme_Localization. Pero luego cuando intento actualizar los binarios de SuperSU me da error. Luego creo que no tengo root. ¿alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que empiezo mal... ni siquiera he conseguido hacer root. No lo entiendo. Vamos a ver, la secuencia debería ser:
Ajustes>Mi Flyme>Mi usuario>Privilegios del sistema> Y aquí me quedo, porque el manual decía que rootear e introducir la contraseña de Mi Flyme y reiniciar. A mi me aparece otra cosa. Me aparece una lista de aplicaciones a la cual se puede dar privilegios root. Le he dado a SuperSU y a Flyme_Localization. Pero luego cuando intento actualizar los binarios de SuperSU me da error. Luego creo que no tengo root. ¿alguna pista? ![]() , que como digo la que tienes la ha tocado el vendedor. Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque la tienda te ha toqueteado la rom. Sigue este rito para ponerlo en versión internacional y pasar a flyme 5g que es la global con el español, te recomiendo la 5.1.6g que no hay problema de notificaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk ![]() Mi caso es similar, tengo aun la versión 4.5.3.2A (aunque ya hice los pasos para poder poner versiones I), y a mi también me ha salido el aviso de instalar la misma versión, la 5.1.9.0Y. Mi principal duda es si la hago directamente desde ahí, ¿pierdo algo, me obligará a empezar de 0, instalar todas mis aplicaciones de nuevo? ¿Lleva las aplicaciones de Google, lleva español? ¿Sigue el sistema de dar permisos root a las aplicaciones? Gracias. Última edición por ifenix Día 17/09/16 a las 05:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Más tarde instalé la última ROM global la 5.1.9.0G, que ya tiene un segundo usuario invitado... Muchas gracias a todos. Última edición por baupres Día 19/09/16 a las 10:37:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||