|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI: programa de setting para el windows mobile
Hola
Os pongo un programa curioso se tata de un setting para el windows mobile, no para el TF3D lo que hace es poder modificar las cosas que vienen por sentado en windows mobile en esta version se puede modificar: Tipo de sms (estandard o cascada) notificacion de sms las softkeys el tipo de letras de wm (para la barra de menus, popup etc..) o en propio sistema el color de las barras,. pudiendo eliminar la escala de grises y poner mas colorido a la cosa Cuando se instala el cab, para que no os volvais locos como yo, no se instala en programas, sino que para activarlo teneis que entrar en Inicio/configuracion/sistemas y ahi os aparece un nuevo icono de sistemas llamado settings+ un saludo vierco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! y unas capturillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, me da error al iniciar:
"Setting+.exe NullReferenceException en samWMsettingsForm1.m_MI_SMS_Click_init( ) samWMsettings.Form1..ctor( ) samWMsetting.Program.main( )" Me he quedao con las ganas de probarlo... EDITO: Solucionado, era un conflicto que tenia con otro programa para cambiar los sms a chat. De todas maneras, no consigo hacer que la barra de desplazamiento se quede negra, creo que no se puede. Última edición por chinubrio Día 10/09/08 a las 16:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este programa es el Setting+ de SamuelTee, y hay una version un poco mas nueva que esa que pones.
link oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=421112 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo que escribia el post, se me adelantado unos cuantos, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esta interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este programita podemos quitar el softkey de vodafone del live ? y cambiarlo por el que queramos??sin tener que hacer lo del registro???
Última edición por sammytf Día 10/09/08 a las 20:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
este programa modifica los parametros del windows mobile, no del touch flo 3d, por lo que la modificacion de las softkey que hace las hace sobre el propio wm no modifica las teclas principales, a no ser que desactives tf3d o uses second today un saludo vierco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||