Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Doble recorrido del botón físico

No sé si le pasará a alguien más, pero a veces noto un doble clic al pulsar el molesto lo cual es bastante molesto.
Si es un problema generalizado no me molestaré en llevarlo a garantía de momento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
superalien superalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - Iphone 3Gs - Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Contradriver Ver Mensaje
No sé si le pasará a alguien más, pero a veces noto un doble clic al pulsar el molesto lo cual es bastante molesto.
Si es un problema generalizado no me molestaré en llevarlo a garantía de momento.

personalmente yo no siento q me pase eso en el mio, pero si te sirve de algo, yo practicamente nunca uso el boton en si (y si uso el sensor capacitivo del boton)... creo q lo he apretado unas 3 o 4 veces desde q tengo el movil
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superalien Ver Mensaje
personalmente yo no siento q me pase eso en el mio, pero si te sirve de algo, yo practicamente nunca uso el boton en si (y si uso el sensor capacitivo del boton)... creo q lo he apretado unas 3 o 4 veces desde q tengo el movil
Yo solo lo utilizo para desbloquear el móvil. Me pasa siempre con el dedo índice porque no ocupa todo el espacio del botón. Solo la primera vez, después no ocurre hasta más tarde. No sé, parece que si le das por el lateral hace esas cosas.
No es que vaya a enviarlo al SAT, pero soy muy maniático para estas cosas. Menos mal que esto tiene opción para ser capacitivo, porque en general la sensación de pulsación no me agrada demasiado.

Última edición por Contradriver Día 12/09/16 a las 00:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 09:22:57
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

No entiendo qué problema tienes exactamente >.<
Te refieres a que cuando pulsas el botón home da la sensación (físicamente) de que se pulsa dos veces? O es que el teléfono se comporta como si lo hubieras pulsado dos veces? A mí me funciona perfectamente aunque no lo pulso nunca.

Si es lo primero seguramente se te habrá metido alguna mierdecilla debajo del botón. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo (ya sea tú o en un SAT).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No entiendo qué problema tienes exactamente >.<
Te refieres a que cuando pulsas el botón home da la sensación (físicamente) de que se pulsa dos veces? O es que el teléfono se comporta como si lo hubieras pulsado dos veces? A mí me funciona perfectamente aunque no lo pulso nunca.

Si es lo primero seguramente se te habrá metido alguna mierdecilla debajo del botón. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo (ya sea tú o en un SAT).
Lo primero. Es como un doble click. Después de esa primera vez ya no vuelve a ocurrir hasta pasadas unas horas. Pero sinceramente no me la voy a jugar abriendo el terminal cuando tengo garantía. Si sigue así o empeora y tal lo llevaré al SAT, que al menos lo tengo en Barcelona.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Eso les pasaba a los iphone 5s... Es por el zafiro del lector de huellas, que a veces roza...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /