|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble recorrido del botón físico
No sé si le pasará a alguien más, pero a veces noto un doble clic al pulsar el molesto lo cual es bastante molesto.
Si es un problema generalizado no me molestaré en llevarlo a garantía de momento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que vaya a enviarlo al SAT, pero soy muy maniático para estas cosas. Menos mal que esto tiene opción para ser capacitivo, porque en general la sensación de pulsación no me agrada demasiado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 12/09/16 a las 00:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué problema tienes exactamente >.<
Te refieres a que cuando pulsas el botón home da la sensación (físicamente) de que se pulsa dos veces? O es que el teléfono se comporta como si lo hubieras pulsado dos veces? A mí me funciona perfectamente aunque no lo pulso nunca. Si es lo primero seguramente se te habrá metido alguna mierdecilla debajo del botón. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo (ya sea tú o en un SAT). |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué problema tienes exactamente >.<
Te refieres a que cuando pulsas el botón home da la sensación (físicamente) de que se pulsa dos veces? O es que el teléfono se comporta como si lo hubieras pulsado dos veces? A mí me funciona perfectamente aunque no lo pulso nunca. Si es lo primero seguramente se te habrá metido alguna mierdecilla debajo del botón. Lo suyo sería abrirlo y limpiarlo (ya sea tú o en un SAT). ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasaba a los iphone 5s... Es por el zafiro del lector de huellas, que a veces roza...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||