|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La prohibición de usar el Galaxy Note 7 en aviones es tan lógica como difícil de implementar
La prohibición de usar el Galaxy Note 7 en aviones es tan lógica como difícil de implementar ![]() Leemos en teknofilo.com A estas alturas seguro que ya has oído hablar del asunto de las baterías defectuosas del Galaxy Note 7, que pueden explotar en determinadas circunstancias. Algunas aerolíneas han lanzado advertencias a los pasajeros a este respecto, mientras que otras no se han pronunciado al respecto. Esto tiene bastante sentido ya que una explosión de un teléfono dentro de un avión podría ser tener consecuencias fatales. La autoridad estadounidense FAA ha pedido a los pasajeros que no carguen ni utilicen el Galaxy Note 7 a bordo de un avión. Algunas aerolíneas australianas como Virgin Australia y Qantas prohíben la carga del teléfono a bordo. Singapur Airlines también se ha unido a la lista de aerolíneas que han tomado medidas de precaución. Por el momento es el pasajero quien se hace responsable de tomar las precauciones necesarias y no hay un registro del equipaje de los pasajeros para vigilar el cumplimiento de la norma ni ningún otro tipo de control. De hecho, esto sería imposible ya que las aerolíneas no disponen de suficiente personal para comprobar si cada pasajero embarca con un Galaxy Note 7 – ni con los conocimientos suficientes como para distinguir unos modelos de otros. A fin de cuentas, el Galaxy Note 7 se parece mucho al Galaxy S7 edge y otros teléfonos con pantalla curvada de Samsung. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto la verdad XD.
el problema es que vaya facturado, en el bolsillo no serian consecuencias fatales...quemadura en una pierna y ya, no va a volar una seccion del avion... el problema es que arda dentro de una maleta. Hablamos de explosiones, pero las baterias no explotan, arden. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene una campaña de "antimarketing" gratis. Cómo a día de hoy pueden aún suceder cosas así en empresas tan enormes? Falta de testeos quizá?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de fabricación lo deben tener ya muy testado, pero siempre puede ocurrir algun error, lo importante es que lo intentan solucionar de la mejor manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto la verdad XD.
el problema es que vaya facturado, en el bolsillo no serian consecuencias fatales...quemadura en una pierna y ya, no va a volar una seccion del avion... el problema es que arda dentro de una maleta. Hablamos de explosiones, pero las baterias no explotan, arden. ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 11/09/16 a las 18:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la prueba
http://m.9gag.com/gag/aopYNBA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente. Al estar todo tan automatizado me sorprende que pasen estas cosas. Pero te doy la razón en que al menos lo intentan solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, por algo le llaman Samsung
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos no creo que necesiten diferenciar entre las gamas de samsung viendo esta noticia que acaban de publicar:
Explosión : http://www.sammobile.com/2016/09/11/...alaxy-s7-edge PERO DE UN GALAXY S7 EDGE Pd: está noticia es de hace unos minutos.
|
|
||||
|
||||
|
acabaran explotando hasta el primer galaxy s, si no al tiempo, y a algun iluminado, le explotara el s8 aunque no haya salido
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la que ha liado Samsung con este tema! Espero que ahora el efecto pánico por este tema no nos haga entrar en prohibiciones absurdas en los vuelos!
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro que los prohiban. Es mas, si lo tuviera ahora mismo, yo seria el que no me arriesgaria a cargarlo en el avion sabiendo lo que puede pasar. Mi seguridad es mas importante que seguir utilizando un movil , que desde la misma compañia me estan diciendo que me puede causar daños.
No se como la gente mira tampoco por su seguridad. Esta claro que ha sido una cagada mayusucula por parte de samsung, pero ya que lo estan haciendo bien, informando y cambiando el producto, veo una tonteria arriesgarse. Algunos parecen que estan deseando que les ocurra algo malo ,porque si no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que en un avion, si hay un incendio, no puedes pararte en el arcen y salir rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
O es k de toda la vida los note han salido en agosto. Ah k seguro k te has pillado el s6 hace na con vodafone y defiendes a asung a capa y espada a pesar de ke ahora se ha pasado a la industria de los explosivos caros K lastima de fanboys bobos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además según los propios usuarios no usaban el cargador original en varias de las incidencias conocidas... Puede ocurrir un error en el proceso, dificil de detectar porque sea en una escala muy baja del total de fabricación, Samsung vende muchisimo ... No creo que se pueda decir que la calidad de Samsung es mala, te puedes quejar del servicio, etc etc pero para mí los móviles tope de gama están fabricados con buenos materiales y buenos diseños. |
|
|
||||
|
||||
|
Por hacerlo deprisa y corriendo a matacaballo para intentar eclipsar la salida de los iphone. O es k tu tampoco te das cuenta
O es k de toda la vida los note han salido en agosto. Ah k seguro k te has pillado el s6 hace na con vodafone y defiendes a asung a capa y espada a pesar de ke ahora se ha pasado a la industria de los explosivos caros K lastima de fanboys bobos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que samsung ha querido eclipsar la salida de los iPhone 7 (sobre todo el plus, porque ya se había megafiltrado su doble cámara hace meses) es algo que a nadie se le escapa, los Note no salen en agosto a 2 semanas de las presentaciones de Apple y su nuevo iPhone. Sacar su Note 7 después de la salida de los iPhone es vender eclipsado por la manzana y eso baja muchísimo tus ventas. Si no fuera por las baterías lo habrían logrado, pero muchas veces las prisas meten presiones en las cadenas y ocurren estos fallos.
Para mi este fallo de las baterías es más por las prisas y presión en las cadenas que habrán reducido el tiempo de las pruebas considerablemente que por una cagada propia de Samsung en la fabricación. ¿Resultado? La mala imagen que está dando esto (que por suerte dan buena imagen con una rápida reacción) y que al final tendrá que vender eclipsado por los nuevos iPhone 7, que por cierto, Apple ha cancelado las segundas reservas que pone el día 16 de madrugada en varios países por falta de stock, incluido Estados Unidos, la demanda ha superado en exceso lo que esperaban. Algunos tendrán suerte y no rodarán sus cabezas con el iPhone 7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||