Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La prohibición de usar el Galaxy Note 7 en aviones es tan lógica como difícil de implementar

La prohibición de usar el Galaxy Note 7 en aviones es tan lógica como difícil de implementar

Leemos en teknofilo.com

A estas alturas seguro que ya has oído hablar del asunto de las baterías defectuosas del Galaxy Note 7, que pueden explotar en determinadas circunstancias. Algunas aerolíneas han lanzado advertencias a los pasajeros a este respecto, mientras que otras no se han pronunciado al respecto. Esto tiene bastante sentido ya que una explosión de un teléfono dentro de un avión podría ser tener consecuencias fatales. La autoridad estadounidense FAA ha pedido a los pasajeros que no carguen ni utilicen el Galaxy Note 7 a bordo de un avión. Algunas aerolíneas australianas como Virgin Australia y Qantas prohíben la carga del teléfono a bordo. Singapur Airlines también se ha unido a la lista de aerolíneas que han tomado medidas de precaución. Por el momento es el pasajero quien se hace responsable de tomar las precauciones necesarias y no hay un registro del equipaje de los pasajeros para vigilar el cumplimiento de la norma ni ningún otro tipo de control. De hecho, esto sería imposible ya que las aerolíneas no disponen de suficiente personal para comprobar si cada pasajero embarca con un Galaxy Note 7 – ni con los conocimientos suficientes como para distinguir unos modelos de otros. A fin de cuentas, el Galaxy Note 7 se parece mucho al Galaxy S7 edge y otros teléfonos con pantalla curvada de Samsung.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 11/09/16, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Me parece correcto la verdad XD.
el problema es que vaya facturado, en el bolsillo no serian consecuencias fatales...quemadura en una pierna y ya, no va a volar una seccion del avion...
el problema es que arda dentro de una maleta.
Hablamos de explosiones, pero las baterias no explotan, arden.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
Samsung tiene una campaña de "antimarketing" gratis. Cómo a día de hoy pueden aún suceder cosas así en empresas tan enormes? Falta de testeos quizá?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
El proceso de fabricación lo deben tener ya muy testado, pero siempre puede ocurrir algun error, lo importante es que lo intentan solucionar de la mejor manera.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Me parece correcto la verdad XD.
el problema es que vaya facturado, en el bolsillo no serian consecuencias fatales...quemadura en una pierna y ya, no va a volar una seccion del avion...
el problema es que arda dentro de una maleta.
Hablamos de explosiones, pero las baterias no explotan, arden.
Es justamente lo contrario. El problema es que se cargue, así que si va facturado en una maleta mucho mejor. Las recomendaciones y/o prohibiciones de las líneas aéreas es que ni se cargue ni se use durante el vuelo, pero apagado no hay ningún problema.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 11/09/16 a las 18:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Aquí tenéis la prueba
http://m.9gag.com/gag/aopYNBA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario:
Viejo 11/09/16, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
 Cita: Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
El proceso de fabricación lo deben tener ya muy testado, pero siempre puede ocurrir algun error, lo importante es que lo intentan solucionar de la mejor manera.
Precisamente. Al estar todo tan automatizado me sorprende que pasen estas cosas. Pero te doy la razón en que al menos lo intentan solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Falta de testeos quizá?
Si claro, por algo le llaman Samsung

Cita: Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
Algún error? Con 3 000 000 de baterías ? Ya son muchos errores digo yo
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Ya puestos no creo que necesiten diferenciar entre las gamas de samsung viendo esta noticia que acaban de publicar:

Explosión : http://www.sammobile.com/2016/09/11/...alaxy-s7-edge PERO DE UN GALAXY S7 EDGE

Pd: está noticia es de hace unos minutos.
Viejo 11/09/16, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
acabaran explotando hasta el primer galaxy s, si no al tiempo, y a algun iluminado, le explotara el s8 aunque no haya salido

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por hemi_440 Ver Mensaje
Samsung tiene una campaña de "antimarketing" gratis. Cómo a día de hoy pueden aún suceder cosas así en empresas tan enormes? Falta de testeos quizá?
Por kerer adelantarse a los iphone de una manera tan cutre rastrera y ratera para rascar 4 euros y ZAS. En toda la face

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Por kerer adelantarse a los iphone de una manera tan cutre rastrera y ratera para rascar 4 euros y ZAS. En toda la face

A Samsung le explotan algunos Note 7 por adelantarse al Iphone 7? Nos lo puedes explicar? Tiene algo que ver con el Karma?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Madre mía la que ha liado Samsung con este tema! Espero que ahora el efecto pánico por este tema no nos haga entrar en prohibiciones absurdas en los vuelos!
Viejo 11/09/16, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Yo me alegro que los prohiban. Es mas, si lo tuviera ahora mismo, yo seria el que no me arriesgaria a cargarlo en el avion sabiendo lo que puede pasar. Mi seguridad es mas importante que seguir utilizando un movil , que desde la misma compañia me estan diciendo que me puede causar daños.

No se como la gente mira tampoco por su seguridad.

Esta claro que ha sido una cagada mayusucula por parte de samsung, pero ya que lo estan haciendo bien, informando y cambiando el producto, veo una tonteria arriesgarse.
Algunos parecen que estan deseando que les ocurra algo malo ,porque si no no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Madre mía la que ha liado Samsung con este tema! Espero que ahora el efecto pánico por este tema no nos haga entrar en prohibiciones absurdas en los vuelos!
Con el tema de las baterias llevan tiempo dando la lata. Sobre todo si quieres enviar un movil por correos en avion. No te dejan, por lo menos hace 1 año o asi no dejaban. Hubo varias incidencias en vuelo, y decidieron prohibirlo.

Piensa que en un avion, si hay un incendio, no puedes pararte en el arcen y salir rapido
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
A Samsung le explotan algunos Note 7 por adelantarse al Iphone 7? Nos lo puedes explicar? Tiene algo que ver con el Karma?

Por hacerlo deprisa y corriendo a matacaballo para intentar eclipsar la salida de los iphone. O es k tu tampoco te das cuenta
O es k de toda la vida los note han salido en agosto. Ah k seguro k te has pillado el s6 hace na con vodafone y defiendes a asung a capa y espada a pesar de ke ahora se ha pasado a la industria de los explosivos caros
K lastima de fanboys bobos

Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si claro, por algo le llaman Samsung

Algún error? Con 3 000 000 de baterías ? Ya son muchos errores digo yo
Según Samsung el error puede reproducirse en un 0.01% de los terminales fabricados, en ese momento eran 2 millones...

Además según los propios usuarios no usaban el cargador original en varias de las incidencias conocidas...

Puede ocurrir un error en el proceso, dificil de detectar porque sea en una escala muy baja del total de fabricación, Samsung vende muchisimo ...

No creo que se pueda decir que la calidad de Samsung es mala, te puedes quejar del servicio, etc etc pero para mí los móviles tope de gama están fabricados con buenos materiales y buenos diseños.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Por hacerlo deprisa y corriendo a matacaballo para intentar eclipsar la salida de los iphone. O es k tu tampoco te das cuenta
O es k de toda la vida los note han salido en agosto. Ah k seguro k te has pillado el s6 hace na con vodafone y defiendes a asung a capa y espada a pesar de ke ahora se ha pasado a la industria de los explosivos caros
K lastima de fanboys bobos

Pues fíjate tu que no tengo un s6 no tengo Vodafone . Y el fanboy bobo quizás lo seas tú. Ay madre los expertos analistas de mercado. Estamos apañados

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:

Viejo 11/09/16, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Que samsung ha querido eclipsar la salida de los iPhone 7 (sobre todo el plus, porque ya se había megafiltrado su doble cámara hace meses) es algo que a nadie se le escapa, los Note no salen en agosto a 2 semanas de las presentaciones de Apple y su nuevo iPhone. Sacar su Note 7 después de la salida de los iPhone es vender eclipsado por la manzana y eso baja muchísimo tus ventas. Si no fuera por las baterías lo habrían logrado, pero muchas veces las prisas meten presiones en las cadenas y ocurren estos fallos.

Para mi este fallo de las baterías es más por las prisas y presión en las cadenas que habrán reducido el tiempo de las pruebas considerablemente que por una cagada propia de Samsung en la fabricación.

¿Resultado? La mala imagen que está dando esto (que por suerte dan buena imagen con una rápida reacción) y que al final tendrá que vender eclipsado por los nuevos iPhone 7, que por cierto, Apple ha cancelado las segundas reservas que pone el día 16 de madrugada en varios países por falta de stock, incluido Estados Unidos, la demanda ha superado en exceso lo que esperaban. Algunos tendrán suerte y no rodarán sus cabezas con el iPhone 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 06:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /