Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
edcool123 edcool123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Otra
Renovar smartphone (máximo 300€)

Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.

He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido...

Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo).
Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho.

Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/16, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Xiaomi mi5 si puedes 64gb.
Lo de la capa tiene solución con el Nova Launcher

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edcool123 Ver Mensaje
Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.

He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido...

Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo).
Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho.

Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo.

Muchas gracias.

Como te han comentado el Mi5 es tú movil, tiene buena camara, buena bateria, buen diseño, es una bestia en potencia y tiene un precio de derribo. (con 1 año de sustitución en España)
https://es.aliexpress.com/store/prod...704250933.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Con los requisitos que pides, puedes ahorrar mas que con el mi5, aunque si puedes, es un avión, Mírate los xiaomis con 4000 mah de batería, tienen lo que pides, una camara, almacenamiento y demas decente, sin llegar a los 200 €.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de los smartphones chinos es que no me atrevo a comprarlos por tema de garantias, las ROM's ,etc. Se que todo el mundo habla maravillas de los xiaomi pero esa capa de personalización, la ROM que no se si es original ni tampoco se cambiarlas, tema de garantia son cosas que me tiran para atrás. Perdón por no decirlo desde el inicio y gracias igualmente por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alcaina69 Ver Mensaje
Xiaomi mi5 si puedes 64gb.
Lo de la capa tiene solución con el Nova Launcher

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con eso solo cambias el Launcher.

Muchas gracias.
Si quieres Android Stock, tienes dos opciones: Nexus 5X o Moto G4 Plus. Incluso te recomiendo el HTC A9, que sin ser Android puro, se mueve con una fluidez que nada tiene que envidiar a los dos anteriores, y la capa es muy poco intrusiva y con bastantes añadidos. Aparte, le da un buen repaso a esos dos en materiales y calidad de construcción, aparte de ser precioso a la mano.

Si te atreves con otras ocpiones, el Galaxy A5 2016 creo que lo tienes de oferta hasta el domingo en movistar por 235€ libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Esta también el bq Aquaris X5 Plus, un gran terminal con Android stock. Yo me cogería este. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/16, 22:54:03
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
Yo también voto por el x5 Plus, eso sí espérate a que salga la versión de 3 y 32. El Nexus 5x también brutal relación calidad precio, y el moto g yo lo descartaría pero por una cuestión tan personal como la estética, si a tí no te resulta desagradable, pues el modelo superior es muy recomendable por ese precio...
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 02:51:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si, un Moto G4 Plus o un Nexus 5X me parecen buenas opciones para lo que pides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 15:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Con eso solo cambias el Launcher.

Si quieres Android Stock, tienes dos opciones: Nexus 5X o Moto G4 Plus. Incluso te recomiendo el HTC A9, que sin ser Android puro, se mueve con una fluidez que nada tiene que envidiar a los dos anteriores, y la capa es muy poco intrusiva y con bastantes añadidos. Aparte, le da un buen repaso a esos dos en materiales y calidad de construcción, aparte de ser precioso a la mano.

Si te atreves con otras ocpiones, el Galaxy A5 2016 creo que lo tienes de oferta hasta el domingo en movistar por 235€ libre.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Esta también el bq Aquaris X5 Plus, un gran terminal con Android stock. Yo me cogería este. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por AndresGB Ver Mensaje
Yo también voto por el x5 Plus, eso sí espérate a que salga la versión de 3 y 32. El Nexus 5x también brutal relación calidad precio, y el moto g yo lo descartaría pero por una cuestión tan personal como la estética, si a tí no te resulta desagradable, pues el modelo superior es muy recomendable por ese precio...
Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Si, un Moto G4 Plus o un Nexus 5X me parecen buenas opciones para lo que pides.
Muchas gracias por las recomendaciones, no habia pensado en el A9, voy a mirar que tal. Del resto me tienta mucho tanto el BQ como el Nexus, aunque la bateria del Nexus no se si me llegará para el final del dia...
Por cierto alguien sabe si han dicho algo sobre las actualizaciones del BQ? No me gustaria quedarme solo con esta versión de android ya que el móvil debería durarme unos cuantos años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Muchas gracias por las recomendaciones, no habia pensado en el A9, voy a mirar que tal. Del resto me tienta mucho tanto el BQ como el Nexus, aunque la bateria del Nexus no se si me llegará para el final del dia...
Por cierto alguien sabe si han dicho algo sobre las actualizaciones del BQ? No me gustaria quedarme solo con esta versión de android ya que el móvil debería durarme unos cuantos años.
Según bq están centrados en marshmallow, por lo que aún no saben nada de Android N, aunque viendo sus antecedentes seguro que actualizan a Android N (El E5 4G saliendo al mercado con kit kat, a día de hoy tiene Android 6.0 de manera oficial)... Si las actualizaciones te preocupan por encima de todo, iría por el Nexus... Por lo demas, el X5 Plus.
El A9 son 6 pulgadas, el A5 también es una gran opción... Aunque personalmente seguiría escogiendo el bq.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Pide que no tenga capa agresiva (prefiere android stock) y dice que no necesita el máximo rendimiento... y algunos recomiendan el xiaomi mi5.
Lo de xiaomi y sus fanáticos ya empieza a cansar un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/16, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Pues para mi que deberías optar por el moto g4 plus, tiene todo lo que necesitas, es mejor que el HTC A9 en cámara y autonomía (aunque es peor en diseño)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Moto g4 plus compi.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Moto g4 plus
Viejo 11/09/16, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Pues para mi que deberías optar por el moto g4 plus, tiene todo lo que necesitas, es mejor que el HTC A9 en cámara y autonomía (aunque es peor en diseño)
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Moto g4 plus compi.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Moto g4 plus
¿Qué tiene de mejor el Moto g4 plus frente al BQ X5 Plus? sobre el papel parece mejor el BQ y la diferencia de precio no es tan grande.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿Qué tiene de mejor el Moto g4 plus frente al BQ X5 Plus? sobre el papel parece mejor el BQ y la diferencia de precio no es tan grande.
Carga rápida , mejor cámara , mejor optimizado ( gracias esta optimización que el BQ no tiene lo notaras más rápido e incluso los juegos funcionan mejor ) y más fluido ,menor curva de throttling , android a 64 bits ( bq esta perpetuado en 32 bits ) , tendrá más actualizaciones y en menor tiempo , marca más reconocida y muchísimo más fiable , y es más barato.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/16, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Carga rápida , mejor cámara , mejor optimizado ( gracias esta optimización que el BQ no tiene lo notaras más rápido e incluso los juegos funcionan mejor ) y más fluido ,menor curva de throttling , android a 64 bits ( bq esta perpetuado en 32 bits ) , tendrá más actualizaciones y en menor tiempo , marca más reconocida y muchísimo más fiable , y es más barato.
Solo se puede decir, pues eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/16, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
HTC One A9, solo teniéndolo en la mano notarás que no es un gama media del montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/16, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, solo con mirar procesador y ram pensaba que era suficiente, la mayoria de cosas de las que has comentado las desconocia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /