|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar smartphone (máximo 300€)
Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.
He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido... Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo). Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho. Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Me va tocando renovar mi moto g 2014, estoy muy contento con el resultado que me ha dado pero su rendimiento empieza a ser malo y tengo problemas con la memoria interna.
He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido... Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo). Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho. Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo. Muchas gracias. ![]() Como te han comentado el Mi5 es tú movil, tiene buena camara, buena bateria, buen diseño, es una bestia en potencia y tiene un precio de derribo. (con 1 año de sustitución en España) https://es.aliexpress.com/store/prod...704250933.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los requisitos que pides, puedes ahorrar mas que con el mi5, aunque si puedes, es un avión, Mírate los xiaomis con 4000 mah de batería, tienen lo que pides, una camara, almacenamiento y demas decente, sin llegar a los 200 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los smartphones chinos es que no me atrevo a comprarlos por tema de garantias, las ROM's ,etc. Se que todo el mundo habla maravillas de los xiaomi pero esa capa de personalización, la ROM que no se si es original ni tampoco se cambiarlas, tema de garantia son cosas que me tiran para atrás. Perdón por no decirlo desde el inicio y gracias igualmente por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando reviews, leyendo foros y todo lo que he podido encontrar pero entre tanto smartphone ando muy perdido... Siempre he tenido smartphones de gama baja o media-baja y me gustaria tener uno de media-alta y estirar mi presupuesto a 300€ (como mucho, más no puedo). Me gustaría un móvil que estubiera equilibrado, no busco ni el mejor rendimiento, ni mejor bateria, ni la mejor cámara, etc. No soy jugón (Clash Royale como mucho) por lo que el rendimiento en juegos no me importa mucho, mi uso es básicamente redes sociales y whatsapp y la bateria mientras me llegue al final del dia con un uso normal estoy más que satisfecho. Lo que si pediria es que no tenga una capa de personalización agresiva (me he sentido muy cómodo con android stock) y 32 gb de memoria interna para no volver a tener problemas con el tiempo. Muchas gracias. ![]() Si te atreves con otras ocpiones, el Galaxy A5 2016 creo que lo tienes de oferta hasta el domingo en movistar por 235€ libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el x5 Plus, eso sí espérate a que salga la versión de 3 y 32. El Nexus 5x también brutal relación calidad precio, y el moto g yo lo descartaría pero por una cuestión tan personal como la estética, si a tí no te resulta desagradable, pues el modelo superior es muy recomendable por ese precio...
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso solo cambias el Launcher.
Si quieres Android Stock, tienes dos opciones: Nexus 5X o Moto G4 Plus. Incluso te recomiendo el HTC A9, que sin ser Android puro, se mueve con una fluidez que nada tiene que envidiar a los dos anteriores, y la capa es muy poco intrusiva y con bastantes añadidos. Aparte, le da un buen repaso a esos dos en materiales y calidad de construcción, aparte de ser precioso a la mano. Si te atreves con otras ocpiones, el Galaxy A5 2016 creo que lo tienes de oferta hasta el domingo en movistar por 235€ libre. ![]() Yo también voto por el x5 Plus, eso sí espérate a que salga la versión de 3 y 32. El Nexus 5x también brutal relación calidad precio, y el moto g yo lo descartaría pero por una cuestión tan personal como la estética, si a tí no te resulta desagradable, pues el modelo superior es muy recomendable por ese precio...
Suerte! ![]() Por cierto alguien sabe si han dicho algo sobre las actualizaciones del BQ? No me gustaria quedarme solo con esta versión de android ya que el móvil debería durarme unos cuantos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las recomendaciones, no habia pensado en el A9, voy a mirar que tal. Del resto me tienta mucho tanto el BQ como el Nexus, aunque la bateria del Nexus no se si me llegará para el final del dia...
Por cierto alguien sabe si han dicho algo sobre las actualizaciones del BQ? No me gustaria quedarme solo con esta versión de android ya que el móvil debería durarme unos cuantos años. ![]() El A9 son 6 pulgadas, el A5 también es una gran opción... Aunque personalmente seguiría escogiendo el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
Pide que no tenga capa agresiva (prefiere android stock) y dice que no necesita el máximo rendimiento... y algunos recomiendan el xiaomi mi5.
Lo de xiaomi y sus fanáticos ya empieza a cansar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi que deberías optar por el moto g4 plus, tiene todo lo que necesitas, es mejor que el HTC A9 en cámara y autonomía (aunque es peor en diseño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida , mejor cámara , mejor optimizado ( gracias esta optimización que el BQ no tiene lo notaras más rápido e incluso los juegos funcionan mejor ) y más fluido ,menor curva de throttling , android a 64 bits ( bq esta perpetuado en 32 bits ) , tendrá más actualizaciones y en menor tiempo , marca más reconocida y muchísimo más fiable , y es más barato.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida , mejor cámara , mejor optimizado ( gracias esta optimización que el BQ no tiene lo notaras más rápido e incluso los juegos funcionan mejor ) y más fluido ,menor curva de throttling , android a 64 bits ( bq esta perpetuado en 32 bits ) , tendrá más actualizaciones y en menor tiempo , marca más reconocida y muchísimo más fiable , y es más barato.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One A9, solo teniéndolo en la mano notarás que no es un gama media del montón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||