|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sorpresa por parte de LG
Hola
Lo mismo que escribimos cuando nos surgen problemas con nuestros telefonos, creo que se deberia hacer lo mismo cuando actuan de una manera que se sale de lo normal por lo bien. Tenia un G4 con el que estaba contentisimo por muchas cosas sobre todo por la calidad de la camara de fotos. Pero para mi desgracia, un día se me quedo el terminal en un proceso constante de reinicio. Segui los pasos indicados en los foros e incluso en la pagina oficial del SAT de LG pero no consegui nada. Me puse en contacto con ellos para hacer uso de la garantia (cumplio 1 año en julio) y me indicaron como preparar el terminal para que lo recogiera una empresa de mensajeria. A la semana y media (aproximadamente) me lo han devuelto. Me esperaba el mismo terminal con la placa base cambiada y he abierto el paquete llevandome la agradable sorpresa que lo que me han enviado es el LG G5 nuevo a estrenar. Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga. Bueno, todo este "ladrillo" es porque considero de bien nacido ser agradecido, y agradecer a LG el detalle. ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos los que participan para que este foro sea cada vez mas grande y mejor |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trainman su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
Yo tendría que haber hecho lo mismo.... Me pasaba lo mismo que a tí, pero lo llevé a la tienda donde lo compré y LG me cambió la placa.... De todos modos sigo contento Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola. Una cosa cuando enviáis el Lg a reparar lo hacéis con todo?( Caja con accesorios batería y tapa?)
Acmi me han dicho q lo envíe a pelo La gente que le están cambiando por un Lg g5 que se queda con la caja y accesorios del antiguo para venderlo a wallapuf o que
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Es verdad que también hay que contar las buenas jejeje. A mi también me mandaron un LG G5 Nuevo y solo lo envíe una vez el móvil a reparar por el bootloop y el efecto fantasma, y solo me tardaron 9 dias.
eh vendido el G5 para pillar un V10. pero el G4 es la caña. (todavia lo extraño )
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo mismo que escribimos cuando nos surgen problemas con nuestros telefonos, creo que se deberia hacer lo mismo cuando actuan de una manera que se sale de lo normal por lo bien. Tenia un G4 con el que estaba contentisimo por muchas cosas sobre todo por la calidad de la camara de fotos. Pero para mi desgracia, un día se me quedo el terminal en un proceso constante de reinicio. Segui los pasos indicados en los foros e incluso en la pagina oficial del SAT de LG pero no consegui nada. Me puse en contacto con ellos para hacer uso de la garantia (cumplio 1 año en julio) y me indicaron como preparar el terminal para que lo recogiera una empresa de mensajeria. A la semana y media (aproximadamente) me lo han devuelto. Me esperaba el mismo terminal con la placa base cambiada y he abierto el paquete llevandome la agradable sorpresa que lo que me han enviado es el LG G5 nuevo a estrenar. Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga. Bueno, todo este "ladrillo" es porque considero de bien nacido ser agradecido, y agradecer a LG el detalle. ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias a todos los que participan para que este foro sea cada vez mas grande y mejor ![]() Ha sido la primera vez al Sat? Que numero de placa era? Era de operador? Un saludo |
|
#6
|
||||
|
||||
|
yo voy a tramitar por la web que me den solución a los problemas de sobrecalentamiento y pantalla con efecto fantasma del terminal tras dos veces enviado a sat y un cambio de placa base. A ver si hay suerte.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es demencial que un terminal tenga tantos problemas de hardware, ni los peores móviles chinos cuideiros recuerdo tanto revuelo q si muerte súbita, táctil falla cuando no lo sostienes con la mano, efecto fantasma..
Es una lastima porque a mi me encanta, por pantalla cámara y fluidez es genial, quizá diseño es un poco feote para mi y los materiales de construccion podrán ser mejores La bateria tampoco es gran cosa, pero es que la del galazy s6 es mucho peor por ejemplo, almenos la del g4 gestiona mejor la bateria en reposo esta comprobado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara
es que no tienen G4 para dar en vez de un G5 Como poco es muy extraño Creo que se han confundido más que otra cosa Nadie regala nada En cualquier caso enhorabuena!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No creo que se hayan confundido por que ya se han dado varios casos.
Parece que finalmente están cargando con su responsabilidad. Yo, después de haberlo enviado dos veces mediante The Phone House (la primer por la placa y la segunda por el efecto fantasma), esta vez lo envié por LG por que vivo en Tenerife y con The Phone House me tardaron más de un mes cada vez ... A ver qué tal, me conformo con que me cambien la pantalla de una vez. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
la garantía, si la quieres tramitar directamente con LG, lo haces con el número de serie? o necesitas la factura?
Un saludo.
__________________
Orgulloso poseedor de un flamante BQ e5 HD
Cocineros os necesitamos! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he mandado por segunda vez a reparar, y llamé para saber qué había hecho y me han confirmado que han cambiado la placa... Así que no sé a que se deberá los cambios por G5, pero menuda suerte!!
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se debe a que les sale más rentable dar un LG G5 que reparar "n" veces la placa base, pero reitero que es mi opinión.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me confirmaron por que depende que fallo sea del terminal si lo envias restaurado de fabrica te cubre la garantía igual, dado que el terminal no tiene aun 2 años desde que salio a la venta |
|
#14
|
||||
|
||||
|
otra duda, si el fallo que te da es un poco de efecto fantasma... lo habéis enviado igualmente?
después de mucho navegar, se quedan los logos cuando aparecen fondos grises... solo color gris, ni blanco ni negro ni ningún otro color. O lo enviáis cuando el efecto fantasma es muy llamativo? Gracias.
__________________
Orgulloso poseedor de un flamante BQ e5 HD
Cocineros os necesitamos! |
|
#15
|
||||
|
||||
|
otra duda, si el fallo que te da es un poco de efecto fantasma... lo habéis enviado igualmente?
después de mucho navegar, se quedan los logos cuando aparecen fondos grises... solo color gris, ni blanco ni negro ni ningún otro color. O lo enviáis cuando el efecto fantasma es muy llamativo? Gracias. ![]() En mi caso es la 2da vez que lo envio por el efecto fantasma. En teoría me llega esta semana. La primera vez lo envié por 2 motivos: El pin de carga que estaba suelto, este me lo solucionaron y lo ajustaron pero la pantalla y el efecto fantasma no. Lo que hicieron fue una actualización de software inservible haha. así que si decides hacerlo especificale al comercial que te cambie la pantalla porqué una simple actualización no te servirá de nada para eliminar el efecto. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si, se han portado. eso si, espero que ahora sea la tónica y que indirectamente, LG este haciendo un plan renove total.
el SAT con el que has hablado que ha sido, el de LG oficial? o el de la tienda al que has comprado. y que número de serie era el tuyo? |
|
#17
|
||||
|
||||
|
pues yo lo voy a mandar a sat por calentamiento exesivo 50 grados jugando pokemon go no es normal y la camara esta horrible me sale con unos filtros de luz exagerados
espero que me den un v20 jajjaja soñar no cuesta nada conque me lo arreglen me conformo |
|
#18
|
||||
|
||||
|
el V20 no llega a europa, de momento
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Perdonar el no contestar antes, he salido unos días y he desconectado.
La tramitación fue directamente con el SAT oficial, nada de enviarlo a traves de tienda ni de operador. El terminal lo compre a traves de Vodafone Piden el IMEI y copia de la factura La muerte subita se produjo de repente, por la mañana me encendio bien y al mediodia intente ver si tenia mensajes y vi que se habia apagado el telefono y a partir de entonces ya fue imposible ponerlo en marcha. Respecto al G4 la verdad es que también lo extraño, era un pedazo telefono, con una gran cámara y una buena bateria, y eso que el G5 no esta nada mal. El telefono al que llame era el que aparece en la pagina oficial (963 05 05 00) Bueno, espero que no tengais pegas con vuestro G4 pero si os surgen, que tengais suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||