LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/16, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
Trainman Trainman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Sorpresa por parte de LG

Hola
Lo mismo que escribimos cuando nos surgen problemas con nuestros telefonos, creo que se deberia hacer lo mismo cuando actuan de una manera que se sale de lo normal por lo bien.
Tenia un G4 con el que estaba contentisimo por muchas cosas sobre todo por la calidad de la camara de fotos. Pero para mi desgracia, un día se me quedo el terminal en un proceso constante de reinicio. Segui los pasos indicados en los foros e incluso en la pagina oficial del SAT de LG pero no consegui nada. Me puse en contacto con ellos para hacer uso de la garantia (cumplio 1 año en julio) y me indicaron como preparar el terminal para que lo recogiera una empresa de mensajeria. A la semana y media (aproximadamente) me lo han devuelto. Me esperaba el mismo terminal con la placa base cambiada y he abierto el paquete llevandome la agradable sorpresa que lo que me han enviado es el LG G5 nuevo a estrenar. Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga.
Bueno, todo este "ladrillo" es porque considero de bien nacido ser agradecido, y agradecer a LG el detalle.
Un saludo y gracias a todos los que participan para que este foro sea cada vez mas grande y mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trainman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/09/16, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Ragnoon Ragnoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena!!!!
Yo tendría que haber hecho lo mismo.... Me pasaba lo mismo que a tí, pero lo llevé a la tienda donde lo compré y LG me cambió la placa....
De todos modos sigo contento

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Hola. Una cosa cuando enviáis el Lg a reparar lo hacéis con todo?( Caja con accesorios batería y tapa?)
Acmi me han dicho q lo envíe a pelo
La gente que le están cambiando por un Lg g5 que se queda con la caja y accesorios del antiguo para venderlo a wallapuf o que
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
Es verdad que también hay que contar las buenas jejeje. A mi también me mandaron un LG G5 Nuevo y solo lo envíe una vez el móvil a reparar por el bootloop y el efecto fantasma, y solo me tardaron 9 dias.

eh vendido el G5 para pillar un V10. pero el G4 es la caña. (todavia lo extraño)
Viejo 09/09/16, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Trainman Ver Mensaje
Hola
Lo mismo que escribimos cuando nos surgen problemas con nuestros telefonos, creo que se deberia hacer lo mismo cuando actuan de una manera que se sale de lo normal por lo bien.
Tenia un G4 con el que estaba contentisimo por muchas cosas sobre todo por la calidad de la camara de fotos. Pero para mi desgracia, un día se me quedo el terminal en un proceso constante de reinicio. Segui los pasos indicados en los foros e incluso en la pagina oficial del SAT de LG pero no consegui nada. Me puse en contacto con ellos para hacer uso de la garantia (cumplio 1 año en julio) y me indicaron como preparar el terminal para que lo recogiera una empresa de mensajeria. A la semana y media (aproximadamente) me lo han devuelto. Me esperaba el mismo terminal con la placa base cambiada y he abierto el paquete llevandome la agradable sorpresa que lo que me han enviado es el LG G5 nuevo a estrenar. Ahora mismo le estoy haciendo la primera carga.
Bueno, todo este "ladrillo" es porque considero de bien nacido ser agradecido, y agradecer a LG el detalle.
Un saludo y gracias a todos los que participan para que este foro sea cada vez mas grande y mejor

Ha sido la primera vez al Sat? Que numero de placa era? Era de operador? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
yo voy a tramitar por la web que me den solución a los problemas de sobrecalentamiento y pantalla con efecto fantasma del terminal tras dos veces enviado a sat y un cambio de placa base. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que es demencial que un terminal tenga tantos problemas de hardware, ni los peores móviles chinos cuideiros recuerdo tanto revuelo q si muerte súbita, táctil falla cuando no lo sostienes con la mano, efecto fantasma..
Es una lastima porque a mi me encanta, por pantalla cámara y fluidez es genial, quizá diseño es un poco feote para mi y los materiales de construccion podrán ser mejores
La bateria tampoco es gran cosa, pero es que la del galazy s6 es mucho peor por ejemplo, almenos la del g4 gestiona mejor la bateria en reposo esta comprobado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Que cosa más rara es que no tienen G4 para dar en vez de un G5
Como poco es muy extraño
Creo que se han confundido más que otra cosa
Nadie regala nada
En cualquier caso enhorabuena!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
abrahampb38 abrahampb38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
No creo que se hayan confundido por que ya se han dado varios casos.
Parece que finalmente están cargando con su responsabilidad.
Yo, después de haberlo enviado dos veces mediante The Phone House (la primer por la placa y la segunda por el efecto fantasma), esta vez lo envié por LG por que vivo en Tenerife y con The Phone House me tardaron más de un mes cada vez ...
A ver qué tal, me conformo con que me cambien la pantalla de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

la garantía, si la quieres tramitar directamente con LG, lo haces con el número de serie? o necesitas la factura?
Un saludo.

Cocineros os necesitamos!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 11:50:49
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

En mi caso lo he mandado por segunda vez a reparar, y llamé para saber qué había hecho y me han confirmado que han cambiado la placa... Así que no sé a que se deberá los cambios por G5, pero menuda suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Creo que esto se debe a que les sale más rentable dar un LG G5 que reparar "n" veces la placa base, pero reitero que es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
la garantía, si la quieres tramitar directamente con LG, lo haces con el número de serie? o necesitas la factura?
Un saludo.
en principio necesitas la factura.
Pero a mi me confirmaron por que depende que fallo sea del terminal si lo envias restaurado de fabrica te cubre la garantía igual, dado que el terminal no tiene aun 2 años desde que salio a la venta
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

otra duda, si el fallo que te da es un poco de efecto fantasma... lo habéis enviado igualmente?
después de mucho navegar, se quedan los logos cuando aparecen fondos grises... solo color gris, ni blanco ni negro ni ningún otro color.

O lo enviáis cuando el efecto fantasma es muy llamativo?

Gracias.

Cocineros os necesitamos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
dou158 dou158 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por bichoraro Ver Mensaje
otra duda, si el fallo que te da es un poco de efecto fantasma... lo habéis enviado igualmente?
después de mucho navegar, se quedan los logos cuando aparecen fondos grises... solo color gris, ni blanco ni negro ni ningún otro color.

O lo enviáis cuando el efecto fantasma es muy llamativo?

Gracias.
Hombre el efecto fantasma supuestamente aparece tarde o temprano, en mi caso apareció y considero que es muy molesto porque una vez lo ves ya no puedes parar de verlo en la pantalla. Además considero que un móvil no debería fallar la pantalla con eso y por eso esta la garantía para que reparen eso. Yo te recomiendo que sí lo envíes pero a gustos y colores.

En mi caso es la 2da vez que lo envio por el efecto fantasma. En teoría me llega esta semana.
La primera vez lo envié por 2 motivos:
El pin de carga que estaba suelto, este me lo solucionaron y lo ajustaron pero la pantalla y el efecto fantasma no. Lo que hicieron fue una actualización de software inservible haha. así que si decides hacerlo especificale al comercial que te cambie la pantalla porqué una simple actualización no te servirá de nada para eliminar el efecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/16, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
la verdad es que si, se han portado. eso si, espero que ahora sea la tónica y que indirectamente, LG este haciendo un plan renove total.

el SAT con el que has hablado que ha sido, el de LG oficial? o el de la tienda al que has comprado. y que número de serie era el tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 10:06:08
Array

[xs_avatar]
Ace 483 Ace 483 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: TELCEL
pues yo lo voy a mandar a sat por calentamiento exesivo 50 grados jugando pokemon go no es normal y la camara esta horrible me sale con unos filtros de luz exagerados
espero que me den un v20 jajjaja soñar no cuesta nada conque me lo arreglen me conformo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ace 483 Ver Mensaje
pues yo lo voy a mandar a sat por calentamiento exesivo 50 grados jugando pokemon go no es normal y la camara esta horrible me sale con unos filtros de luz exagerados
espero que me den un v20 jajjaja soñar no cuesta nada conque me lo arreglen me conformo
el V20 no llega a europa, de momento
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
el V20 no llega a europa, de momento
el compi vive en mexico. (segun su localizacion)
aunque personalmente me gusta mas el v10 que el v20

Viejo 12/09/16, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
Trainman Trainman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Perdonar el no contestar antes, he salido unos días y he desconectado.
La tramitación fue directamente con el SAT oficial, nada de enviarlo a traves de tienda ni de operador.
El terminal lo compre a traves de Vodafone
Piden el IMEI y copia de la factura
La muerte subita se produjo de repente, por la mañana me encendio bien y al mediodia intente ver si tenia mensajes y vi que se habia apagado el telefono y a partir de entonces ya fue imposible ponerlo en marcha.
Respecto al G4 la verdad es que también lo extraño, era un pedazo telefono, con una gran cámara y una buena bateria, y eso que el G5 no esta nada mal.
El telefono al que llame era el que aparece en la pagina oficial (963 05 05 00)
Bueno, espero que no tengais pegas con vuestro G4 pero si os surgen, que tengais suerte
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /