ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ROM con BT funcionando perfectamente??

Buenas, necesito una ROM en la que el BT no se desconecte con el coche. He probado las HTCMANIA TEAM 1.8 y 1.8.5.2, la Super 8.8, la Cyano 5.0.8 y por ultimo la SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) , con ninguna va bien. Siempre se termina desconectando antes o despues

Alguna recomendacion?? El coche es un Seat Leon por si os sirve de algo
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 21:24:45
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
A mí me va bien la TEAM 1.5. La TOO FAST TOO FURIOUS también funcionaba. Ya nos cuentas!!! Saludos!!! (Me voy a ver el partido, que está en el intermedio).
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
A mí me va bien la TEAM 1.5. La TOO FAST TOO FURIOUS también funcionaba. Ya nos cuentas!!! Saludos!!! (Me voy a ver el partido, que está en el intermedio).

Probare la 1.5, la TOO FAST, nada de nada

PD VIVA ESPAÑA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tírate a la 1.5 que no daba ningún problema.
Es lo que haré yo durante la mañana, si es que antes no le meto una 2.2...

Víva!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedunie, funciona en FROYO??? Veo que tú y yo somos los principales del BT... jejeje, estamos en todas las BT-movidas, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pedunie, funciona en FROYO??? Veo que tú y yo somos los principales del BT... jejeje, estamos en todas las BT-movidas, jejeje
Pues aun no lo se, espero que cambie por completo nuestra experiencia con el BT-movidas... y ya veo que hay cosillas de la 2.2 por ahí... pero voy a esperar un poco para probarlo. En cuanto sepa algo, te comento, y tú haz lo mismo por favor. Tengo un Megane nuevito, y joder, el poder escuchar radios raras y demás cuando me hago mis viajes, me parece la ostia, además de que las llamadas y agenda vaya sin problemas.
Si es que la 1.8.2 me va perfectamente, a excepción de lo que para mi es un gran problemón...
Igual en la piscina me entretengo cambiado a la 1.5, simplemente para volver a probar cómo iba todo tan de pm.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
jorxru jorxru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

La Team 1.5 es la que me va mejor, actualice a la 1.6, 1.8 y tenia retrasos y cortes en la musica, al final me quedo con la 1.5 a la espera de probar mas, pero esa es la primera y ultima de las que he probado que se puede decir que el bluetooth funciona al 100% bien con la radio del coche (lg7900)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues poniendo la 1.5 estoy, a ver si esta tarde me da tiempo a probarla bien y ya comento lo que sea, esperemos que si....

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues aun no lo se, espero que cambie por completo nuestra experiencia con el BT-movidas... y ya veo que hay cosillas de la 2.2 por ahí... pero voy a esperar un poco para probarlo. En cuanto sepa algo, te comento, y tú haz lo mismo por favor. Tengo un Megane nuevito, y joder, el poder escuchar radios raras y demás cuando me hago mis viajes, me parece la ostia, además de que las llamadas y agenda vaya sin problemas.
Si es que la 1.8.2 me va perfectamente, a excepción de lo que para mi es un gran problemón...
Igual en la piscina me entretengo cambiado a la 1.5, simplemente para volver a probar cómo iba todo tan de pm.
¿Habéis conseguido que funcione la agenda alguna vez?

Yo con ninguna rom he conseguido que salga en la radio. Acabo de probar con la Team HTC 1.8 el envío de audio va perfecto (quitando las crepitaciones grrrrrr), pero la agenda no hay huevocs.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
¿Habéis conseguido que funcione la agenda alguna vez?

Yo con ninguna rom he conseguido que salga en la radio. Acabo de probar con la Team HTC 1.8 el envío de audio va perfecto (quitando las crepitaciones grrrrrr), pero la agenda no hay huevocs.
Yo con la agenda tenia problemas en las 1.5, pero a partir de ahí se pasa sin problemas, llamadas echas y recibidas, contactos.... etc todo, solo falta el tono de llamada y el lector SMS, por lo demás todo, reconocimiento de voz perfecto, audio perfecto, todo, solo a falta de esas dos cosas, que hasta ahora ninguna me lo a cogido.

Salu2
Viejo 04/07/10, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, con la 1.5, ningún problema, ni con agenda ni con sonido. Mi coche es un Mondeo nuevo, por si a alguien le sirve de algo. El amigo de batalla Pedunie tiene un Megane de los nuevos y con la 1.5 ok!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Yo, con la 1.5, ningún problema, ni con agenda ni con sonido. Mi coche es un Mondeo nuevo, por si a alguien le sirve de algo. El amigo de batalla Pedunie tiene un Megane de los nuevos y con la 1.5 ok!!!
El mio es un fiat bravo emotion con Blue & Me NAV, antes tenia un N70 y la diferencia entre una rom superor a 1.5 y el N70 es que con el N70 me sonaba la melodia del movil, mientras que este, suena la melodia del movil en el movil y en el coche suena una predeterminada.

Veremos que pasa con froyo, a lo mejor me llevo una sorpresa agradable, como desagradable...

Salu2
Viejo 04/07/10, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi coche, ( Seat Leon) con todas las ROMS que he probado me a cogido la agenda sin problemas, y en todas tambien, suena el movil y el coche cuando me llaman.

El unico problema es las desconexiones, esta tarde pruebo la 1.5...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
lajuergapadre lajuergapadre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Magic

¿Por qué no pruebas a actualizar el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lajuergapadre Ver Mensaje
¿Por qué no pruebas a actualizar el bluetooth?
Actualizar los BT de los coches es casi imposible, o bastante complicado, ya que los concesionarios apenas dan información, porque de estas cosas no suelen saber mucho, y las propias marcas no le ponen mucho interés.
Yo me he interesado por ello, pero ná, o a esperar o ahí te busques la vida, y habiendo una versión, en la cual a todos nos va bien, es que algo...hay por ahí que falla.
Con la donut oficial iba todo un 95% bien, con la 1.5 de htcmania team iba 100% perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
nandotsi nandotsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2014 -- Iphone 5S

yo tengo un Seat Leon también y solo he tenido problema con las ultimas de HTCTeam y Super. Como me daban fallos he vuelto a la CSDIV del super a la espera de que froyando se solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues esta tarde he probado la team 1.5, y de momento va bien. una cosa que me ha llamado la atencion es que con las roms que tenia problemas, cuando paraba el coche, el bt del telefono seguia transmitiendo, con esta rom no. me parece buena señal
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo una radio JVC bastante decentilla, pero los datos de registro y agenda de la Magic no hay huevos a que me los coja.
Con el SE T700 que tengo va perfecto, pero no he tenido ninguna rom en la Magic en la que funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 09:03:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues he probado esta mañana la Super 8.8, pues había vuelto a la HTCManía Team 1.5, y ´los resultados eran los mismos que con la 1.8.2. Bien, pues seguimos detrás del problema, pues con ninguna he conseguido que todo vaya bien. Pasé a la 1.5 y seguía sin pillarme la agenda (creo que por ahí va el problema, que no accede a la agenda, porque tampoco me lo pregunta en el tfno), cuando creía recordar que con la 1.5 me iba todo bien.

Con la Super 8.8, sin la opción del SPsetup, de "bluethoot especial" activada, se me desconecta al medio minuto el BT; y si la activo, conecta, pero tengo el problema de que no pilla la agenda, además que el auxiliar de música por BT para que funcione, he de apagar y encender la radio del coche para que pille de nuevo la conexión, en ese caso, si que tira el aux, y él manos libres tb.

La versión 1.5 de HtcMania Team normal, es la too fast too furious que habláis? Porque sino lo es, me animaré a probar esa "too fast" a ver si consigo que vaya el BT en condiciones.

Alguien que haya probado alguna 2.2 y antes tenía problemas puede decir algo? Estoy por poner una 2.2 solamente para probar el BT....
Responder Con Cita

Viejo 07/07/10, 09:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te puedo decir que he probado un monton de ROM's ya.... y con la HTCMANIA TEAM 1.5 me va perfecto. Ayer estuve conduciendo una hora y en ningun momento se me corto, me pilla la agenda, todo OK.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 05:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /