|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM con BT funcionando perfectamente??
Buenas, necesito una ROM en la que el BT no se desconecte con el coche. He probado las HTCMANIA TEAM 1.8 y 1.8.5.2, la Super 8.8, la Cyano 5.0.8 y por ultimo la SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) , con ninguna va bien. Siempre se termina desconectando antes o despues
Alguna recomendacion?? El coche es un Seat Leon por si os sirve de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien la TEAM 1.5. La TOO FAST TOO FURIOUS también funcionaba. Ya nos cuentas!!! Saludos!!! (Me voy a ver el partido, que está en el intermedio).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tírate a la 1.5 que no daba ningún problema.
Es lo que haré yo durante la mañana, si es que antes no le meto una 2.2... Víva!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la 1.8.2 me va perfectamente, a excepción de lo que para mi es un gran problemón... Igual en la piscina me entretengo cambiado a la 1.5, simplemente para volver a probar cómo iba todo tan de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
La Team 1.5 es la que me va mejor, actualice a la 1.6, 1.8 y tenia retrasos y cortes en la musica, al final me quedo con la 1.5 a la espera de probar mas, pero esa es la primera y ultima de las que he probado que se puede decir que el bluetooth funciona al 100% bien con la radio del coche (lg7900)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poniendo la 1.5 estoy, a ver si esta tarde me da tiempo a probarla bien y ya comento lo que sea, esperemos que si....
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no lo se, espero que cambie por completo nuestra experiencia con el BT-movidas... y ya veo que hay cosillas de la 2.2 por ahí... pero voy a esperar un poco para probarlo. En cuanto sepa algo, te comento, y tú haz lo mismo por favor. Tengo un Megane nuevito, y joder, el poder escuchar radios raras y demás cuando me hago mis viajes, me parece la ostia, además de que las llamadas y agenda vaya sin problemas.
Si es que la 1.8.2 me va perfectamente, a excepción de lo que para mi es un gran problemón... Igual en la piscina me entretengo cambiado a la 1.5, simplemente para volver a probar cómo iba todo tan de pm. ![]() Yo con ninguna rom he conseguido que salga en la radio. Acabo de probar con la Team HTC 1.8 el envío de audio va perfecto (quitando las crepitaciones grrrrrr), pero la agenda no hay huevocs. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo, con la 1.5, ningún problema, ni con agenda ni con sonido. Mi coche es un Mondeo nuevo, por si a alguien le sirve de algo. El amigo de batalla Pedunie tiene un Megane de los nuevos y con la 1.5 ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que pasa con froyo, a lo mejor me llevo una sorpresa agradable, como desagradable... Salu2
|
||||
|
||||
|
En mi coche, ( Seat Leon) con todas las ROMS que he probado me a cogido la agenda sin problemas, y en todas tambien, suena el movil y el coche cuando me llaman.
El unico problema es las desconexiones, esta tarde pruebo la 1.5... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no pruebas a actualizar el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar los BT de los coches es casi imposible, o bastante complicado, ya que los concesionarios apenas dan información, porque de estas cosas no suelen saber mucho, y las propias marcas no le ponen mucho interés.
Yo me he interesado por ello, pero ná, o a esperar o ahí te busques la vida, y habiendo una versión, en la cual a todos nos va bien, es que algo...hay por ahí que falla. Con la donut oficial iba todo un 95% bien, con la 1.5 de htcmania team iba 100% perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Seat Leon también y solo he tenido problema con las ultimas de HTCTeam y Super. Como me daban fallos he vuelto a la CSDIV del super a la espera de que froyando se solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tarde he probado la team 1.5, y de momento va bien. una cosa que me ha llamado la atencion es que con las roms que tenia problemas, cuando paraba el coche, el bt del telefono seguia transmitiendo, con esta rom no. me parece buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una radio JVC bastante decentilla, pero los datos de registro y agenda de la Magic no hay huevos a que me los coja.
Con el SE T700 que tengo va perfecto, pero no he tenido ninguna rom en la Magic en la que funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado esta mañana la Super 8.8, pues había vuelto a la HTCManía Team 1.5, y ´los resultados eran los mismos que con la 1.8.2. Bien, pues seguimos detrás del problema, pues con ninguna he conseguido que todo vaya bien. Pasé a la 1.5 y seguía sin pillarme la agenda (creo que por ahí va el problema, que no accede a la agenda, porque tampoco me lo pregunta en el tfno), cuando creía recordar que con la 1.5 me iba todo bien.
Con la Super 8.8, sin la opción del SPsetup, de "bluethoot especial" activada, se me desconecta al medio minuto el BT; y si la activo, conecta, pero tengo el problema de que no pilla la agenda, además que el auxiliar de música por BT para que funcione, he de apagar y encender la radio del coche para que pille de nuevo la conexión, en ese caso, si que tira el aux, y él manos libres tb. La versión 1.5 de HtcMania Team normal, es la too fast too furious que habláis? Porque sino lo es, me animaré a probar esa "too fast" a ver si consigo que vaya el BT en condiciones. Alguien que haya probado alguna 2.2 y antes tenía problemas puede decir algo? Estoy por poner una 2.2 solamente para probar el BT.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que he probado un monton de ROM's ya.... y con la HTCMANIA TEAM 1.5 me va perfecto. Ayer estuve conduciendo una hora y en ningun momento se me corto, me pilla la agenda, todo OK.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||