|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dificultad para enfocar al grabar video
Tengo este problema que me di cuenta cuando quise grabar la serie de notebook, al acercar la camara a los códigos que quise grabar no enfoca automáticamente. Se ve borroso. Tengo que presionar en la pantalla para que logre el enfoque. Y al alejar la camara ocurre lo mismo, es demasiado lento el enfoque. A alguien mas le pasa? Con fotos no me ocurre nada, enfoca muy rápido en ese sentido, pero cuando grabó videos de cerca 5 a 15 cm le cuesta mucho enfocar.
Como dato adicional dejo en claro que no tengo el autoenfoque bloqueado y en el modo pro como automático me pasa lo mismo. Última edición por Moami89 Día 07/09/16 a las 19:59:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y a mí me enfoca perfectamente en vídeo. He probado a poner y quitar la mano muchas veces y el cambio de enfocarla a unos 10cm a enfocar al fondo a unos 2m es rapidísimo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema que me di cuenta cuando quise grabar la serie de notebook, al acercar la camara a los códigos que quise grabar no enfoca automáticamente. Se ve borroso. Tengo que presionar en la pantalla para que logre el enfoque. Y al alejar la camara ocurre lo mismo, es demasiado lento el enfoque. A alguien mas le pasa? Con fotos no me ocurre nada, enfoca muy rápido en ese sentido, pero cuando grabó videos de cerca 5 a 15 cm le cuesta mucho enfocar.
Como dato adicional dejo en claro que no tengo el autoenfoque bloqueado y en el modo pro como automático me pasa lo mismo. ![]() ¿Estás grabando en modo 60 frames? Te lo digo porque en el mío ocurre lo mismo que en el tuyo, y el error desaparece cuando grabas a 30 frames. Yo suelo grabar en FullHD, y hasta que no me di cuenta del error lo hacía a 60, pero por lo que he visto en otros foros y por prueba empírica, para que no te ocurra debes ponerlo en 30, o lo que es lo mismo, el modo "normal". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en FHD60 me pasa igual, el cambio de foco es lentíííííísimo. Incluso a veces parece que no reenfoca y toca hacerlo a mano.
Pero como dice el compañero @burrako, en FHD es instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, te voy a dar una alegría (creo). Me la voy a jugar:
¿Estás grabando en modo 60 frames? Te lo digo porque en el mío ocurre lo mismo que en el tuyo, y el error desaparece cuando grabas a 30 frames. Yo suelo grabar en FullHD, y hasta que no me di cuenta del error lo hacía a 60, pero por lo que he visto en otros foros y por prueba empírica, para que no te ocurra debes ponerlo en 30, o lo que es lo mismo, el modo "normal". Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||