Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/16, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Moami89 Moami89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
Dificultad para enfocar al grabar video

Tengo este problema que me di cuenta cuando quise grabar la serie de notebook, al acercar la camara a los códigos que quise grabar no enfoca automáticamente. Se ve borroso. Tengo que presionar en la pantalla para que logre el enfoque. Y al alejar la camara ocurre lo mismo, es demasiado lento el enfoque. A alguien mas le pasa? Con fotos no me ocurre nada, enfoca muy rápido en ese sentido, pero cuando grabó videos de cerca 5 a 15 cm le cuesta mucho enfocar.

Como dato adicional dejo en claro que no tengo el autoenfoque bloqueado y en el modo pro como automático me pasa lo mismo.

Última edición por Moami89 Día 07/09/16 a las 19:59:32.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/16, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Acabo de mirarlo y a mí me enfoca perfectamente en vídeo. He probado a poner y quitar la mano muchas veces y el cambio de enfocarla a unos 10cm a enfocar al fondo a unos 2m es rapidísimo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
burrako burrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Flat
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moami89 Ver Mensaje
Tengo este problema que me di cuenta cuando quise grabar la serie de notebook, al acercar la camara a los códigos que quise grabar no enfoca automáticamente. Se ve borroso. Tengo que presionar en la pantalla para que logre el enfoque. Y al alejar la camara ocurre lo mismo, es demasiado lento el enfoque. A alguien mas le pasa? Con fotos no me ocurre nada, enfoca muy rápido en ese sentido, pero cuando grabó videos de cerca 5 a 15 cm le cuesta mucho enfocar.

Como dato adicional dejo en claro que no tengo el autoenfoque bloqueado y en el modo pro como automático me pasa lo mismo.
Compañero, te voy a dar una alegría (creo). Me la voy a jugar:

¿Estás grabando en modo 60 frames? Te lo digo porque en el mío ocurre lo mismo que en el tuyo, y el error desaparece cuando grabas a 30 frames. Yo suelo grabar en FullHD, y hasta que no me di cuenta del error lo hacía a 60, pero por lo que he visto en otros foros y por prueba empírica, para que no te ocurra debes ponerlo en 30, o lo que es lo mismo, el modo "normal".

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 07:31:48
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
A mi en FHD60 me pasa igual, el cambio de foco es lentíííííísimo. Incluso a veces parece que no reenfoca y toca hacerlo a mano.

Pero como dice el compañero @burrako, en FHD es instantáneo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/16, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Moami89 Moami89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por burrako Ver Mensaje
Compañero, te voy a dar una alegría (creo). Me la voy a jugar:

¿Estás grabando en modo 60 frames? Te lo digo porque en el mío ocurre lo mismo que en el tuyo, y el error desaparece cuando grabas a 30 frames. Yo suelo grabar en FullHD, y hasta que no me di cuenta del error lo hacía a 60, pero por lo que he visto en otros foros y por prueba empírica, para que no te ocurra debes ponerlo en 30, o lo que es lo mismo, el modo "normal".

Saludos!
Si en 30FPS es más fluido el enfoque, pero en ocasiones no es automático, hay que ayudarlo tocando la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 02:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /