|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, excelente móvil has comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Aprovecho el hilo para decir que hoy me ha llegado el lenovo vibe x3 pedido en aliexpress. En menos de 20 dias . ..bastante bien no? Estaré haciéndome con el estos días....a ver que tal....pero las primeras impresiones son excelentes sobre todo la relación calidad /precio es buenísima. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Aprovecho el hilo para decir que hoy me ha llegado el lenovo vibe x3 pedido en aliexpress. En menos de 20 dias . ..bastante bien no? Estaré haciéndome con el estos días....a ver que tal....pero las primeras impresiones son excelentes sobre todo la relación calidad /precio es buenísima. Saludos ![]() Excelente noticia compi. Pasate por el grupo de telegram así nos comentas tus impresiones. Y podremos ayudarnos entre tofos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo con el terminal apenas 2 días y la verdad estoy bastante sorprendido con su comportamiento el 808 no me ha lageado en juegos y tampoco es una estufa. Sigo con los pros: Me encanta la simetría de su diseño Aunque la interfaz VIBE UI se nota oriental, viene con casi nada de "basura", va fluida y me he acostumbrado a ella. El sondo es buenísimo (tanto en altavoces como en auriculares) en calidad a la par del M8 y en volumen le da un soberano repaso y la pantalla es sobresaliente La batería da de sobra para un día (en mi primer ciclo le hice 5 horas de pantalla) El lector de huellas me ha funcionado 9/10 intentos ok! La cámara y sobre todo el video mucho mejor de lo que me esperaba. La cámara¨"cojea" de noche y con objetos en movimiento. Como contras; El móvil es un pelín pesado, botones no retroiluminados ,no tiene estabilizador óptico de imagen y tiene una ranura hibrida de SD y micro-sim (ojo! es algo complicado insertar las tarjeta), hecho en falta el led de notificaciones (sólo suena cuando te entra un mensaje) y quizás la radio FM (aunque la verdad no la iba a utilizar) Me ha tardado 2 horas en cargar la batería, puede ser un problema para algunos. Viene con 5.1.1 de serie y de momento como me va bien ahí se queda. Se lo pedi al chino y me vino con la playstore instalada y multilanguaje aunque en español se deja algunas cosa por traducir pero no es un problema para mi. Pero claro lo que ofrece para un precio de 215€ es como para perdonarle casi todo. De momento es lo poco que he visto. Ya veremos si sigue así Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo con el terminal apenas 2 días y la verdad estoy bastante sorprendido con su comportamiento el 808 no me ha lageado en juegos y tampoco es una estufa. Sigo con los pros: Me encanta la simetría de su diseño Aunque la interfaz VIBE UI se nota oriental, viene con casi nada de "basura", va fluida y me he acostumbrado a ella. El sondo es buenísimo (tanto en altavoces como en auriculares) en calidad a la par del M8 y en volumen le da un soberano repaso y la pantalla es sobresaliente La batería da de sobra para un día (en mi primer ciclo le hice 5 horas de pantalla) El lector de huellas me ha funcionado 9/10 intentos ok! La cámara y sobre todo el video mucho mejor de lo que me esperaba. La cámara¨"cojea" de noche y con objetos en movimiento. Como contras; El móvil es un pelín pesado, botones no retroiluminados ,no tiene estabilizador óptico de imagen y tiene una ranura hibrida de SD y micro-sim (ojo! es algo complicado insertar las tarjeta), hecho en falta el led de notificaciones (sólo suena cuando te entra un mensaje) y quizás la radio FM (aunque la verdad no la iba a utilizar) Me ha tardado 2 horas en cargar la batería, puede ser un problema para algunos. Viene con 5.1.1 de serie y de momento como me va bien ahí se queda. Se lo pedi al chino y me vino con la playstore instalada y multilanguaje aunque en español se deja algunas cosa por traducir pero no es un problema para mi. Pero claro lo que ofrece para un precio de 215€ es como para perdonarle casi todo. De momento es lo poco que he visto. Ya veremos si sigue así Un abrazo ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk