Lenovo Vibe X3 Lenovo Vibe X3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/16, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Nuevo por aquí

Hola, me acabo de comprar un vibe x3 de 32 gb. Ahora toca esperar ya que lo he pillado por aliexpress y ya sabemos.....
Pues nada, a aprender mientras espero
Responder Con Cita

Viejo 06/09/16, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Pues bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
Bienvenido compañero, excelente móvil has comprado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Hola compis:
Aprovecho el hilo para decir que hoy me ha llegado el lenovo vibe x3 pedido en aliexpress.
En menos de 20 dias . ..bastante bien no?
Estaré haciéndome con el estos días....a ver que tal....pero las primeras impresiones son excelentes sobre todo la relación calidad /precio es buenísima.
Saludos
Viejo 10/09/16, 02:28:35
Array

[xs_avatar]
Fabri.avr Fabri.avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lenovo x3, Htc M8,Sony Z3, LG G2,Moto X,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola compis:
Aprovecho el hilo para decir que hoy me ha llegado el lenovo vibe x3 pedido en aliexpress.
En menos de 20 dias . ..bastante bien no?
Estaré haciéndome con el estos días....a ver que tal....pero las primeras impresiones son excelentes sobre todo la relación calidad /precio es buenísima.
Saludos

Excelente noticia compi. Pasate por el grupo de telegram así nos comentas tus impresiones. Y podremos ayudarnos entre tofos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Hola!
Llevo con el terminal apenas 2 días y la verdad estoy bastante sorprendido con su comportamiento el 808 no me ha lageado en juegos y tampoco es una estufa.
Sigo con los pros:
Me encanta la simetría de su diseño
Aunque la interfaz VIBE UI se nota oriental, viene con casi nada de "basura", va fluida y me he acostumbrado a ella.
El sondo es buenísimo (tanto en altavoces como en auriculares) en calidad a la par del M8 y en volumen le da un soberano repaso y la pantalla es sobresaliente
La batería da de sobra para un día (en mi primer ciclo le hice 5 horas de pantalla)
El lector de huellas me ha funcionado 9/10 intentos ok!
La cámara y sobre todo el video mucho mejor de lo que me esperaba. La cámara¨"cojea" de noche y con objetos en movimiento.
Como contras;
El móvil es un pelín pesado, botones no retroiluminados ,no tiene estabilizador óptico de imagen y tiene una ranura hibrida de SD y micro-sim (ojo! es algo complicado insertar las tarjeta), hecho en falta el led de notificaciones (sólo suena cuando te entra un mensaje) y quizás la radio FM (aunque la verdad no la iba a utilizar)
Me ha tardado 2 horas en cargar la batería, puede ser un problema para algunos.
Viene con 5.1.1 de serie y de momento como me va bien ahí se queda.
Se lo pedi al chino y me vino con la playstore instalada y multilanguaje aunque en español se deja algunas cosa por traducir pero no es un problema para mi.

Pero claro lo que ofrece para un precio de 215€ es como para perdonarle casi todo.
De momento es lo poco que he visto.
Ya veremos si sigue así
Un abrazo
Viejo 14/09/16, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Hola!
Llevo con el terminal apenas 2 días y la verdad estoy bastante sorprendido con su comportamiento el 808 no me ha lageado en juegos y tampoco es una estufa.
Sigo con los pros:
Me encanta la simetría de su diseño
Aunque la interfaz VIBE UI se nota oriental, viene con casi nada de "basura", va fluida y me he acostumbrado a ella.
El sondo es buenísimo (tanto en altavoces como en auriculares) en calidad a la par del M8 y en volumen le da un soberano repaso y la pantalla es sobresaliente
La batería da de sobra para un día (en mi primer ciclo le hice 5 horas de pantalla)
El lector de huellas me ha funcionado 9/10 intentos ok!
La cámara y sobre todo el video mucho mejor de lo que me esperaba. La cámara¨"cojea" de noche y con objetos en movimiento.
Como contras;
El móvil es un pelín pesado, botones no retroiluminados ,no tiene estabilizador óptico de imagen y tiene una ranura hibrida de SD y micro-sim (ojo! es algo complicado insertar las tarjeta), hecho en falta el led de notificaciones (sólo suena cuando te entra un mensaje) y quizás la radio FM (aunque la verdad no la iba a utilizar)
Me ha tardado 2 horas en cargar la batería, puede ser un problema para algunos.
Viene con 5.1.1 de serie y de momento como me va bien ahí se queda.
Se lo pedi al chino y me vino con la playstore instalada y multilanguaje aunque en español se deja algunas cosa por traducir pero no es un problema para mi.

Pero claro lo que ofrece para un precio de 215€ es como para perdonarle casi todo.
De momento es lo poco que he visto.
Ya veremos si sigue así
Un abrazo
Objetos en movimiento?que camara de movil capta bien los objetos en movimiento?yo de los que he tenido...ninguno...no es reproche ni nada,es por saber si alguna si lo hace...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe X3

Hora actual: 04:29:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /