|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar htc 10 por one plus 3???
Buenas tardes Gente!
Se me dio la oportunidad de cambiar mi HTC 10 por un One Plus 3. Es un equipo que me llama realmente la atención. Ustedes que opinan? Lo harian? Que ganaria? Que perderia? Funciona bien? Es buen equipo Muchisimas gracias por sus opiniones. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que perderías dinero, eso lo primero, porque el HTC me parece que vale más. Por lo demás, perderías calidad de audio y seguramente también de cámara.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente perderías mucho. Incluso si te dieran dinero adicional. El One Plus 3 es un gran terminal, pero el hTC 10 hace parte del top.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo haría si el OP3 tiene algo diferenciador que quieras tener, como mayor pantalla, y siempre con dinero a tu favor (calculo unos 100€). Si no estarías haciendo el ganso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo envié al SAT, me dije: "Venga va, pillo un OnePlus 3, lo pruebo y me quito la espinita". Así fue, en Compra/Venta me hice con uno y debo decir que estoy encantado con él. Hace dos días me llegó el HTC 10 y cuando lo encendí, me dio la sensación de haber dado un paso hacia atrás, como si hubiese desempolvado mi viejo HTC One M7. De hecho, actualmente tengo los dos teléfonos, pero el que uso aún es el OP3. Estoy decidiendo si vendo uno u otro. Intento hacerte una comparativa:
No sé si me dejo algo...pero al menos estas son mis opiniones tras un mes y medio de uso del OP3 y unos dos meses de uso del HTC 10. Si tienes cualquier pregunta me comentas y trato de contestarte en base a MI experiencia. Es posible que otra persona opine distinto, pero sería muy raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar explicarlo un poco. A finales de julio se me rompió la pantalla del HTC 10 y me tocó enviarlo a reparar. Hasta aquí todo bien. El teléfono me gustaba estéticamente, la pantalla bien, el sonido con auriculares increíble, el de los altavoces no tanto, pero aceptable... Yo estaba contento aunque ya estaba dudando de si el era el teléfono ideal.
Cuando lo envié al SAT, me dije: "Venga va, pillo un OnePlus 3, lo pruebo y me quito la espinita". Así fue, en Compra/Venta me hice con uno y debo decir que estoy encantado con él. Hace dos días me llegó el HTC 10 y cuando lo encendí, me dio la sensación de haber dado un paso hacia atrás, como si hubiese desempolvado mi viejo HTC One M7. De hecho, actualmente tengo los dos teléfonos, pero el que uso aún es el OP3. Estoy decidiendo si vendo uno u otro. Intento hacerte una comparativa:
No sé si me dejo algo...pero al menos estas son mis opiniones tras un mes y medio de uso del OP3 y unos dos meses de uso del HTC 10. Si tienes cualquier pregunta me comentas y trato de contestarte en base a MI experiencia. Es posible que otra persona opine distinto, pero sería muy raro ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||