HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
damireyes damireyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Cambiar htc 10 por one plus 3???

Buenas tardes Gente!

Se me dio la oportunidad de cambiar mi HTC 10 por un One Plus 3. Es un equipo que me llama realmente la atención.

Ustedes que opinan? Lo harian? Que ganaria? Que perderia? Funciona bien? Es buen equipo

Muchisimas gracias por sus opiniones.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Creo que perderías dinero, eso lo primero, porque el HTC me parece que vale más. Por lo demás, perderías calidad de audio y seguramente también de cámara.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 21:43:20
Array

[xs_avatar]
Nompruxky Nompruxky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Tigo
Definitivamente perderías mucho. Incluso si te dieran dinero adicional. El One Plus 3 es un gran terminal, pero el hTC 10 hace parte del top.

Saludos
Viejo 05/09/16, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo solo lo haría si el OP3 tiene algo diferenciador que quieras tener, como mayor pantalla, y siempre con dinero a tu favor (calculo unos 100€). Si no estarías haciendo el ganso.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Habiendo probado los dos, yo lo habría cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 02:50:45
Array

[xs_avatar]
damireyes damireyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Habiendo probado los dos, yo lo habría cambiado.
Aun estoy a tiempo de efectuar el cambio. Que es lo que te gustó mas del One Plus 3 y que es lo que extrañarias del HTC 10?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 08:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damireyes Ver Mensaje
Aun estoy a tiempo de efectuar el cambio. Que es lo que te gustó mas del One Plus 3 y que es lo que extrañarias del HTC 10?

Gracias!
Voy a intentar explicarlo un poco. A finales de julio se me rompió la pantalla del HTC 10 y me tocó enviarlo a reparar. Hasta aquí todo bien. El teléfono me gustaba estéticamente, la pantalla bien, el sonido con auriculares increíble, el de los altavoces no tanto, pero aceptable... Yo estaba contento aunque ya estaba dudando de si el era el teléfono ideal.

Cuando lo envié al SAT, me dije: "Venga va, pillo un OnePlus 3, lo pruebo y me quito la espinita". Así fue, en Compra/Venta me hice con uno y debo decir que estoy encantado con él. Hace dos días me llegó el HTC 10 y cuando lo encendí, me dio la sensación de haber dado un paso hacia atrás, como si hubiese desempolvado mi viejo HTC One M7. De hecho, actualmente tengo los dos teléfonos, pero el que uso aún es el OP3. Estoy decidiendo si vendo uno u otro.

Intento hacerte una comparativa:
  • El rendimiento del One Plus es semejante al de un Nexus con Android puro. Abre todo con mucha velocidad, cambio de aplicaciones abiertas, etc. El HTC 10 me mete algunas rascadas y por ejemplo, las transiciones del box de aplicaciones no van del todo finas...cuando te mueves deja un rastro como de lentitud. Esto en el OP3 no pasa.
  • La pantalla, a pesar de ser resolución FullHD "únicamente", se ve de miedo. Un brillo más que aceptable, colores vivos y siempre tenemos la opción de activar el sRGB. El HTC 10, me dio la sensación de ser una pantalla pobre. El brillo será un 70% de lo que da el OP3. Los colores del HTC 10 son como amarillentos y eso que lo he regulado en las opciones...los blancos del OP3 a pesar de ser AMOLED son mucho más blancos.
  • El sonido por los altavoces lo recordaba mejor y en este aspecto, me acostumbré al del OP3. Suena más alto que el HTC 10, pero no más claro. Por auriculares, el HTC 10 gana por goleada al OP3.
  • La cámara del OP3 me ha dejado un buen sabor de boca, algo que el HTC 10 no. Cuando lo compré y desde el principio a la hora de grabar vídeos mete una especie de trompicón al empezar que luego ya no vuelve a ocurrir, pero es molesto y más cuando has pagado lo que has pagado por él. En cuanto a fotos, diría que están muy igualados, siendo el HTC 10 algo superior.
  • En duración de batería, yo he podido estirar más el OP3 que lo que podía estirar el HTC 10. Pero tampoco puedo sacar una conclusión porque no recuerdo el uso que le di al HTC 10.
  • El OP3 no tiene slot para microSD pero a cambio tiene 64GB de almacenamiento UFS2, que es más rápido que el eMMC V5 del HTC 10.
  • Conectividad, ambos empatados...sin novedades.
  • Si te gusta trastear con ROMs y demás, el OP3 tiene más soporte de terceros que el HTC 10.

No sé si me dejo algo...pero al menos estas son mis opiniones tras un mes y medio de uso del OP3 y unos dos meses de uso del HTC 10. Si tienes cualquier pregunta me comentas y trato de contestarte en base a MI experiencia. Es posible que otra persona opine distinto, pero sería muy raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/16, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Voy a intentar explicarlo un poco. A finales de julio se me rompió la pantalla del HTC 10 y me tocó enviarlo a reparar. Hasta aquí todo bien. El teléfono me gustaba estéticamente, la pantalla bien, el sonido con auriculares increíble, el de los altavoces no tanto, pero aceptable... Yo estaba contento aunque ya estaba dudando de si el era el teléfono ideal.

Cuando lo envié al SAT, me dije: "Venga va, pillo un OnePlus 3, lo pruebo y me quito la espinita". Así fue, en Compra/Venta me hice con uno y debo decir que estoy encantado con él. Hace dos días me llegó el HTC 10 y cuando lo encendí, me dio la sensación de haber dado un paso hacia atrás, como si hubiese desempolvado mi viejo HTC One M7. De hecho, actualmente tengo los dos teléfonos, pero el que uso aún es el OP3. Estoy decidiendo si vendo uno u otro.

Intento hacerte una comparativa:
  • El rendimiento del One Plus es semejante al de un Nexus con Android puro. Abre todo con mucha velocidad, cambio de aplicaciones abiertas, etc. El HTC 10 me mete algunas rascadas y por ejemplo, las transiciones del box de aplicaciones no van del todo finas...cuando te mueves deja un rastro como de lentitud. Esto en el OP3 no pasa.
  • La pantalla, a pesar de ser resolución FullHD "únicamente", se ve de miedo. Un brillo más que aceptable, colores vivos y siempre tenemos la opción de activar el sRGB. El HTC 10, me dio la sensación de ser una pantalla pobre. El brillo será un 70% de lo que da el OP3. Los colores del HTC 10 son como amarillentos y eso que lo he regulado en las opciones...los blancos del OP3 a pesar de ser AMOLED son mucho más blancos.
  • El sonido por los altavoces lo recordaba mejor y en este aspecto, me acostumbré al del OP3. Suena más alto que el HTC 10, pero no más claro. Por auriculares, el HTC 10 gana por goleada al OP3.
  • La cámara del OP3 me ha dejado un buen sabor de boca, algo que el HTC 10 no. Cuando lo compré y desde el principio a la hora de grabar vídeos mete una especie de trompicón al empezar que luego ya no vuelve a ocurrir, pero es molesto y más cuando has pagado lo que has pagado por él. En cuanto a fotos, diría que están muy igualados, siendo el HTC 10 algo superior.
  • En duración de batería, yo he podido estirar más el OP3 que lo que podía estirar el HTC 10. Pero tampoco puedo sacar una conclusión porque no recuerdo el uso que le di al HTC 10.
  • El OP3 no tiene slot para microSD pero a cambio tiene 64GB de almacenamiento UFS2, que es más rápido que el eMMC V5 del HTC 10.
  • Conectividad, ambos empatados...sin novedades.
  • Si te gusta trastear con ROMs y demás, el OP3 tiene más soporte de terceros que el HTC 10.

No sé si me dejo algo...pero al menos estas son mis opiniones tras un mes y medio de uso del OP3 y unos dos meses de uso del HTC 10. Si tienes cualquier pregunta me comentas y trato de contestarte en base a MI experiencia. Es posible que otra persona opine distinto, pero sería muy raro
Y el lector de huellas es el más rápido que hay actualmente saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/16, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Y el lector de huellas es el más rápido que hay actualmente saludos
Sabía que se me olvidaba algo. El lector de huellas es más rápido el del One Plus 3. Además es más grande y así falla menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 19:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /