|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para la primera carga
Hay muchos dicen que es mejor cargarlo apagado la primera vez cuando se descargue todo, otros que nunca dejar que se descargue todo y tampoco que se cargue todo, esta ultima me parece más lógica.
He leido que algunos tienen problema con sus baterias y no se si tiene relación con esto o es por falla de fabrica. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos dicen que es mejor cargarlo apagado la primera vez cuando se descargue todo, otros que nunca dejar que se descargue todo y tampoco que se cargue todo, esta ultima me parece más lógica.
He leido que algunos tienen problema con sus baterias y no se si tiene relación con esto o es por falla de fabrica. ¿Alguna sugerencia? ![]() Lo recomendado es tener el celular entre el 20% y el 80% de batería. Entonces, cuando lo cargues desconectalo cuando llegue entre 80 y 90%. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que algunos tienen problema con sus baterias y no se si tiene relación con esto o es por falla de fabrica. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la primera carga a estas alturas ya no es necesaria, lo que sí recomiendan para alargar la vida útil (no sé si es verdad, no uso dos Note 3 a la vez) es cargarla sobre el 20%-30% y evitar que vaya a sus límites más bajos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||