Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/16, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
elfrozen6 elfrozen6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Sugerencia para la primera carga

Hay muchos dicen que es mejor cargarlo apagado la primera vez cuando se descargue todo, otros que nunca dejar que se descargue todo y tampoco que se cargue todo, esta ultima me parece más lógica.
He leido que algunos tienen problema con sus baterias y no se si tiene relación con esto o es por falla de fabrica.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/16, 04:09:53
Array

[xs_avatar]
JoseM10 JoseM10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
Hay muchos dicen que es mejor cargarlo apagado la primera vez cuando se descargue todo, otros que nunca dejar que se descargue todo y tampoco que se cargue todo, esta ultima me parece más lógica.
He leido que algunos tienen problema con sus baterias y no se si tiene relación con esto o es por falla de fabrica.
¿Alguna sugerencia?
Así como dijiste en la segunda opción. No es necesario cargarlo completamente la primera vez. Simplemente úsalo y cárgalo cuando esté en un 20% aproximadamente.
Lo recomendado es tener el celular entre el 20% y el 80% de batería. Entonces, cuando lo cargues desconectalo cuando llegue entre 80 y 90%.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 06:47:43
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por elfrozen6 Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia?
Con las baterías actuales, puedes cargar lo cuando quieras, no importa ni sirve de nada todo el galimatías de cargar cuando este al 20%...no importa carga cuando lo necesites o te vaya bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 11:46:26
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Lo de la primera carga a estas alturas ya no es necesaria, lo que sí recomiendan para alargar la vida útil (no sé si es verdad, no uso dos Note 3 a la vez) es cargarla sobre el 20%-30% y evitar que vaya a sus límites más bajos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:52:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /