|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el movil brick, ¿que hago?
Pues eso, siguiendo un tutorial para instalar TWRP con el bootloader desbloqueado se me ha quedado brick, no puedo iniciar el movil, solo puedo acceder al fastboot y al modo recovery de TWRP, pero nada mas, al encender el movil se me queda atascada la pantalla del logo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashear el móvil con la rom original del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si te ayuda este tuto de gasolution
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la versión flasheable por twrp del software oficial (creo que hay enlace en el hilo tutorial de desbloqueo de bootloader, twrp etc), copia en la sd y flashea desde el recovey. Haz wipes y debería renacer. Según cuentas no parece un brick grave.
PD. Hiciste los wipes al instalar? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En http://en.miui.com/download-301.html tienes las roms stable y developer para el Redmi Note 3. Supongo que también valen para el Pro. Yo probaría en primer lugar con la stable, la developer es para desarrolladores y puede tener bugs.
También está el manual que indica cómo flashear la rom y la herramienta necesaria para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En http://en.miui.com/download-301.html tienes las roms stable y developer para el Redmi Note 3. Supongo que también valen para el Pro. Yo probaría en primer lugar con la stable, la developer es para desarrolladores y puede tener bugs.
También está el manual que indica cómo flashear la rom y la herramienta necesaria para hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace estan las del pro y la normal.
la verdad que el no saber como se instala una ROM y meterse directamente en el cambio de Recovery, es jugar mucho con la vida de tu movil, normal que lo hayas brickeado, antes de hacer esos cambios de configuracion deberias conocer muy bien todo ese mundillo. Última edición por uxiopd Día 04/09/16 a las 17:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, siguiendo un tutorial para instalar TWRP con el bootloader desbloqueado se me ha quedado brick, no puedo iniciar el movil, solo puedo acceder al fastboot y al modo recovery de TWRP, pero nada mas, al encender el movil se me queda atascada la pantalla del logo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese enlace estan las del pro y la normal.
la verdad que el no saber como se instala una ROM y meterse directamente en el cambio de Recovery, es jugar mucho con la vida de tu movil, normal que lo hayas brickeado, antes de hacer esos cambios de configuracion deberias conocer muy bien todo ese mundillo. ![]() Última edición por mohamedrida Día 04/09/16 a las 18:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de leer bien los tutoriales para ver cual es el que recomiendan y lo que no debes de hacer para que no ocurran los bricks, y no saltarte nada, como te dije en el anterior post cada rom va con un recovery que no da problemas y debes de utilizar ese, lo bueno es que el twrp no bloquea al no ser que pases de mm a ll de nuevo, y por fastboot puedes instalar otra vez el twrp o con tutoriales que solo debes seguir las indicaciones y se te instala muy fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Finalmente pude resolver el problema gracias a mucha ayuda que he recibido, también por parte de este hilo. Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juangrazz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de leer bien los tutoriales para ver cual es el que recomiendan y lo que no debes de hacer para que no ocurran los bricks, y no saltarte nada, como te dije en el anterior post cada rom va con un recovery que no da problemas y debes de utilizar ese, lo bueno es que el twrp no bloquea al no ser que pases de mm a ll de nuevo, y por fastboot puedes instalar otra vez el twrp o con tutoriales que solo debes seguir las indicaciones y se te instala muy fácilmente.
![]() Esto no lo habia oido antes, cada rom va bien con un recovery? ayer me paso que consegui un bonito semibrick al meter el twrp junto con la rom 7.5.3 todo bajado de aqui y con los manuales seguidos a rajatabla. No me explico como paso, porque todo el proceso fue de libro. hay algun sitio donde se indique que recovery va con que rom? porque al final como el compañero pude recuperar el telefono entrando en modo edl y siguiendo el manual de gasolution para flashear con miflash. Pero me acojone tanto que ya le he cogido miedo y me acojona volver a meterle twrp para hacer root por miedo a que me pase otra vez. y tenga que repetir el proceso, porque no me fio un pelo de los cortes de usb que da mi equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo habia oido antes, cada rom va bien con un recovery?
ayer me paso que consegui un bonito semibrick al meter el twrp junto con la rom 7.5.3 todo bajado de aqui y con los manuales seguidos a rajatabla. No me explico como paso, porque todo el proceso fue de libro. hay algun sitio donde se indique que recovery va con que rom? porque al final como el compañero pude recuperar el telefono entrando en modo edl y siguiendo el manual de gasolution para flashear con miflash. Pero me acojone tanto que ya le he cogido miedo y me acojona volver a meterle twrp para hacer root por miedo a que me pase otra vez. y tenga que repetir el proceso, porque no me fio un pelo de los cortes de usb que da mi equipo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||