Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/16, 12:57:25
Array

[xs_avatar]
juangrazz juangrazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Se me ha quedado el movil brick, ¿que hago?

Pues eso, siguiendo un tutorial para instalar TWRP con el bootloader desbloqueado se me ha quedado brick, no puedo iniciar el movil, solo puedo acceder al fastboot y al modo recovery de TWRP, pero nada mas, al encender el movil se me queda atascada la pantalla del logo.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/16, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Tendrás que flashear el móvil con la rom original del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
Tendrás que flashear el móvil con la rom original del fabricante.
Como?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
Aver si te ayuda este tuto de gasolution
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juangrazz Ver Mensaje
Como?
Descarga la versión flasheable por twrp del software oficial (creo que hay enlace en el hilo tutorial de desbloqueo de bootloader, twrp etc), copia en la sd y flashea desde el recovey. Haz wipes y debería renacer. Según cuentas no parece un brick grave.
PD. Hiciste los wipes al instalar?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Como?
En http://en.miui.com/download-301.html tienes las roms stable y developer para el Redmi Note 3. Supongo que también valen para el Pro. Yo probaría en primer lugar con la stable, la developer es para desarrolladores y puede tener bugs.

También está el manual que indica cómo flashear la rom y la herramienta necesaria para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mhackes Ver Mensaje
En http://en.miui.com/download-301.html tienes las roms stable y developer para el Redmi Note 3. Supongo que también valen para el Pro. Yo probaría en primer lugar con la stable, la developer es para desarrolladores y puede tener bugs.

También está el manual que indica cómo flashear la rom y la herramienta necesaria para hacerlo.
Estooo, creo que le estás mandando al chaval a las ROM del Note 3 que no son compatibles con el Pro (llevan procesadores distintos)... Cuidadin!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
En ese enlace estan las del pro y la normal.

la verdad que el no saber como se instala una ROM y meterse directamente en el cambio de Recovery, es jugar mucho con la vida de tu movil, normal que lo hayas brickeado, antes de hacer esos cambios de configuracion deberias conocer muy bien todo ese mundillo.

Última edición por uxiopd Día 04/09/16 a las 17:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Pues eso, siguiendo un tutorial para instalar TWRP con el bootloader desbloqueado se me ha quedado brick, no puedo iniciar el movil, solo puedo acceder al fastboot y al modo recovery de TWRP, pero nada mas, al encender el movil se me queda atascada la pantalla del logo.
Es un semibrick, si entra en fastboot puedes flashear la rom oficial con mi flash, pero has de comprobar primero como te lo reconoce el pc en administrador de dispositivo, si entras en twrp copia una rom desde el pc a la sd y que sea compatible, porque hay varia roms y no todas valen para twrp, y la instalas de limpio, es decir en limpiar (wipe) ve a avanzada y marcas todo menos sd y otg y flashea y luego debes de esperar hay veces que tarda 10 o 15 minutos, si tienes que hacerlo desde miflash sigue el tutorial de gasolution, sobre todo en el tema de drivers instalados. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
En ese enlace estan las del pro y la normal.

la verdad que el no saber como se instala una ROM y meterse directamente en el cambio de Recovery, es jugar mucho con la vida de tu movil, normal que lo hayas brickeado, antes de hacer esos cambios de configuracion deberias conocer muy bien todo ese mundillo.
cierto pero creo que de volver a flashear el movil depende mucho del recovery que lleva en su movil

Última edición por mohamedrida Día 04/09/16 a las 18:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes de leer bien los tutoriales para ver cual es el que recomiendan y lo que no debes de hacer para que no ocurran los bricks, y no saltarte nada, como te dije en el anterior post cada rom va con un recovery que no da problemas y debes de utilizar ese, lo bueno es que el twrp no bloquea al no ser que pases de mm a ll de nuevo, y por fastboot puedes instalar otra vez el twrp o con tutoriales que solo debes seguir las indicaciones y se te instala muy fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/16, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas a todos!
Finalmente pude resolver el problema gracias a mucha ayuda que he recibido, también por parte de este hilo.
Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juangrazz su comentario:
Viejo 05/09/16, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
Debes de leer bien los tutoriales para ver cual es el que recomiendan y lo que no debes de hacer para que no ocurran los bricks, y no saltarte nada, como te dije en el anterior post cada rom va con un recovery que no da problemas y debes de utilizar ese, lo bueno es que el twrp no bloquea al no ser que pases de mm a ll de nuevo, y por fastboot puedes instalar otra vez el twrp o con tutoriales que solo debes seguir las indicaciones y se te instala muy fácilmente.

Esto no lo habia oido antes, cada rom va bien con un recovery?
ayer me paso que consegui un bonito semibrick al meter el twrp junto con la rom 7.5.3 todo bajado de aqui y con los manuales seguidos a rajatabla. No me explico como paso, porque todo el proceso fue de libro.
hay algun sitio donde se indique que recovery va con que rom?
porque al final como el compañero pude recuperar el telefono entrando en modo edl y siguiendo el manual de gasolution para flashear con miflash.
Pero me acojone tanto que ya le he cogido miedo y me acojona volver a meterle twrp para hacer root por miedo a que me pase otra vez.
y tenga que repetir el proceso, porque no me fio un pelo de los cortes de usb que da mi
equipo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Esto no lo habia oido antes, cada rom va bien con un recovery?
ayer me paso que consegui un bonito semibrick al meter el twrp junto con la rom 7.5.3 todo bajado de aqui y con los manuales seguidos a rajatabla. No me explico como paso, porque todo el proceso fue de libro.
hay algun sitio donde se indique que recovery va con que rom?
porque al final como el compañero pude recuperar el telefono entrando en modo edl y siguiendo el manual de gasolution para flashear con miflash.
Pero me acojone tanto que ya le he cogido miedo y me acojona volver a meterle twrp para hacer root por miedo a que me pase otra vez.
y tenga que repetir el proceso, porque no me fio un pelo de los cortes de usb que da mi
equipo.
En cada tutorial te explican al principio que twrp es mejor para flashear la rom, o si se realiza con miflash, en ambos casos intenta tener la última actualización de cada programa, para minimizar los sustos haz copia de seguridad de la rom y carpeta efs que es donde tienes los IMEI, siempre debes de comprobar que tienes los drivers bien instalado, te puedes engañar porque a veces te lo reconoce como mtp y puedes ver y descargar fotos, pero no te reconcoce el móvil, sino la memoria, y al flashear por miflash te puedes llevar un susto, para comprobarlo vas a administrador de dispositivos y miras que te reconoce los drivers como en los tutoriale; que el bootloader lo tienes abierto sino utiliza otra vez miunlock y lo vuelves a desbloquear, comprobar que la rom es para nuestro dispositivo y se puede flashear por twrp, y una vez instalada la rom, en vez de reiniciar en sistema reinicia en recovery, si no entras en twrp como te he explicado, reinicia en fastboot y vuelves a desbloquerlo e instala el twrp, hay tutoriales que con solo dar a un exe, y seguir las instrucciones en el ordenador te lo instala solo, y ahora si reinicia en system, mas de uno me dirá que peco de exceso de precavido. LOS TUTORIALES SUELEN SER MUY CLARO EN SUS EXPLICACIONES DONDE TE AVISAN DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDES TENER, LEELO BIEN VARIAS VECES Y SI TIENES DUDA EN CUALQUIER MOMENTO, PARA Y PREGUNTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /