Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/16, 21:37:39
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: -

Se pierde el 4G

Buenas! Hasta hace unos días me iba perfecto el 4G y en todas partes tenía pero hoy directamente apenas tengo mientras que mi mujer no se le quita en ningún momento. He probado a reiniciar, ponerlo en modo avión, cambiar entre preferencia de redes etc... y nada.
Creo que se habló algo de este tema por el foro pero no logro encontrar nada. Sabéis que puede ser? Y como solucionarlo?

PD: Uso Miui 8 estable oficial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado varias cosas que he leido en google y nada, sigo solo con 3G. A nadie más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
Eduardon Eduardon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Me paso lo mismo cuando lo actualice a una rom global estable, no hubo caso de que el 4g me funcionara, lei en un foro frances acerca del metodo, pero hay que ser root y por el momento no lo he intentado, por ahora lo he hecho funcionar de manera temporal con el truco de las 2 sim 4g, funciona perfecto hasta que el celular quiera, una vez falla hay que volver a repetir el truco, no se si haz escuchado sobre ese tema. saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eduardon Ver Mensaje
Me paso lo mismo cuando lo actualice a una rom global estable, no hubo caso de que el 4g me funcionara, lei en un foro frances acerca del metodo, pero hay que ser root y por el momento no lo he intentado, por ahora lo he hecho funcionar de manera temporal con el truco de las 2 sim 4g, funciona perfecto hasta que el celular quiera, una vez falla hay que volver a repetir el truco, no se si haz escuchado sobre ese tema. saludos
Podrías comentarme de qué va?

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tiene que ver con algo de las bandas chinas o que no gestiona bien las redes. Desde ayer por la tarde no tenía 4G en casa cuando siempre tengo. Esta mañana tampoco tenía y me he ido a dar una vuelta con mi hijo y... vualá, ya tengo 4G de nuevo en casa.
De todas maneras, ¿a qué puede deberse y cual es la solución?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Eduardon Eduardon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por XiaomiRMN3P Ver Mensaje
Creo que tiene que ver con algo de las bandas chinas o que no gestiona bien las redes. Desde ayer por la tarde no tenía 4G en casa cuando siempre tengo. Esta mañana tampoco tenía y me he ido a dar una vuelta con mi hijo y... vualá, ya tengo 4G de nuevo en casa.
De todas maneras, ¿a qué puede deberse y cual es la solución?
No se a que se deberá, pero a muchos les ha pasado, claro que si el 4g te funciona en otra parte puede ser que cerca de tu domicilio haya algún problema con las antenas, yo por más que me daba vuelta no encontraba 4g, la solución temporal la encontre en este foro de movilesdualsim: podrías intentarlo si es que te logra fallar nuevamente.

http://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-4g.142849
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me sirve esa solución porque no tengo dos sim que poner. Hoy ha perdido otra vez el 4G al dejarlo por la noche en modo avión y lo ha vuelto a pillar hace un rato xq nos hemos ido a dar una vuelta por el barrio y aún así le ha costado pillarlo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /