|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el 4G
Buenas! Hasta hace unos días me iba perfecto el 4G y en todas partes tenía pero hoy directamente apenas tengo mientras que mi mujer no se le quita en ningún momento. He probado a reiniciar, ponerlo en modo avión, cambiar entre preferencia de redes etc... y nada.
Creo que se habló algo de este tema por el foro pero no logro encontrar nada. Sabéis que puede ser? Y como solucionarlo? PD: Uso Miui 8 estable oficial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo cuando lo actualice a una rom global estable, no hubo caso de que el 4g me funcionara, lei en un foro frances acerca del metodo, pero hay que ser root y por el momento no lo he intentado, por ahora lo he hecho funcionar de manera temporal con el truco de las 2 sim 4g, funciona perfecto hasta que el celular quiera, una vez falla hay que volver a repetir el truco, no se si haz escuchado sobre ese tema. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo cuando lo actualice a una rom global estable, no hubo caso de que el 4g me funcionara, lei en un foro frances acerca del metodo, pero hay que ser root y por el momento no lo he intentado, por ahora lo he hecho funcionar de manera temporal con el truco de las 2 sim 4g, funciona perfecto hasta que el celular quiera, una vez falla hay que volver a repetir el truco, no se si haz escuchado sobre ese tema. saludos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con algo de las bandas chinas o que no gestiona bien las redes. Desde ayer por la tarde no tenía 4G en casa cuando siempre tengo. Esta mañana tampoco tenía y me he ido a dar una vuelta con mi hijo y... vualá, ya tengo 4G de nuevo en casa.
De todas maneras, ¿a qué puede deberse y cual es la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver con algo de las bandas chinas o que no gestiona bien las redes. Desde ayer por la tarde no tenía 4G en casa cuando siempre tengo. Esta mañana tampoco tenía y me he ido a dar una vuelta con mi hijo y... vualá, ya tengo 4G de nuevo en casa.
De todas maneras, ¿a qué puede deberse y cual es la solución? ![]() http://www.movilesdualsim.com/tema/recuperar-4g.142849 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve esa solución porque no tengo dos sim que poner. Hoy ha perdido otra vez el 4G al dejarlo por la noche en modo avión y lo ha vuelto a pillar hace un rato xq nos hemos ido a dar una vuelta por el barrio y aún así le ha costado pillarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |