|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quejas contra samsung ,trato fatal al cliente
Os explicó esto esta muy hablado de los fabricantes y cuando mas ricos peor.
He tenido varios samsung y ya con el note 3 ,tube mala esperiencia con el gps,pero este año compre 2 J5 libres, para mi mujer y para mi ,el mio a la semana murio la pantalla sola y lo lleve al servicio tecnico ,soy de Alicante, lo envian a Madrid un mes y lo devuelven 1 semana de uso y muere otra vez la pantalla ,bueno asi ,es ya la quinta vez que lo envio esta vez esta en Madrid ya mas de un mes y todavia no lo envían,vamos estoy sin terminal y desde hace 5 a 6 meses que lo compre lo habre gastado escasamente 1 mes y lo estoy reclamando y lo unico que te dicen es:no hay stock de la pieza reparación. Desde el principio estoy reclamando sustitución del terminal y no hay manera,no se ya que hacer pues se que con hoja de reclamación y consumo al final ,te quedas como casi estas. Conclusion: Me gustaria crear este post, comentando fallos y como lo hacen pasar mal al cliente sin solucionar ,para ver si conseguimos que por lo menos lo lean y se avergüenzen ,si es que tienen vergüenza, se pongan algo las pilas con el servicio post venta ,sea un movil de 800 como de 200 euros Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 01/09/16 a las 15:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os explicó esto esta muy hablado de los fabricantes y cuando mas ricos peor
He tenido varios samsung y ya con el note 3 tube mala esperiencia con el gps,pero este año compre 2 J5 libres para mi mujer y para mi el mio a la semana murio la pantalla sola y lo lleve al servicio tecnico soy de Alicante, lo envian a Madrid un mes y lo devuelven 1 semana de uso y muere otra vez la pantalla ,bueno asi es ya la quinta vez que lo envio esta vez esta en Madrid ya mas de un mes y todavia no lo envían,vamos estoy sin terminal desde y desde hace 5 a 6 meses que lo compre lo habre gastado escasamente 1 mes y lo estoy reclamando y lo unico que te dicen no hay stock de la pieza reparación ,desde el principio estoy reclamando sustitución del terminal y no hay manera,no se ya que hacer pues se que con hoja de reclamación y consumo al final te quedas como casi estas Conclusion me gustaria crear este post, comentando todos los fallos y hacerlo pasar mal al cliente sin solucionar ,para ver si conseguimos que por lo menos lo lean y se avergüenzen ,si es que tienen vergüenza, se pongan algo las pilas con el post venta sea un movil de 800 como de 200 euros Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||