Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Quejas contra samsung ,trato fatal al cliente

Os explicó esto esta muy hablado de los fabricantes y cuando mas ricos peor.
He tenido varios samsung y ya con el note 3 ,tube mala esperiencia con el gps,pero este año compre 2 J5 libres, para mi mujer y para mi ,el mio a la semana murio la pantalla sola y lo lleve al servicio tecnico ,soy de Alicante, lo envian a Madrid un mes y lo devuelven 1 semana de uso y muere otra vez la pantalla ,bueno asi ,es ya la quinta vez que lo envio esta vez esta en Madrid ya mas de un mes y todavia no lo envían,vamos estoy sin terminal y desde hace 5 a 6 meses que lo compre lo habre gastado escasamente 1 mes y lo estoy reclamando y lo unico que te dicen es:no hay stock de la pieza reparación.
Desde el principio estoy reclamando sustitución del terminal y no hay manera,no se ya que hacer pues se que con hoja de reclamación y consumo al final ,te quedas como casi estas.
Conclusion: Me gustaria crear este post, comentando fallos y como lo hacen pasar mal al cliente sin solucionar ,para ver si conseguimos que por lo menos lo lean y se avergüenzen ,si es que tienen vergüenza, se pongan algo las pilas con el servicio post venta ,sea un movil de 800 como de 200 euros

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Última edición por jasema Día 01/09/16 a las 15:53:50.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
kique119 kique119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G965F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Os explicó esto esta muy hablado de los fabricantes y cuando mas ricos peor
He tenido varios samsung y ya con el note 3 tube mala esperiencia con el gps,pero este año compre 2 J5 libres para mi mujer y para mi el mio a la semana murio la pantalla sola y lo lleve al servicio tecnico soy de Alicante, lo envian a Madrid un mes y lo devuelven 1 semana de uso y muere otra vez la pantalla ,bueno asi es ya la quinta vez que lo envio esta vez esta en Madrid ya mas de un mes y todavia no lo envían,vamos estoy sin terminal desde y desde hace 5 a 6 meses que lo compre lo habre gastado escasamente 1 mes y lo estoy reclamando y lo unico que te dicen no hay stock de la pieza reparación ,desde el principio estoy reclamando sustitución del terminal y no hay manera,no se ya que hacer pues se que con hoja de reclamación y consumo al final te quedas como casi estas
Conclusion me gustaria crear este post, comentando todos los fallos y hacerlo pasar mal al cliente sin solucionar ,para ver si conseguimos que por lo menos lo lean y se avergüenzen ,si es que tienen vergüenza, se pongan algo las pilas con el post venta sea un movil de 800 como de 200 euros

Yo, aunque no he tenido problemas con esto que dices (mis dos terminales Samsung no han tenido problemas), no me gusta nada el tema de las actualizaciones. Tuve un Ace2 que acabo actualizando a Jelly Bean de milagro, y esa actualización dejo el dispositivo en la mas pura mierda. Ahora tengo un J5 original al que le he metido CyanogenMod porque también actualiza de milagro, pero con el europeo llevaban ya 1 mes de retraso con respecto al resto de variantes, y tampoco se si iba a salir bien la actualización. Samsung es mi marca preferida, pero de trato al cliente tiene mucho que aprender, sin duda

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 07:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /