|
||
|
||||
|
||||
Batería muere súbitamente antes de llegar al mínimo
Buenas, tengo la versión 5.6.8.23 beta instalada y me está pasando algo raro, a ver si me podéis echar una mano, también puede que no tenga nada que ver con la beta...
Me ha pasado varias veces que cuando la batería llega cerca del 44% el teléfono se apaga y cuando lo enciendo me queda el 1%. El gasto de la batería hasta llegar a ese 44% es más o menos igual que siempre, no dura más ni menos que antes. Pensé que la batería había muerto porque hasta hace una semana me había funcionado siempre bien, cambié de batería por una nueva y... ![]() También he detectado que cuando se carga pasa del 80% al 100% de golpe. Podéis ver la gráfica de carga y descarga en el pantallazo adjunto. Ya que se comporta igual con dos baterías diferentes me imagino que el software tendrá algo que ver. ¿Alguna causa/solución? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañer@, tengo un caso muy parecido al tuyo, yo al contrario que tu, no he cambiado todavía la batería, la verdad que he mirado pero no veo ninguna que me inspire confianza de original, donde has comprado la tuya?
Seguiré muy de cerca este post para ver si nos aclaran un poco que puede ser. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habia una a vender por aqui por el foro en compra venta , pero ni idea de si es original o no. Lo de la bateria que comentas es "habitual" cuando cambias de roms frecuentemente , no se si es vuestro caso. La estabilidad normalmente se consigue con algun programa de calibrado y con uso normal del movil.
|
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema hace unos meses. Empezó apagándose al 10% y acabo haciéndolo al 99%. Después de probar todos los trucos para calibrarla habidos y por haber cambié la batería por una de ebay de la tienda TUMOVILPM y se solucionó. Espero que a ti sí se te solucione con el calibrado. Hay un tuto de cómo hacerlo en el post La biblia del Mx4.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería la compre en repuestosfuentes no sé al 100% si es original pero bueno., quería probarlo con otra batería y la envían en 24hrs.
Ayer probé a hacer wipe a la batería con una aplicación root y a mejorado levemente... Ahora la carga de la batería si que va de 0 a 100% de manera lineal pero la descarga sigue siendo extraña. Lo he dejado reproduciendo vídeos con la pantalla encendida para hacer una descarga rápida hasta 0 y ha ido bien hasta que ha llegado al 20% aprox. Del 20% al 13% se ha ido descargando un 1% cada 5 segundos y después se ha apagado. seguiré haciendo pruebas a ver... |
|
||||
|
||||
Puues otro con el mismo problema por aquí... Cambie la batería y nada.... Cuando llego al 40 apagón!... De hecho quite el móvil de la venta y lo tengo de repuesto... Pero ya me huele mal que haya tanta gente con el mismo problema... Pensaba que el mio era un caso aislado... Por cierto, mi batería "nueva" es de esas que no coinciden al 100% con el hueco y el flex queda arqueado pero no encontré una original..
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas
Habeis encontrado alguna mejora?, mi mujer se esta quejando que el 44% o asi se le apaga enciende el movil y le dice que tiene 1% o 3%. Le he hecho un calibrado de bateria con una aplicación y luego he borrado el archivo de bateria como pone en la biblia meizu y seguimos igual. Pense que seria la bateria pero viendo estos correos me acaba de quedar de piedra. Alguna solución? La bateria vale poco pense en comprar una. |
|
||||
|
||||
Buenos dias. Ya hay un hilo abierto sobre el problema en cuestión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1226285 A mi me pasa igual que a vosotros y cada vez va a peor. Compré una batería en Mundopda (como original) y no lo era. Variaba las medidas y tenia el mismo problema (no tanto, pero lo tenía). Se lo comenté a la tienda y me dijeron que habían preguntado al proveedor y habia una partida de baterías que habian salido defectuosas. si os pasais por la tienda vereis que no tienen en stock. Las han retirado. Ahora he pedido una en una tienda de ebay (sobre el jueves la tendré), a ver si hay suerte. El primero que encuentre una tienda donde vendan baterías que no den problemas que lo comunique. La que tengo pedida es esta: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Batte...AAAOSwGOxW~rZ- Le solicité que me enviara las medidas exteriores y parece que coincide. Os mantendré informados.
|
||||
|
||||
Puues otro con el mismo problema por aquí... Cambie la batería y nada.... Cuando llego al 40 apagón!... De hecho quite el móvil de la venta y lo tengo de repuesto... Pero ya me huele mal que haya tanta gente con el mismo problema... Pensaba que el mio era un caso aislado... Por cierto, mi batería "nueva" es de esas que no coinciden al 100% con el hueco y el flex queda arqueado pero no encontré una original..
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Tuve el mismo problema hace unos meses. Empezó apagándose al 10% y acabo haciéndolo al 99%. Después de probar todos los trucos para calibrarla habidos y por haber cambié la batería por una de ebay de la tienda TUMOVILPM y se solucionó. Espero que a ti sí se te solucione con el calibrado. Hay un tuto de cómo hacerlo en el post La biblia del Mx4.
Sent from my MX4 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto... el hilo anterior lo abrí yo ... jejejeje
|
||||
|
||||
Yo busque por ali y por todos lados y originales no hay....son todas iguales a esta... No se...no estoy tan seguro que sea de batería... Ojala sea así y consigamos unas buenas... Yo lo tengo como segundo móvil y entonces no me importa mucjo pero es una pena la verdad
|
||||
|
||||
Yo busque por ali y por todos lados y originales no hay....son todas iguales a esta... No se...no estoy tan seguro que sea de batería... Ojala sea así y consigamos unas buenas... Yo lo tengo como segundo móvil y entonces no me importa mucjo pero es una pena la verdad
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Os dejo las fotos que me ha mandado la tienda de Ebay: Edito: La original, debe medir 54,5 mm de ancho y el conector 23,5 mm de largo (la que me llegó a mi que devolví, media 53 mm de ancho y el conector 25 mm de largo)
Última edición por carigleba Día 25/09/16 a las 11:31:17. |
|
||||
|
||||
Tengo nuevas noticias sobre el tema de la bateria. MundoPda ya tiene stock. Previsiblemente, esta partida debe de ser original. El problema es que yo la pedí a Ebay y de momento no puedo comprobarlo. Lo interesante sería que alguien que estuviera necesitado la comprara aquí y contrastaramos opiniones. A ver si tenemos suerte y las dos son originales. En el caso de que no fuera bien, con esta tienda no hay problemas. Yo devolví la anterior y me devolvieron el dinero.
Dejo el enlace: http://www.mundopda.com/comprar/551-...0mah-bt40-bulk
|
||||
|
||||
Tengo nuevas noticias sobre el tema de la bateria. MundoPda ya tiene stock. Previsiblemente, esta partida debe de ser original. El problema es que yo la pedí a Ebay y de momento no puedo comprobarlo. Lo interesante sería que alguien que estuviera necesitado la comprara aquí y contrastaramos opiniones. A ver si tenemos suerte y las dos son originales. En el caso de que no fuera bien, con esta tienda no hay problemas. Yo devolví la anterior y me devolvieron el dinero.
Dejo el enlace: http://www.mundopda.com/comprar/551-...0mah-bt40-bulk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así estoy yo. Cuando llega al 80% se me apaga. Empezó con el 40, pasó al 50 y ya va por 80. Por ese motivo no me pude esperar. Bueno, a ver si entre todos encontramos batería fiables ya que parece ser, este es su punto débil....
||||||
|