Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/16, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas con la batería

Pues eso. Llevo varios días con problemas con la batería. Cae drásticamente cuando llega al 50% aproximadamente. He probado varias ROMs diferentes y me pasa en todas. He probado todos los medios de calibración de batería que conozco y nada. Os dejo una captura. Seguramente sea que la batería este mala, pero he intentado cambiarla y no encuentro ninguna que sea original (aunque las venden como tal). Tienen diferentes medidas tanto de ancho, como el conecte que es más largo. Alguna ayuda?


Actualizo hilo con enlace de baterías que vayamos probando y comentario de si es válida o no:

- MundoPda: http://www.mundopda.com/comprar/551-...0mah-bt40-bulk. No es original. Las medidas no coinciden. Básicamente, el problema es que el conector negro es más largo. Se puede montar (aunque el conector queda doblado). Se apaga el movil cuando llega a un 25%, lo que me hace pensar que la carga interna es un 25% inferior a la original. Es la que llevo ahora. No se lo que aguantará. Vendedor excelente. Buen trato y buena comunicación. Una de las baterías primeras que compré fue a ellos y me devolvieron el dinero sin ningún problema.
- TodoPad: Iba a comprar una, pero al final no lo hice por las malas valoraciones que tienen como tienda. Una de las quejas que hay sobre ellos es que no suelen contestar cuando hay algun problema y eso lo corroboro. Aún estoy esperando sobre una consulta que les hice hace una semana.
- Repuestos Fuentes: Tampoco me fio de ellos. Si me han contestado cada vez que les he consultado algo, pero tienen muy mala valoración por la red. El principal comentario que hay es que una vez vendido el producto se desentienden de tí.
- Vendedor de Ebay: http://www.ebay.es/itm/351694783718. Vendedor excelente. Buen trato. Buena comunicación. El problema es que la batería, además de no ser original, el cable conector es mas corto y entonces, es imposible ponerla y que quede dentro del hueco. Me devolvió el precio de la batería, incluido los gastos de envío.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 10/10/16 a las 21:04:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues eso. Llevo varios días con problemas con la batería. Cae drásticamente cuando llega al 50% aproximadamente. He probado varias ROMs diferentes y me pasa en todas. He probado todos los medios de calibración de batería que conozco y nada. Os dejo una captura. Seguramente sea que la batería este mala, pero he intentado cambiarla y no encuentro ninguna que sea original (aunque las venden como tal). Tienen diferentes medidas tanto de ancho, como el conecte que es más largo. Alguna ayuda?


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo, a ver si hay alguien que sepa algo, ando mirando en algunas plataformas,, xxxy,, Alixxx. Y me pasa lo mismo compañero, todo lo que leo y miro la anuncian como "ORIGINAL" pero luego o bien los amperios no cuadran o el tamaño no es el mismo.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/16, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Os dejo unas imagenes de como queda la bateria vendida por MundoPDA como original, comparada con la original que traia el movil. El conector es más largo 1,5 mm y la bateria es 1,5 mm más estrecha (54,5 mm la original contra 53 mm la que venden por original). Por tanto, el cable conector queda arqueado como se aprecia en la foto y la batería desplazada 1,5 mm como se puede comprobar. El problema es que, todas las baterías que se venden son igual que esta (COMPROBADO) y no difieren en nada a las que venden en Aliexpress por 6 euros. Así que.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ancho_bateria_mundopda.jpg (86.1 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ancho_bateria_original.jpg (102.9 KB, 212 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bateria desplazada.jpg (84.6 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conector_doblado.jpg (88.8 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg conector_doblado2.jpg (84.0 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg original_encima_de_mundopda.jpg (80.3 KB, 206 visitas)
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 07/09/16 a las 10:32:17.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/16, 10:48:03
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/16, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
No digo que no valgan. A lo que me refiero es que, he comprobado varias que venden con envio desde España (por lo tanto más caras) y desde tiendas de confianza y con toda seguridad son las mismas que venden por Aliexpres a 7 euros. Peor ninguna es original, por tanto Aliexpres es nuestro amigo
(si no nos importa esperar). Pero ahy que tener cuidado porque, por ejemplo en los enlaces que tu has puesto, aparecen muchas de 3000 mAh, cuando la nuestra es de 3100 mAh. Otra cosa a tener en cuenta es el voltaje, pues hay muchas que tampoco coinciden con el original.
La idea de abrir este hilo es la de encontrar una batería que sea realmente original, coincida en amperaje, voltaje y medidas con la que viene montada en nuestro movil de origen. A ver si alguno de los que la haya cambiado nos puede iluminar.... En resumen. De momento, lo que he encontrado es todo muy similar, por no decir lo mismo y entonces recomiendo comprar la más barata (siempre que coincida amperaje y voltaje), quedando a la espera de encontrar una original de verdad
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/16, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Os dejo una captura desde el modo ingeniero. Esta es la que compré en Mundopda.
Edito: Según he leido, uno de los parametros que te dice si tu bateria está bien, es que el apartado battery scale debe de poner 100.






Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 07/09/16 a las 11:28:37.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Mil gracias carigleba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/09/16, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 84

¿Aunque las medidas no sean iguales o no sean originales funcionan bien? Yo tambien la voy a tener que cambiar porque sobre el 40% se apaga y calibrandola sigue igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
¿Aunque las medidas no sean iguales o no sean originales funcionan bien? Yo tambien la voy a tener que cambiar porque sobre el 40% se apaga y calibrandola sigue igual
Pues te pasa igual que a mi. Dame unos dias que la lleve y te comento a ver como va. Lo que si es verdad (y es uno de los motivos de este hilo), que si ninguna de las que se vende son originales, pues me iria a las mas baratas, cogiendolas con tiempo en Aliexpres, pues la sensación que tengo es que son las mismas y los vendedores nacionales (por decirlo de alguna manera), hacen el Agosto con nosotros. Ten cuidado con el amperaje y el voltaje, que coincidan.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/16, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Carigleba, si te pasa lo mismo con la bateria nueva, o la nueva esta mal, o puede que haya algo por ahi de obsolescencia programada. Si, podeis llamarme paranoico, pero muuuchos de los aparatitos que usamos dia a dia, dejan de funcionar porque estan programados para que a los x usos o determinado tiempo fallen o directamente no funcionen. El caso mas cantoso fue el de una impresora que se "jodia" y un ruso, diseño un soft que revivia la impresora por arte de magia.
Yo intentaria flashear una rom de las viejas kk por fastboot a ver como se comporta la bateria.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/16, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos días. Pues eso me está ya preocupando. Le he puesto la batería nueva para probar y me sigue haciendo lo mismo. Además, lo pongo a cargar y parece que lo hace de manera constante hasta que llega al 80% y ahí sube muy rápidamente. Os dejo una captura para que veáis


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/16, 23:52:46
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Puede ser que esa batería este también mal.
Es una posibilidad, yo ando mirando también una batería pero miedo me da que sea un consumo de movil por otro motivo.
Las dos baterías las cargas, es decir los picos te los hacen en el mismo porcentaje? Porque de ser iguales los picos, ya daría mal que pensar en el móvil, pero sin descartar la posibilidad de que estén mal las dos baterías.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/16, 08:51:35
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
Puede ser que esa batería este también mal.
Es una posibilidad, yo ando mirando también una batería pero miedo me da que sea un consumo de movil por otro motivo.
Las dos baterías las cargas, es decir los picos te los hacen en el mismo porcentaje? Porque de ser iguales los picos, ya daría mal que pensar en el móvil, pero sin descartar la posibilidad de que estén mal las dos baterías.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los picos no son con el mismo porcentaje. Os dejo una captura de ayer. Es similar a la del día anterior, aunque aquí duró más la batería. Sobre el 25% es cuando se descargó. Lo curioso es que lo hizo cuando estaba con un juego. Si no luego a tocar el móvil, posiblemente no se hubiera apagado de repente. Otra cosa que veo y que me coincide con la anterior captura la forma de cargar. Tiene una curva constante hasta el 75% y luego pasa a ser vertical. Podéis comprobar vosotros en el vuestro a ver si es igual?


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/16, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Pues solo me da que pensar que o bien esa batería también está mal o el móvil por algun problema que sea no gestiona bien las carga.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/16, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
Puede ser que esa batería este también mal.
Es una posibilidad, yo ando mirando también una batería pero miedo me da que sea un consumo de movil por otro motivo.
Las dos baterías las cargas, es decir los picos te los hacen en el mismo porcentaje? Porque de ser iguales los picos, ya daría mal que pensar en el móvil, pero sin descartar la posibilidad de que estén mal las dos baterías.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, pues despues de hablar con MundoPDA (el trato y la comunicación con ellos ha sido muy buena), he optado por descambiar la batería que les compré. Según ellos, han hablado con su distribuidor y les ha confirmado que ha salido una partida de baterías que están malas y no coinciden en tamaño con la original. En un plazo de 4 semanas volverán a tener baterías nuevas. De momento, toca esperar.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/16, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Estaremos al tanto de esa nueva remesa.
Bravo por MundoPDA

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/16, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
A ver si hay mejor suerte...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/09/16, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Puues otro con el mismo problema por aquí... Cambie la batería y nada.... Cuando llego al 40 apagón!... De hecho quite el móvil de la venta y lo tengo de repuesto... Pero ya me huele mal que haya tanta gente con el mismo problema... Pensaba que el mio era un caso aislado... Por cierto, mi batería "nueva" es de esas que no coinciden al 100% con el hueco y el flex queda arqueado pero no encontré una original..

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/09/16, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Esto ya empieza dar mala espina.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Puues otro con el mismo problema por aquí... Cambie la batería y nada.... Cuando llego al 40 apagón!... De hecho quite el móvil de la venta y lo tengo de repuesto... Pero ya me huele mal que haya tanta gente con el mismo problema... Pensaba que el mio era un caso aislado... Por cierto, mi batería "nueva" es de esas que no coinciden al 100% con el hueco y el flex queda arqueado pero no encontré una original..

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Yo he devuelto la que compré a Mundopda, que por cierto, el trato hasta ahora ha sido muy bueno. La mía también es de las que no coinciden la medidas. Según esta tienda, le comenta el proveedor que son partidas que han salido mal. Verte tu a saber. Voy a esperar a que traigan las nuevas a ver si se soluciona algo. La verdad es que la nueva, aunque me bajaba, pero no lo hacía desde el 40%, sino que aguantaba más. De momento, aquí sigo....

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2

Última edición por carigleba Día 09/09/16 a las 19:19:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 00:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /