|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader
Buenas,
Acabo de pedir un Mi5 desde Gearbest y me llegara en breves. Segun he leido viene con el bootloader bloqueado. Me gustaria instalar la Global developer. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Es sencillo desbloquear? Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las ROMs oficiales no hace falta desbloquear el bootloader.
Pero sí, es muy sencillo debloquearlo. Sólo tienes que pedírselo a Xiaomi a través de un formulario en su página web y esperar a que lo hagan. Tienes tutorial para desbloquear aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Y tutorial para instalar ROM oficial (no hace falta desbloquear bootloader) aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 O si prefieres un tutorial oficial (en inglés): http://en.miui.com/a-232.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
• Crear una cuenta Xiaomi.
• Pedir el código de desbloqueo. • Enviar el codigo para verificar cuenta. una vez concedida la autorización (2-3 días despues de pedirla) • Descargarse el "Mi Unlock" de la página de xiaomi. • Conectar el móvil al ordenador, seguir los pasos que pone en pantalla. • Disfrutar del móvil. En la zona de desarrollo tienes un hilo donde lo explica con mas detalle. EDITO: mientras escribía, te pusieron enlaces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Si para instalar la ROM Global developer no necesito desbloquear el bootloader, no lo desvloqueo. Muchas gracias por todo. Ya os contare. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las ROMs oficiales no hace falta desbloquear el bootloader.
Pero sí, es muy sencillo debloquearlo. Sólo tienes que pedírselo a Xiaomi a través de un formulario en su página web y esperar a que lo hagan. Tienes tutorial para desbloquear aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 Y tutorial para instalar ROM oficial (no hace falta desbloquear bootloader) aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 O si prefieres un tutorial oficial (en inglés): http://en.miui.com/a-232.html ![]() Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quiero usar solo con la Rom china inglesa, tendré fallo alguno? Puedo recibir OTA y todo eso?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito resumiendo: si te llevas bien con el inglés el único problema será el bloatware chino. Los servicios de Google se pueden instalar desde su propia App Store. Las actualizaciones las recibes por OTA sin problemas (eso sí, los servidores están en China, que no te extrañe si van lentos). |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí en el otro post XD
Pero repito resumiendo: si te llevas bien con el inglés el único problema será el bloatware chino. Los servicios de Google se pueden instalar desde su propia App Store. Las actualizaciones las recibes por OTA sin problemas (eso sí, los servidores están en China, que no te extrañe si van lentos). ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a éste: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=67 XD Pero bueno, me alegra que hayas salido de dudas
![]() ![]() Gracias por resaltarlo por aquí nuevamente. Me sirve de mucho tu comentario. Y si me mandan uno con rom falsa (que es mi miedo) podré cambiarle la Rom fácilmente como al de uno con rom china? Saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarla podrás. Lo de "fácilmente" ya según la suerte que tengas y según lo falsa que sea esa ROM. En cualquier caso reza para que llegue con ROM oficial. Si te llega con falsa ya intentaremos ayudarte para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba comprarlo por Aliexpress con Goldway o dreami ¿U otro lugar? ¿O es cosa de suerte? Entre menos toque meterle mano mejor, pero eso que me decías del bloatware chino con la ROM china me pone en dudas jajaja. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 31/08/16 a las 18:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde me recomiendas comprarlo donde me lo envíen con oficial global sin nada de falsedades?
Pensaba comprarlo por Aliexpress con Goldway o dreami ¿U otro lugar? Entre menos toque meterle mano mejor, pero eso que me decías del bloatware chino con la ROM china me pone en dudas jajaja. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Sobre la tienda... Aquí lo ha comprado en Dreami: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223557 y le han puesto una falsa. Y en otro post leí uno que pidió ROM en español y le pusieron falsa, pero no sé en qué tienda lo compró. A mí AliExpress no me inspira ninguna confianza porque he tenido mala suerte con ellos en mis compras anteriores. Yo compré mi Mi5 en Yeso521. Lo tenían en el almacén de España más barato que en cualquier tienda China por entonces, pero se les ha acabado. Si estás decidido a comprarlo creo que las dos conjuntas que hay en el foro están genial. Pregunta en esos posts o léelos que seguro que lo habrán comentado, a ver con qué ROM les llega. Y si es todo oficial pues perfecto. Sólo he comprado 1 Mi5 como supongo que la gran mayoría aquí así que es complicado recomendar tiendas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pedido un mi5, y a dia de hoy tengo muchas dudas, asi que a ver si me podeis responder a la primera. "Para que sirven las roms falsas, que sentido tienen y cual es el motivo de que compres este movil y desde la propia tienda te venga con esas roms falsas cuando perfectamente debiera venir con una oficial?".
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si yo con mi usuario ya había pedido el desbloqueo de otro xiaomi (redmi note 3)¿es necesario que lo vuelva a pedir? No recuerdo haber dado imei...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta repetir, mientras utilices la misma cuenta Mi en el Mi5 es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, yo ya tengo dos moviles xiaomi, uno yo y uno mi mujer, el redmi note 2 prime. Ahora hemos comprado dos mi5.
Para el redmi cambie por una rom developer de las semanales y tube que seguir tutoriales pero no tube que desbloquear botloader ni pedir permiso a xiaomi para nada. La pregunta es, antes de que me llegue el movil he leido que al tener ya cuenta en xiaomi puedo pedir los permisos y que con esos permisos puedo desbloquear despues los mi5. Mas que nada es porque he leido que a veces tardan semanas en concederte los permisos y yo quiero desbloquearlos nada mas llegar e instalar la mejor rom que haya en ese momento y no tener que esperar 3 semanas a tener el movil lleno de cosas para volver a resetarlo todo. ESto de pedir los permisos antes de que llegue el movil se puede hacer?? contanto con que ya tengo movil xiaomi y cuenta con ellos. Gracias de antemano y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una pregunta, yo ya tengo dos moviles xiaomi, uno yo y uno mi mujer, el redmi note 2 prime. Ahora hemos comprado dos mi5.
Para el redmi cambie por una rom developer de las semanales y tube que seguir tutoriales pero no tube que desbloquear botloader ni pedir permiso a xiaomi para nada. La pregunta es, antes de que me llegue el movil he leido que al tener ya cuenta en xiaomi puedo pedir los permisos y que con esos permisos puedo desbloquear despues los mi5. Mas que nada es porque he leido que a veces tardan semanas en concederte los permisos y yo quiero desbloquearlos nada mas llegar e instalar la mejor rom que haya en ese momento y no tener que esperar 3 semanas a tener el movil lleno de cosas para volver a resetarlo todo. ESto de pedir los permisos antes de que llegue el movil se puede hacer?? contanto con que ya tengo movil xiaomi y cuenta con ellos. Gracias de antemano y un saludo!!! ![]() Si pides que te lo desbloqueen, a tu cuenta Mi desde la que lo pidas le darán permisos para desbloquearlo. Entonces, en cualquier Xiaomi que utilices esa cuenta podrás desbloquear el bootloader con MiUnlock. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||