|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que redmi note 3 pro me pillo
Hola. Primero me presento. Tengo pensado cogerme un RN3P. Al principio iba a coger el RN3P 3/32, pero he visto que esta la versión global con la banda 20 (800 MHz), y vi que tenía 4G+ y VoLTE también. (https://es.aliexpress.com/item/Xiaomi-Mi-Redmi-Note-3-Snapdragon-650-Hexa-CoreFingerprint-...) Y aparte vale lo mismo.
Pero también leí que las roms y todo eso no era igual que las del RN3P normal, asi que no se que hacer, si coger el RN3P o el otro global. Ahh, y otra cosa, el RN3P normal tiene 4G+ y VoLTE?? A ver si me podéis ayudar un poco a escoger. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te podría decir, es que no hay comunidad de esa version en este foro para cambios en tu sistema, customizar, y seguramente varias cosas que tendra diferente y que por aqui no te podrian ayudar. Igual tendrias que irte al foro de XDA en ingles para consultas.
Si yo tuviese que comprarlo de nuevo, seguiria con la misma version, esa no. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te podría decir, es que no hay comunidad de esa version en este foro para cambios en tu sistema, customizar, y seguramente varias cosas que tendra diferente y que por aqui no te podrian ayudar. Igual tendrias que irte al foro de XDA en ingles para consultas.
Si yo tuviese que comprarlo de nuevo, seguiria con la misma version, esa no. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues comprare entonces el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La R20 de 800 MHZ se está implantando a un ritmo muy alto y aumenta la cobertura 4g principalmente dentro de las edificaciones y en zonas rurales. Aquí tienes más información: https://www.llega800.es Tienes que poner en una balanza las ventajas de una opción y de la otra, así como la cobertura 4g de tu compañia y las redes que ésta usa en tu localidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba en mi caso que vivo en ciudad y no problem con el 4g
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la balanza, la nueva version global por ahora poca scene(acaba de se salir), pero por pura logica deberá de ir yendo a mas.
Si no vas a trastear es 1 tonteria pillarte la no 800 mhz. La "si" 800 viene con Android 6.0 por ejemplo. Balanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he estado pensando estos días, y creo que compraré el ''Global Edition'', sinceramente porque creo que yo le daré uso a la banda 20 (en mi pueblo hay 3G malamente...) cuando se vaya asentando poco a poco. Y con el tema de las roms y la versión de android, con que se actualice a MIUI 8 a mi me vale.
Solo espero que funcione bien el tema de la cobertura y las bandas aquí en España (a lo mejor al sacarlo para Taiwan, presenta algún tipo de incompatibilidad aquí en España, no tengo ni idea...), en especial las que se usen para el 4G. Gracias por haberme ayudado un poco a ''elegirlo'', y para quien tenga las mismas dudas que yo, a ver si le vale como ''guía'' este tema. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido el global, como bien dices, con MIUI 8 y android 6.0 voy servido, total, me duran menos de 6 meses los moviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un RMN3 Pro de 3/32gb desde hace 6 meses , con MIUI8 y ROM Global.
Ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me lo he estado pensando estos días, y creo que compraré el ''Global Edition'', sinceramente porque creo que yo le daré uso a la banda 20 (en mi pueblo hay 3G malamente...) cuando se vaya asentando poco a poco. Y con el tema de las roms y la versión de android, con que se actualice a MIUI 8 a mi me vale.
Solo espero que funcione bien el tema de la cobertura y las bandas aquí en España (a lo mejor al sacarlo para Taiwan, presenta algún tipo de incompatibilidad aquí en España, no tengo ni idea...), en especial las que se usen para el 4G. Gracias por haberme ayudado un poco a ''elegirlo'', y para quien tenga las mismas dudas que yo, a ver si le vale como ''guía'' este tema. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre Android 6, si, puede venir, pero el pro normal lo tendrá en breves, la beta se ha hecho pública y esta muy avanzada, incluso el equipo de xiaomi.eu ya trabaja con ella. Así que bueno, si no vas a tocar absolutamente nada, si, puede ser mejor, pero en el momento que de problemas o cualquier cosa te va a tocar olvidarte del foro o las soluciones expuestas aquí ya que son equipos totalmente diferentes. Y lo del 4g depende de la gente y donde se viva, yo viviendo en ciudad incluso en supermercados y demás tengo buen 4g, si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800. Y a mi un móvil que me va a durar un año y poco pues como que la extensión de la banda 800 me la paso por donde quepa hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que va a ir a más... No va a tener nada si por no tener no tiene ni la xiaomi.eu ni root xd los desarrolladores no se van a ir a un dispositivo que tiene una minoría de gente teniendo un súper ventas con cm13 oficial como es el pro normal.
Y sobre Android 6, si, puede venir, pero el pro normal lo tendrá en breves, la beta se ha hecho pública y esta muy avanzada, incluso el equipo de xiaomi.eu ya trabaja con ella. Así que bueno, si no vas a tocar absolutamente nada, si, puede ser mejor, pero en el momento que de problemas o cualquier cosa te va a tocar olvidarte del foro o las soluciones expuestas aquí ya que son equipos totalmente diferentes. Y lo del 4g depende de la gente y donde se viva, yo viviendo en ciudad incluso en supermercados y demás tengo buen 4g, si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800. Y a mi un móvil que me va a durar un año y poco pues como que la extensión de la banda 800 me la paso por donde quepa hahaha ![]() 2º, acaba de salir, es totalmente logico que no tenga absoltamente nada aun, si por tener no tiene ni accesorios aun, como coño va a tener root, scene, etc. 3º, no es poca la gente que esta interesa en tener la B20, tanto aqui preguntando como en XDA. 4º en ciudad no tenemos ese problema o es minoria quien lo tenga, estamos infectados de antenas y es raro no tener cobertura o tenerla muy poca en algun lado. 5º "si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800." Si vives en un pueblo no tan rural y no tan alejado, y te montan la 800 mhz, créeme que no va a ser lo mismo, pero ni por asomo vaya, la diferencia de que la tenga montada a que no es bastante notable. Te lo pasarás por ahi tu, que llevaras ekis meses con el movil y que lo mandaras a paseo en 1 año. La gente no tiene porque tener tus usos ni necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, 1º no tienes 1 bola de cristal con lo cual no puedes saber si va a tener mas o menos scene, si va a tener soporte o no con CM, etc.
2º, acaba de salir, es totalmente logico que no tenga absoltamente nada aun, si por tener no tiene ni accesorios aun, como coño va a tener root, scene, etc. 3º, no es poca la gente que esta interesa en tener la B20, tanto aqui preguntando como en XDA. 4º en ciudad no tenemos ese problema o es minoria quien lo tenga, estamos infectados de antenas y es raro no tener cobertura o tenerla muy poca en algun lado. 5º "si vives en un pueblo muy muy rural y alejado pues igual te llega poco, pero eso con y sin banda 800." Si vives en un pueblo no tan rural y no tan alejado, y te montan la 800 mhz, créeme que no va a ser lo mismo, pero ni por asomo vaya, la diferencia de que la tenga montada a que no es bastante notable. Te lo pasarás por ahi tu, que llevaras ekis meses con el movil y que lo mandaras a paseo en 1 año. La gente no tiene porque tener tus usos ni necesidades. ![]() Creeme que aunque no tenga bola de cristal va a ser a así... No es el primer móvil con el que va a pasar ni el último, si no al tiempo, y tampoco es tan reciente, tiene un mes ya y no tiene ni xiaomi.eu y probablemente no la vaya a tener. A los desarrolladores no les conviene irse a un teléfono con una minoría de gente y mucho menos teniendo el mismo con cm oficial que les facilita mucho las cosas y encima en el momento que ha salido... Que los desarrolladores ya piensan en futuros teléfonos, así que si, no soy adivino pero no es la primera vez que pasa ni la última ![]() Es más veo más fácil la idea de que los desarrolladores se pongan a intentar desbloquear la B20 en nuestro dispositivo(aunque sea cosa de hardware, así que imagínate si es remoto lo otro) que se pongan a trabajar con el edición especial xd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||